¿¿qUe kAnCiOn tE gUsTaRiA qUe SoNaSe eN tU eNt!eRRo??
Buaa k kaña este tema ya me lo habia planteado yo(pero enserio)!! y ya se lo he dicho a mis padres k me pongan esta canción...
Los Suaves ("Parece k aun fue ayer")
Sin dudarlo es una canción super bonita k habla del paso x la vida de un hombre hasta su muerte y como va se va dando kuenta de la triste realidad conforme pasan los años hasta k pierde la fe en todo, es triste pero describe la cruda realidad de la vida !!!!!
Aquí va un trozo: "...En los amigos creía ,en palabras de mujer,en dios patrias y banderas y en el diablo también!!! en leyes familia y escuela pues claro también en el rey,voy recordando mentiras y parece k aun fue ayer..."
Siempre suaves....
Los Suaves ("Parece k aun fue ayer")
Sin dudarlo es una canción super bonita k habla del paso x la vida de un hombre hasta su muerte y como va se va dando kuenta de la triste realidad conforme pasan los años hasta k pierde la fe en todo, es triste pero describe la cruda realidad de la vida !!!!!
Aquí va un trozo: "...En los amigos creía ,en palabras de mujer,en dios patrias y banderas y en el diablo también!!! en leyes familia y escuela pues claro también en el rey,voy recordando mentiras y parece k aun fue ayer..."
Siempre suaves....
-
Yo hace tiempo k tengo muy claro k cancion kiero ke me pongan,,,,,,,,,,,"La chica ye-ye ".........de La polla record............ja,ja, un poco punky........pero .......es mi cancion.........jajaja.y no soy punki..........ya no.....!!

Última edición por kruela el Sab Dic 08, 2007 1:39 am, editado 1 vez en total.
-
-
-