Status Quo

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Telecaster

Status Quo

Mensajepor Telecaster » Vie Oct 10, 2003 11:56 am

Ya sé por donde van a salir muchas de las respuestas a este mensaje :wink: pero creo que todos los que las escriban es que no los conocen lo suficiente. Casi 40 años (el próximo los cumplen) de carretera casi continua, la continuidad disco-gira es digna de mención, su último trabajo "Heavy Traffic" nos los devuelve en plena forma, recordando sus grandes discos de los 70's (Hello!, On the level, Blue for you, Quo, Live!!, Piledriver). Quiza lo más conocido sea "In the army" y la verdad no vale como referecia valida.
Rock directo, sencillo (que no falto de calidad), dirtido y sin concesiones.
A los que no los conocen se los recomiendo, de verdad. Si se pasan por aquí no dejeis pasar la oportunidad... rockin' all over the world.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 10, 2003 12:23 pm

Amigo, Status Quo han sido la banda sonora de mi lejanísima infancia. Sus discos de la primera mitad de la década de los 70 son IMPRESCINDIBLES. Posiblemente me quede con "Hello!" entre tantas maravillas. De los discos posteriores a "Status Quo Live!" el que más me gusta es el maravilloso "Whatever you want".

"Heavy traffic" supone una agradabilísima sorpresa tras años de discos irregulares.

:D :D
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Oct 10, 2003 5:29 pm

i dont' remember anymore...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 13, 2003 9:00 am

Pidro escribió:i dont' remember anymore...
:D