Pink Floyd
Pink Floyd
Tampoco veo que nadie haya nombrado otro de los que para mí són de los mejores grupos... Pink Floyd. Es un peazo grupo psicodélico que apareció en los 60, y que haciendo un tipo de música tan minoritario como es el suyo, han vendido más discos que nadie!!! Quizá alguien de Barcelona haya ido a un concierto del año pasado del que fuese su líder, Roger Waters... collons! Menudo concierto. Entre las grandes canciones que tienen, se tenía que añadir la puesta en escena, las luces, el efecto sonoro (primera vez que se hace un concierto con un sonido cuadrafónico), y el ambiente a marihuana que se vivía por la zona. Supongo que todos conoceréis sus mejores canciones, aunk os voy a recomendar una por la que siento predilección... se llama "Welcome To The Machine". Antes de escucharla, apagad las luces de la habitación, encenderos un porro, y poned el volumen a toda castaña.
bueeeno, hace mucho q no escribo aqui pero no voy a perder la oportunidad de escribir sobre los pink floyd
me encanta, es uno de mis grupos favoritos... mis canciones favoritas son shine on you crazy diamond, wish you were here, comfortably numb, hey you, money, time, one of these days, high hopes...
joer, son la hostiaaaa
mi disco favorito de todos los tiempo posiblemente sea el Wish you were here

me encanta, es uno de mis grupos favoritos... mis canciones favoritas son shine on you crazy diamond, wish you were here, comfortably numb, hey you, money, time, one of these days, high hopes...
joer, son la hostiaaaa
mi disco favorito de todos los tiempo posiblemente sea el Wish you were here
-
-
...
Y su debut también es muy grande!! "The pipes at the gates of dawn", que gran disco. No nos podemos olvidar de Syd Barret.