Pink Floyd

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Gunner

Pink Floyd

Mensajepor Gunner » Mié May 14, 2003 12:25 pm

Tampoco veo que nadie haya nombrado otro de los que para mí són de los mejores grupos... Pink Floyd. Es un peazo grupo psicodélico que apareció en los 60, y que haciendo un tipo de música tan minoritario como es el suyo, han vendido más discos que nadie!!! Quizá alguien de Barcelona haya ido a un concierto del año pasado del que fuese su líder, Roger Waters... collons! Menudo concierto. Entre las grandes canciones que tienen, se tenía que añadir la puesta en escena, las luces, el efecto sonoro (primera vez que se hace un concierto con un sonido cuadrafónico), y el ambiente a marihuana que se vivía por la zona. Supongo que todos conoceréis sus mejores canciones, aunk os voy a recomendar una por la que siento predilección... se llama "Welcome To The Machine". Antes de escucharla, apagad las luces de la habitación, encenderos un porro, y poned el volumen a toda castaña.
Janis

Mensajepor Janis » Mié May 14, 2003 4:38 pm

jajaja otra vez estoy aski, jejeje ties razon.

Tb, este año, hace poco, han sacado un recopilatorio. El xq de la portada no se sabe, xo aun así es bastante bueno segun las críticas, o aun no lo he visto.
KILL EM ALL

Mensajepor KILL EM ALL » Mié May 14, 2003 11:22 pm

OSTIAS POS YO NO PUEDO CON WELCOME TO THE MACHINE PERO PA LO MISMO AI OTRA MEJOR : CONFORTABILY NUMB
PINK FLOY SON DIOSES , PARA MI ESTAN EN LO MAS ALTO JUNTO CON QUEEN , CREAM , YARDBIRDS , LED ZEPPELIN , DEEP PURPLE , BEATLES , ROLLING STONES , DIRE STRAITS , ....
Gunner

Mensajepor Gunner » Jue May 15, 2003 11:53 am

Pos a mí me vuelve loco... y por cierto, que disco os gusta más? supongo que la cosa debe estar entre el The Wall, Darkside Of The Moon, o el Wish You Where Here... para mí es imposible decidirme, aunk quizá le tenga más cariño al Wish... ya que gracias a este los conocí. Un abrazo
matusalen

Mensajepor matusalen » Vie May 23, 2003 4:53 pm

bueeeno, hace mucho q no escribo aqui pero no voy a perder la oportunidad de escribir sobre los pink floyd :) :) :D

me encanta, es uno de mis grupos favoritos... mis canciones favoritas son shine on you crazy diamond, wish you were here, comfortably numb, hey you, money, time, one of these days, high hopes...

joer, son la hostiaaaa

mi disco favorito de todos los tiempo posiblemente sea el Wish you were here
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab May 24, 2003 6:58 pm

como dice gunner a casi todos nos gustan the wall,dark side y wish you..
si tuviera que elegir uno me quedaria con the wall,ademas hay un disco que a mi me encanta y casi nunca nadie lo comenta que es the final cut.
SALUD Y ROCK@NROLL
kill em all

Mensajepor kill em all » Vie May 30, 2003 8:06 pm

yo me quedaria con el the wall y como cancion money
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Lun Jun 02, 2003 10:37 pm

ya gunner, hay ke reconocer que yo hace muxo que no podia entrar en el foro y joder, leo tus mensajes y das en el clavo en todos e? con esto tb totalmente de acuerdo, no podemos olvidarnos de pink floyd y sobre todo de the wall que marco una epoca!!
Malkojalea

...

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 4:02 pm

Y su debut también es muy grande!! "The pipes at the gates of dawn", que gran disco. No nos podemos olvidar de Syd Barret.