novedades recomendables
novedades recomendables
buenas,quedria que me aconsejarais sobre lo ultimo en musica internacional que ha resultado de vuestro agrado,no hace falta que sean obras maestras,eso hoy en dia es casi imposible,lo que pasa es que necesito escuchar cosas nuevas casi a diario,la m usica es como una droga a la que no me quiero desenganchar,cualquier sugerencia sera bienvenida,bueno de paso por si ahi alguien en una situacion similar a la mia le digo los dos ultimos discos que me han gustado:
porcupine tree-in absentia
dropckic murphys-blackout
SALUD&ROCK@ANROLL
porcupine tree-in absentia
dropckic murphys-blackout
SALUD&ROCK@ANROLL
-
-
ye me diras q opinas si escuchas algo de lo q te recomiende.by the grace of god de the hellacopters,the fake sound of progress de lostprophets,y busca de the transplants y the used,aunq de esos no se el titulo del disco tengo alguna cancion y estan muy bien,los transplants son punks toca el batera de blink 182 y canta el de rancid.
-
ostia si piyate el The Fake Sound Of Progress, vaya discazo.
Ahora q aki l fiera dice Blink... piyate algo tb d Box Car Racer, tocan Travis y Tom d los Blink y les dan muxo aire xo son un grupo serio.
Si no conoces Muse corre a pillarte algo d ellos, son un pedazo d grupo (New Born s mi cancion favorita, bajatela y prueba) y l cantante/guitarra s una d las mjores voces dl mundo.
Ahora q aki l fiera dice Blink... piyate algo tb d Box Car Racer, tocan Travis y Tom d los Blink y les dan muxo aire xo son un grupo serio.
Si no conoces Muse corre a pillarte algo d ellos, son un pedazo d grupo (New Born s mi cancion favorita, bajatela y prueba) y l cantante/guitarra s una d las mjores voces dl mundo.
oye,de nuevo gracias a todos,no me esperaba esta respuesta...supongo que tardare un tiempo en pillar todo lo que me recomendais,pero prometo ir escuchando vuestras sugerencias,al menos casi todas.
algunas ya las he escuchado, por ejemplo,hellacopters,gluecifer,diamond dogs..ya les tenia controlados y todos me parecen buenos grupos,sobretodo hellacopters y el disco que mas me gusta de ellos es "GRANDE ROCK".hasta pronto.
SALUD&ROCK@NROLL
algunas ya las he escuchado, por ejemplo,hellacopters,gluecifer,diamond dogs..ya les tenia controlados y todos me parecen buenos grupos,sobretodo hellacopters y el disco que mas me gusta de ellos es "GRANDE ROCK".hasta pronto.
SALUD&ROCK@NROLL
Allman Brothers Band - Hittin' the Note
The Mars Volta - De-loused in comatorium
Calexico - Feast of Wire
R.L. Burnside - Burnside on Burnside
George Thorogood - Ride 'til I die
The Black Keys - Thickfreakness
The Cherry Valence - Riffin'
Baby Woodrose - Money for Soul
Jane's Addiction - Strays
Electric Six - Fire
Firebird - III