Que canciones suelen tocar en directo los Maiden? es por hacerme una idea porque el viernes me piro pa San Sebastian a verlos.
Despues de 13 años (desde los 5 años) escuchandolos va a ser la primera vez que los vea.
Pos eso, alguien que los haya visto o sepa las canciones que tocan lo diga, a ver que me voy a encontrar.
¿repertorio de los Maiden?
Hombre, pues lo más normal es que toquen fijo cosas como: Number of the beast, Fear of the dark, Hallowed by thy name, The trooper, The evil that men do, Iron Maiden, 2 minutes to midnight, The Clansman, Sign of the cross, Wicker man, Brave new world, etc.
Luego tienen unas cuantas canciones que van intercalando a veces, según giras. Por ejemplo: Can I play with madness, Sanctuary, Run to the hills, Wrathchild, etc.
Espero que disfrutes el concierto, ¡que envidia!, yo este año creo que me quedo sin verlos.
Salud y rocanrol.
Luego tienen unas cuantas canciones que van intercalando a veces, según giras. Por ejemplo: Can I play with madness, Sanctuary, Run to the hills, Wrathchild, etc.
Espero que disfrutes el concierto, ¡que envidia!, yo este año creo que me quedo sin verlos.
Salud y rocanrol.
Bueno supongo que ya lo has comprobado, ayer estuve en el concierto de Donosti, que grandes son joder, no me lo podía creer, para mi el repertorio fue inmejorable, tocaron todas las clasicas y la conclusion qeu saqué fue que son los Maiden, un grupo que ha dado la vuelta al mundo del rock y que ya estan un poco mayores, por eso ahora demuestran quienes han sido, pero seguiran haciendo cosillas, sin animo de innovar nada.Por cierto la nueva promete, ami me encantó
¿?
El concierto de Maiden en San Sebastián fue de lo mejor q he visto en mucho tiempo.....y de los Maiden, por supuesto......Lo mejor, el público entregado, mirar a las gradas desde el coso, ponía los pelos de punta........El reportorio estuvo muy bien escogido ¡mira q empezar con el número de la bestia! lo dicho, GRAN concierto.
-
como dice hument dlce en donosti hubo un ambiente incleible. y un calor de cojones. el concierto estuvo bastante bien. tocaron la mayoría de los temas clásicos y alguna canción nueva. lo mejor la foto que se hacen al final de espaldas al público para que se vea el ambiente. tiene que ser la ostia ver todas esas fotos.