BREVE RESUMEN FESTIMAD

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

BREVE RESUMEN FESTIMAD

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 06, 2003 12:00 am

Mucha gente para poco espacio, organizacion desbordada y esto fue lo poco que pude ver:

SKIN. Genial a la voz pero acompañada de una banda soporifera que convirtio los temas de Skunk Anansie en tonadillas sin garra. Pasable.

DEFTONES. El grupo fenomenal excepto Chino Moreno, al que se le notaban las copas de mas. Mucho clasico y lo mejor del nuevo disco. Muy bien.

MARYLIN MANSON. Ejecucion perfecta en musica y show. Todo muy preparado pero un set list con todos los singles y versiones para reventar al publico. Para el que le guste seria la leche con gas, para el resto interesante.

SKDF. O algo asi. Dos raperos sevillanos que movieron al personal a pesar de los problemas de sonido. Entretenidos.

OJOS DE BRUJO. Corto pero intenso, aunque sin llegar a otras ocasiones. Se ganaron al publico y dejaron con ganas de mas. Puta madre.

ASIAN DUB FOUNDATION. Todo el mundo bailando bajo el chaparron, con eso queda todo dicho. Lo mejor del sabado. Alucinante.

PUBLIC ENEMY. Aburridos como ellos solos, con show comico incluido (mas bien daba pena). Se nos quedo cara de tonto. Muy pesados.

AUDIOSLAVE. Cornell de mas a menos. Su voz fue perdiendo fuerza durante el concierto y ademas hubo algun problema con el sonido y fallos en la banda. A pesar de todo movieron a la gente desde el principio con "Gasoline" hasta el final con "Show me how to live" y "Cochise". Jam con Public Enemy incluida. Esperabamos mas pero estuvo bien. Morello es dios (y parecia el simbolo de la Central Rock).

Eso es todo... la marabunta de publico en la cola de entrada y en todo el recinto me impidio asistir a mas conciertos... espero que otro año no traigan a Marylin Manson y venga menos gente...

Salud!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Jun 06, 2003 7:10 am

Hay que añadir que Sugarless (Malasombra debe ser que te los perdiste), hicieron el concierto más intenso y con una afluencia de público impresionante en la carpa esa tan pequeña de Tipo.
Para mí, con Asian Dub Foundation, fueron de lo mejor en todo el festival, y no sólo en el Sábado.
Buen sonido, la gente muy motivada con la actuación y hasta un saludito incluido para todos los canarios que estabamos por allí. ¡Je!.
Me gustó mucho todo en general, aunque coincido plenamente con Malasombra con respecto al espacio del festival.
En determinados grupos, no se podía estar en el escenario de El Lago. Un punto negativo pero que no ensombrece lo bien que me lo pasé. ¡Je!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 06, 2003 9:30 pm

Efectivamente, no los vi, aunque Sugarless nunca han sido santo de mi devocion (en exceso)... no pase por la carpa Tipo, pero me contaron que lo mejor alli fue Skunk D.F. (y decian que de todo el festival, pero weno...). Se dice que hubo unas 40.000 personas, lo cual habla por si solo si tenemos en cuenta que otros años no ha llegado a las 20.000 ni de coña.

Por cierto, el sabado me quede solo y no encontre la tienda... que desastre de zona de camping!!!!!

Salud!
NaXoS

Mensajepor NaXoS » Sab Jun 07, 2003 1:23 pm

Yo solo fui el primer dia, y la verdad es k Deftones m parecieron lo peor, No tocaron ni Back to school, ni bored, ni 7 words, k para mi son d las mejores, y tocaron todas las canciones memas k tienen. Me encantaron Coilbox y Kannon, k fueron d lo mejor, y Marilyn k ya fue la hostia!!!! y es SFDK, no como lo has puesto. Vng, un saludo!
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Jun 07, 2003 1:30 pm

Perdon, pero si tocaron Bored (o eso creo recordar), ya he dicho que no recordaba bien el nombre de los raperos sevillanos (o de donde sean). Creo que si Deftones te parecieron lo peor, deberias argumentar porque, no basarte en la ausencia de un single (bastante normalita la cancion) para criticar su actuacion.

Salud!
DROGAS.

Mensajepor DROGAS. » Mar Jun 10, 2003 2:08 pm

El próximo año haber si meten el Festi en otro sitio, pork da pena komo lo dejan. Que no se dan cuenta que el Soto en un recinto natural, cojones!!!. Se puede hacer un festi sin joder el medioambiente?, pork sinceramente hay qye joderse que guarros son algunos ostias.

Ah y pa los de las hogueras haber si se dedican a quemar sus casas no los parques del pueblo.

NO AL FESTIMAD EN EL SOTO.