K OS PARECE SLIPKNOT?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Sep 20, 2004 2:25 am

A mi no me llegan , se quedan en ruido...
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Jue Sep 23, 2004 6:58 pm

Pues a mi por muy comerciales que sean me encantan y corey tiene a mi gusto una d las voces mas wapas dentro del nu-metal. Por cierto wenísimo el último disco :evil:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 23, 2004 7:58 pm

a todos los colegas mios que les mola el punk-rock nacional si les pones un poco de musica en ingles, te saltan a la minima, y si les pones Slipknot ya te saltan con Ruido!!Ruido!!Ruido!!, van con mascaras!! ya son comerciales y unos vendidos, pfff, no se eh, pero a mi esa musica no me suena muy comercial, si les interesase ser comerciales les daria por hacer mas canciones como wait n bleed, guapas y pegadizas.

Y de ruido tiene poco, que alguien escuche el primer disco, ese que tardaron en editar en españa, y pfff, mezclando jazz, funky y caña guapa, son unos de mis grupos favoritos.
Isra

Mensajepor Isra » Sab Sep 25, 2004 1:34 pm

a mi me gustan canciones sueltas tipo people=shit,surfacing,spit it out (sobre todo esta),pero cuando estoy un rato oyendolo me aburren,los vi en el festimad del 2001 y bien,el metal americano me gusta pero pa un rato,despues me canso jejej,prefiero el metal nacional,hora zulu,skunk df,etc
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Oct 17, 2004 5:35 pm

A mi mencantan, son d exo d mis grupos favoritos, coincido con marihuano, son la repolla
vamosXlibre

Mensajepor vamosXlibre » Dom Oct 24, 2004 12:46 pm

yo los vi actuar en zaragoza no hace mucho.... y sinceramente... son 1 ful d estambul en directo
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 24, 2004 4:35 pm

Muy buenos, tremendos para los ratos de mala hostia, a mi me gustan bastante... y si los mezclas con Coilbox te quedas como una malva...
Comerciales por llevar mascaras? Son comerciales Mushroomhead? Y Mudvayne? Y Terroristars? Dejaros de gilipolleces, que los comerciales son Linkin Park. Slipknot han tenido exito, punto y final, y parece que eso no gusta.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 25, 2004 9:40 pm

um.. voy a ponerme el iowa:D
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Oct 25, 2004 10:02 pm

Me has convencio Skatik... yo tb me los via poner. Por cierto, termenda la de Pulse of the Maggots, va a ser cuestion de pensar seriamente en bajarme el disco...

PD: Pero donde se pongan KoRn...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Nov 04, 2004 8:27 pm

nostramorus escribió:Me has convencio Skatik... yo tb me los via poner. Por cierto, termenda la de Pulse of the Maggots, va a ser cuestion de pensar seriamente en bajarme el disco...

PD: Pero donde se pongan KoRn...
en ese tema entre toda la kaña se aprecia un solo cojonudo

yo tb me voi a poner el iowa jeje
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Nov 05, 2004 2:16 am

vamosXlibre escribió:yo los vi actuar en zaragoza no hace mucho.... y sinceramente... son 1 ful d estambul en directo
Ves tan solo un concierto, en el que ademas iban de teloneros, y te atreves a decir como son en directo?? Madre de dios lo que hace la ignorancia.

Yo le svi en Donosti hace unos años y fue lo mas bestial que he visto en mi vida.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 05, 2004 2:41 pm

Marihuano-#8 escribió:
vamosXlibre escribió:yo los vi actuar en zaragoza no hace mucho.... y sinceramente... son 1 ful d estambul en directo
Ves tan solo un concierto, en el que ademas iban de teloneros, y te atreves a decir como son en directo?? Madre de dios lo que hace la ignorancia.

Yo le svi en Donosti hace unos años y fue lo mas bestial que he visto en mi vida.

pues yo opino lo mismo.....

este grupo es una mierda para niñatos repelentes!!!!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Nov 05, 2004 9:26 pm

Marihuano-#8 escribió:

hace dos años en gijon lo mismo...fue una bestialidad.....todo fuego, kaña, el corey por ahi descontrolando....yo sali flipando
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Nov 08, 2004 10:21 pm

El que tiene dinero y se basa en dar espectáculo da buenos conciertos...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Lun Nov 08, 2004 11:51 pm

Buena banda aunque no entra dentro de mis gustos musicales en el mundo del Heavy
bola

Mensajepor bola » Mar Nov 09, 2004 1:05 pm

BeticodelUniverso escribió:Buena banda aunque no entra dentro de mis gustos musicales en el mundo del Heavy
:roll: hombre jevis jevis ....

yo los vi en festimad hace un par de años, la verda s q me gustaron, y tener pos tengo el primero q sakaron, me gustan xro no me los suelo poner mutxo.

salú!