K OS PARECE SLIPKNOT?
-
Invitado
K OS PARECE SLIPKNOT?
K M DECIS D SLIPKNOT?, a mi m parecen buenisimos, y la verda sk tienen mucha caña
[/b]
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
a mi me gustan. no son ni muxo menos mi grupo favorito, pero bueno...creo ke están bastante bien. tb los vi en zaragoza y el concierto estuvo bastante flojo, pero es ke no era su concierto, era el de metallica y eso se notó bastante. en fin, creo ke son buenos. lo ke no me mola es ke hay un par de tios ke no hacen nada casi en el grupo aparte de pasearse por el escenario. los ke aporrean barriles de vez en cuando
-
elsa
-
maggot
esto ta llno de niñatos pijos,chandalmetalerosy heavys guays
uy Elsa! tu a lo mejor tienes un problemilla y te parece comercial lo que tu no te atreves a catalogar como metal extremo(o a lo mejor no sabes lo que es) lo que si que lo es. me gustaria que me dijeses que mas grupos hay de punk con mantequilla(sex pistols o the exploited por ejemplo?) para poder descubrir lo que tu entiendes por comercial porque comercial es absolutamente todo, hasta los brujeria,(lo que pasa que unos llegan arriba y otros no) porque el unico fin es vender y vivir de la música pero por otra parte podemos adentrarnos en la polemica hamlet vs.a palo sekoy ver que quien llama vendido al otro es el que esta en la multinacional(de hijos de puta esta el mundo lleno) y entender que hay mucho listo jugando a ser el mas anarquista y/o alternativo de su barrio. ah!!! escucha feed mate kill repeat(de slipknot y dime si son un grupo prefabricado o una banda de metal extremo.
lo de zaragoza fue tremendamente violento y salvaje solo fallo el sonido y shawn y chris(los que no hacen nada) son mas activos que el dj y el samplista juntos aunque no salten desde el escenario. por cierto a todos los jebis de postal que hay por aqui dos cosas:
1-slipknot existian sin corey tailor(pero este no existia sin slipknot), lo cual nos ahce pensar que estos tios son mucho mas que la suma de sus partes
2-Soziedad alkoholika son una puta mierda
lo de zaragoza fue tremendamente violento y salvaje solo fallo el sonido y shawn y chris(los que no hacen nada) son mas activos que el dj y el samplista juntos aunque no salten desde el escenario. por cierto a todos los jebis de postal que hay por aqui dos cosas:
1-slipknot existian sin corey tailor(pero este no existia sin slipknot), lo cual nos ahce pensar que estos tios son mucho mas que la suma de sus partes
2-Soziedad alkoholika son una puta mierda
-
No quiero ser como tu
-
Marihuano-#8
Pues a mi me gustan, y muchisimo. De hecho son una de mis bandas preferidas y con diferencia. Es un grupo que me hace sentir cosas raras, no se, me llega muchisimo.
Yo los vi en donosti y el concierto me parecio la reostia, posiblemente el mejor que he visto en mi vida.
En zaragoza estuvieron muy flojos, pero al fin y al cabo ese festival estaba hecho para metallica, ellos solo eran unos teloneros alla practicamente.
Hablando de Corey Taylor, dire que me parece la mejor voz que he escuchado, os recomiendo encarecidamente que escucheis stone sour, y vereis que aparte de esa brutal potencia de voz que tiene, puede cantar perfectamente, y muy bien.
Si podeis, bajaos una cancion, que se llama "Bother". Eso explica lo que he dicho.
Ah, y lo que decis del marketing, lo de las mascaras y tal, el ir de uniforme, a mi, me encanta......
Yo los vi en donosti y el concierto me parecio la reostia, posiblemente el mejor que he visto en mi vida.
En zaragoza estuvieron muy flojos, pero al fin y al cabo ese festival estaba hecho para metallica, ellos solo eran unos teloneros alla practicamente.
Hablando de Corey Taylor, dire que me parece la mejor voz que he escuchado, os recomiendo encarecidamente que escucheis stone sour, y vereis que aparte de esa brutal potencia de voz que tiene, puede cantar perfectamente, y muy bien.
Si podeis, bajaos una cancion, que se llama "Bother". Eso explica lo que he dicho.
Ah, y lo que decis del marketing, lo de las mascaras y tal, el ir de uniforme, a mi, me encanta......
-
Invitado
-
KONTRA
- Contactar:
una ponzoña pa los SLIPKNOT
Pues eso, ke estos grupos solo impresionan a niñatos, son mas marketing ke nada, lo de las mascaras esta pasado de moda. Han querido dar tanto espectaculo que han descuidado la musica, y eso no es asi. un saludo guripas!!!
-
lennon_competencia
- Contactar:
-
aupa slpknt
-
lennon_competencia
- Contactar: