JET

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
mongo

JET

Mensajepor mongo » Vie Feb 13, 2004 8:24 pm

Que os parece este grupo a mi la verdad k el cd me ha molao bastante,aprovechare para verles en madrid el dia antes de la fiesta.a ver k tal en directo :roll:
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Vie Feb 27, 2004 8:25 pm

Me parecen fantasticos, rock de la escuela Faces, AC/DC, no puedo quitarme de la cabeza ese "Are You Gonna Be My Girl"?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Mar 20, 2004 12:47 pm

A mi me parecen muy buenos, pero este es su disco debut o tienen mas???
es genial que sigan habiendo grupos con ese sonido!
benas

jet

Mensajepor benas » Sab Mar 20, 2004 2:46 pm

El disco GET BORN es su debut, muy buenos, segun los criticos estos que se apuntan al carro para hablar de rock sin tener ni pajolera idea!!!(cuando nunca le hacen ni caso) son la esperanza del rock que es lo que me revienta.
Pero el disco suena a 70 yy està guapo, quizas tenga alguna baladita de mas para mi gusto. Saludos
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 25, 2004 7:18 pm

ahhhh ¡¡¡¡ no había visto este Post ¡¡¡ estube en el concierto de Barna... soy un puto Fan ya de Jet ¡¡¡ son buenisimos ¡¡¡ me encanta el CD...
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Mar 25, 2004 9:37 pm

Pues no son para tanto...siguen vendiendos grupos como si fueran barras de pan...y el concierto estubo bastane lamentable. Fui a acompañar a un colega y no me dijeron nada...que no os engañen...mucha pose y luego nada...ya les gustaría parecerse a los Faces colega...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Mar 26, 2004 5:54 pm

... hombre no son los Faces... pero antes que the Darknes me quedo con Jet ¡¡¡ y the Darknes si es vender la moto... publicidad en todas partes y por un tubo ¡¡¡ ¿en que concierto estubiste, en el de Barna? Pidro.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue May 27, 2004 8:17 pm

Creo que es el mejor disco del año (hecho fuera de españa) lo que me da una idea de lo mal que anda el rock internacional hoy en día. Hace 8 años habría pasado totalmente desapercibido. Aun asi se agradece que surjan de vez en cuando grupos con estos aires setenteros, ya que los gallagher hace siglos que no componen nada digno de tener en cuenta.
MONSTRUO
Contactar:

Re: jet

Mensajepor MONSTRUO » Vie May 28, 2004 8:50 am

benas escribió:quizas tenga alguna baladita de mas para mi gusto. Saludos
De acuerdo contigo, pero en general el disco está mu guapo, y tiene algún tema que es la oxtia

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
finito

Mensajepor finito » Lun Jun 14, 2004 8:56 pm

Por fin he conseguido bajarme el puto disco de Jet, y joder, mola que te cagas, quizas si, tenga mas baladas de la cuenta...pero esta curradisimo...
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Mar Jun 15, 2004 5:11 pm

pues a mi me gusta bastante su primer disko, an salido de la nada y suenan muy potentes con un rock del antiguo internacional, estoy totalmente con xavi, prefiero a JET q a the darkness
Ademas han sabido escojer un single comercial para que se le pegue a muxa gente.
Van a dar q ablar este grupo, y sino al tiempo