JET
JET
Que os parece este grupo a mi la verdad k el cd me ha molao bastante,aprovechare para verles en madrid el dia antes de la fiesta.a ver k tal en directo 

jet
El disco GET BORN es su debut, muy buenos, segun los criticos estos que se apuntan al carro para hablar de rock sin tener ni pajolera idea!!!(cuando nunca le hacen ni caso) son la esperanza del rock que es lo que me revienta.
Pero el disco suena a 70 yy està guapo, quizas tenga alguna baladita de mas para mi gusto. Saludos
Pero el disco suena a 70 yy està guapo, quizas tenga alguna baladita de mas para mi gusto. Saludos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Creo que es el mejor disco del año (hecho fuera de españa) lo que me da una idea de lo mal que anda el rock internacional hoy en día. Hace 8 años habría pasado totalmente desapercibido. Aun asi se agradece que surjan de vez en cuando grupos con estos aires setenteros, ya que los gallagher hace siglos que no componen nada digno de tener en cuenta.
-
- Contactar:
Re: jet
De acuerdo contigo, pero en general el disco está mu guapo, y tiene algún tema que es la oxtiabenas escribió:quizas tenga alguna baladita de mas para mi gusto. Saludos
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
- Contactar:
pues a mi me gusta bastante su primer disko, an salido de la nada y suenan muy potentes con un rock del antiguo internacional, estoy totalmente con xavi, prefiero a JET q a the darkness
Ademas han sabido escojer un single comercial para que se le pegue a muxa gente.
Van a dar q ablar este grupo, y sino al tiempo
Ademas han sabido escojer un single comercial para que se le pegue a muxa gente.
Van a dar q ablar este grupo, y sino al tiempo