Motorhead¿heavy o simple rock and roll?
-
Motorhead¿heavy o simple rock and roll?
Traigo aquí una discusión que tengo con algunos colegas. Yo les veo xomo rock and roll acelerado y sppeeedico pero rock and roll, Elvis Persley+ Chuck Berry por 200 km/h. De jçheco ellos mismos dicen que beben de eso.
Caña, caña y mas caña, los motorcabeza son muy grandes, para mi es rockanroll, como suenan tres tios tocando, respecto a lo que dices de sus influencias el lemmy tiene un disco de rock de los 50 con el batera de stray cats y un contrabajista famoso del rollo( por cierto si alguien se acuerda del nombre
del disco), lo que pasa que el rock hay mil maneras de entenderlo.

-
-
Para mi también se trata de rockanroll lo que hacen Motorhead.benas escribió:Caña, caña y mas caña, los motorcabeza son muy grandes, para mi es rockanroll, como suenan tres tios tocando, respecto a lo que dices de sus influencias el lemmy tiene un disco de rock de los 50 con el batera de stray cats y un contrabajista famoso del rollo( por cierto si alguien se acuerda del nombredel disco), lo que pasa que el rock hay mil maneras de entenderlo.
Y el disco del que hablas es:

Hay algunos que lo llaman " Rock and Roll Forever " otros " Lemmy and Friends ",pero la verdad es que no aparece ningún tÃtulo en su portada,ni en el canto del disco,en su canto pone Lemmy,Slim Jim & Danny B.

Se trata de un disco del año 2000 publicado por el sello Steamhammer www.spv.de ,y en el que están tocados 18 clásicos del rockanroll.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
Somos rockandroll, somos motorhead. Eso es lo que dice el lemmy, pero miente. Motorhead es heavy (metal), lo querais o no. Que motorhead sea rockandroll sucio y acelerado es lo mismo que decir que los Judas son un grupo de blues o rockandroll. Vale, tendran muchas bases titpicas de rocandroll etc,,, pero ya no es rockandroll sino heavy.
-
¿Como se enteré Lemmy que catalogas su musica como Haevy? En muchas entrevistas dice que el hace rock and roll con influencias de los 50. No me gusta etiquetar, pero sus canciones tiene claras estructuras boogiies y rockabillis, otra cosa es la fuerza de los decibelios.
Y rizando más el rizo yo creo que tiene más de punk-rock que de Heavy metal.
Y rizando más el rizo yo creo que tiene más de punk-rock que de Heavy metal.
-
-
Si quieres un clásico suyo es el Born to Rise Hell
Escuchate ON PAROLE y verás de lo que hablamos cuando decimos que hace rockanroll y no heavy.
On your feet or on your knees,Rock 'n' roll (más rockanroll),
Stand,Name in vain,Snake Bite Love,I am the sword,Bad Woman(más rockanroll).....
En fin tantas que es imposible decidir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
Escuchate ON PAROLE y verás de lo que hablamos cuando decimos que hace rockanroll y no heavy.
On your feet or on your knees,Rock 'n' roll (más rockanroll),
Stand,Name in vain,Snake Bite Love,I am the sword,Bad Woman(más rockanroll).....
En fin tantas que es imposible decidir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
"MOTÖRHEAD NO TIENE SECRETOS,TOCAMOS MÁS DURO,MÁS PESADO,MÁS FUERTE Y MÁS RÁPIDO QUE NADIE"(Lemmy,1979)
A mi la militancia de las etiquetas me parece que solo limitan,lo que me importa es que Motörhead son grandes y que molestan a mis vecinos pero bueno, si tuviera que definirlos diría que hacen:
KAMIKAZE-ROCK
salutti per tutti
No Class Pantani
A mi la militancia de las etiquetas me parece que solo limitan,lo que me importa es que Motörhead son grandes y que molestan a mis vecinos pero bueno, si tuviera que definirlos diría que hacen:
KAMIKAZE-ROCK
salutti per tutti
No Class Pantani
-
exacto pantani.Anonymous escribió:"MOTÖRHEAD NO TIENE SECRETOS,TOCAMOS MÃ�S DURO,MÃ�S PESADO,MÃ�S FUERTE Y MÃ�S RÃ�PIDO QUE NADIE"(Lemmy,1979)
A mi la militancia de las etiquetas me parece que solo limitan,lo que me importa es que Motörhead son grandes y que molestan a mis vecinos pero bueno, si tuviera que definirlos dirÃa que hacen:
KAMIKAZE-ROCK
salutti per tutti
No Class Pantani
-