The Rasmus

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Monde
Contactar:

The Rasmus

Mensajepor Monde » Dom Mar 21, 2004 4:07 pm

nuse e escuxado algunos temas, y no suenan mal, pero m parecen demasiado comerciales tal vez... nuse en el festimad 04 los escuxare a ver ktal son... espero k m agan cambiar la no mu wena opinion... k opinais sobre este grupo finlandes??
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Mar 22, 2004 1:29 pm

Pos yo solo he escuchao el single y no me gusta mucho, la verdad.... Pero tampoco les puedo juzgar por una canción
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Mar 23, 2004 10:34 pm

Como HIM pero en modernillo... no me parecen gran cosa.
Invitado

Re: The Rasmus

Mensajepor Invitado » Mar Mar 23, 2004 11:44 pm

son como him, pero lo malo esq encima mas horteras, a mi no m gustan nada. him m molan, pero esots no, para nada, encima las plumas q lleva!!!!! flipa!!!! q no, q no m convencen,
Invitado

Re: him= the rasmus

Mensajepor Invitado » Mar Mar 23, 2004 11:45 pm

son como him, pero lo malo esq encima mas horteras, a mi no m gustan nada. him m molan, pero esots no, para nada, encima las plumas q lleva!!!!! flipa!!!! q no, q no m convencen,
chennymola

Mensajepor chennymola » Mar Mar 23, 2004 11:47 pm

the rasmus son igual q him, parecen primos o algo asi, no se. nu poco mas horteras, incluso
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Mar 24, 2004 10:17 pm

Si HIM ya son blanditos...The Rasmus parecen gelatina.
Y la cancion esa que suena en todas partes, ¿el estribillo no se os parece a una cancion de Mecano? ohohohoh ohohohoh quierooo estar junto a tiiiiii :shock:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Mar 25, 2004 10:17 pm

Cierto, cierto! ya decia yo que me sonaba de algo... Plagio descarado! preferimos a Ano Torrojo haciendo aerobic que al payaso ese de las trencitas y los ojos pintados, que carajo!
nekala

Mensajepor nekala » Lun Abr 05, 2004 1:05 pm

quieren ser him y no pueden....sobre todo el cantante q parece la copia, pero mala ehhh...del de him