Vuelven los Smiths
Vuelven los Smiths
"Tal como lo habÃamos predecido en ediciones anteriores de conciertos10.com, esta por llegar el esperado regreso de la legendaria agrupación de música rock alternativa The Smiths, ahora confirmado por el mismo Morryssey, quien ha confirmado el resurgimiento!
En una entrevista reciente el famoso Morryssey al lado del mismÃsimo Marrs, revelo a la revista que se aproxima el regreso de The Smiths, una de las agrupaciones mas legendarias y además pioneras en su genero, para lo que no solo, estarán ofreciendo un nuevo proyecto musical, sino que además le acompañaran en una extensa gira de conciertos que les llevará por casi todo el mundo durante el próximo verano 2009! Para ello, estos rebeldes sin causa, ya tienen un nombre bajo el cual guiar todas sus fuerzas para el año venidero, os hablamos de ?The Sound of The Smiths?, el cual será el próximo nuevo álbum de esta banda de rock, impresa en un doble disco que no solo incluirá algunos de sus mas legendarios e inmortales temas musicales, sino que como sorpresa y además premio para sus fieles fans, presentará un listado de varias rarezas!"
http://www.conciertos10.com/gira-concie ... 008/10/25/
"El disco estara disponible en dos versiones. La primera tendra 23 canciones que no llegaron a ser sencillos promocionales (incluidas canciones como ?Still Ill? y ?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?). La segunda version tendra 22 canciones, que incluiran los B-sides de sus anteriores producciones y algunas presentaciones en vivo.
Los dos discos estaran disponibles en descarga digital mientras se lanzan de manera fisica. Aqui el tracklist:
Disco Uno:
?Hand In Glove?
?This Charming Man?
?What Difference Does It Make? (John Peel Session)?
?Still Ill?
?Heaven Knows I?m Miserable Now?
?William, It Was Really Nothing?
?How Soon Is Now? (12-inch vinyl version)?
?Nowhere Fast?
?Shakespeare?s Sister?
?Barbarism Begins At Home (seven-inch vinyl version)?
?That Joke Isn?t Funny Anymore?
?The Headmaster Ritual?
?The Boy With The Thorn In His Side?
?Bigmouth Strikes Again?
?There Is A Light That Never Goes Out?
?Panic?
?Ask?
?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?
?Shoplifters of the World Unite?
?Sheila Take a Bow?
?Girlfriend in a Coma?
?I Started Something I Couldn?t Finish?
?Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me?
Disco Dos:
?Jeane?
?Handsome Devil (Live)?
?This Charming Man (New York Vocal)?
?Wonderful Woman?
?Back To The Old House?
?These Things Take Time?
?Girl Afraid?
?Please, Please, Please Let Me Get What I Want?
?Stretch Out And Wait?
?Oscillate Wildly?
?Meat Is Murder (Live)?
?Asleep?
?Money Changes Everything?
?The Queen Is Dead?
?Vicar In A Tutu?
?Cemetry Gates?
?Half A Person?
?Sweet And Tender Hooligan?
?Pretty Girls Make Graves (Troy Tate Demo)?
?Stop me If You Think You?ve Heard This One Before?
?What?s The World? (Live)?
?London (Live)? "
http://www.sopitas.com/site/?p=6819
En una entrevista reciente el famoso Morryssey al lado del mismÃsimo Marrs, revelo a la revista que se aproxima el regreso de The Smiths, una de las agrupaciones mas legendarias y además pioneras en su genero, para lo que no solo, estarán ofreciendo un nuevo proyecto musical, sino que además le acompañaran en una extensa gira de conciertos que les llevará por casi todo el mundo durante el próximo verano 2009! Para ello, estos rebeldes sin causa, ya tienen un nombre bajo el cual guiar todas sus fuerzas para el año venidero, os hablamos de ?The Sound of The Smiths?, el cual será el próximo nuevo álbum de esta banda de rock, impresa en un doble disco que no solo incluirá algunos de sus mas legendarios e inmortales temas musicales, sino que como sorpresa y además premio para sus fieles fans, presentará un listado de varias rarezas!"
http://www.conciertos10.com/gira-concie ... 008/10/25/
"El disco estara disponible en dos versiones. La primera tendra 23 canciones que no llegaron a ser sencillos promocionales (incluidas canciones como ?Still Ill? y ?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?). La segunda version tendra 22 canciones, que incluiran los B-sides de sus anteriores producciones y algunas presentaciones en vivo.
Los dos discos estaran disponibles en descarga digital mientras se lanzan de manera fisica. Aqui el tracklist:
Disco Uno:
?Hand In Glove?
?This Charming Man?
?What Difference Does It Make? (John Peel Session)?
?Still Ill?
?Heaven Knows I?m Miserable Now?
?William, It Was Really Nothing?
?How Soon Is Now? (12-inch vinyl version)?
?Nowhere Fast?
?Shakespeare?s Sister?
?Barbarism Begins At Home (seven-inch vinyl version)?
?That Joke Isn?t Funny Anymore?
?The Headmaster Ritual?
?The Boy With The Thorn In His Side?
?Bigmouth Strikes Again?
?There Is A Light That Never Goes Out?
?Panic?
?Ask?
?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?
?Shoplifters of the World Unite?
?Sheila Take a Bow?
?Girlfriend in a Coma?
?I Started Something I Couldn?t Finish?
?Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me?
Disco Dos:
?Jeane?
?Handsome Devil (Live)?
?This Charming Man (New York Vocal)?
?Wonderful Woman?
?Back To The Old House?
?These Things Take Time?
?Girl Afraid?
?Please, Please, Please Let Me Get What I Want?
?Stretch Out And Wait?
?Oscillate Wildly?
?Meat Is Murder (Live)?
?Asleep?
?Money Changes Everything?
?The Queen Is Dead?
?Vicar In A Tutu?
?Cemetry Gates?
?Half A Person?
?Sweet And Tender Hooligan?
?Pretty Girls Make Graves (Troy Tate Demo)?
?Stop me If You Think You?ve Heard This One Before?
?What?s The World? (Live)?
?London (Live)? "
http://www.sopitas.com/site/?p=6819
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo leí que no se juntaban, sino que sólo se hacia presentación del recopilatorio.... Morrisey es mucho Morrisey y ahora está acostumbrado a triunfar por el solito y no le gustará compartir meritos supongo...
Aunque como han dicho por ahí. Morrisey aún está genial de voz y verlos sería una gozada....
Aunque como han dicho por ahí. Morrisey aún está genial de voz y verlos sería una gozada....
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
http://www.xfm.co.uk/news/2008/smiths-r ... ys-drummer
El baterÃa de The Smiths desmiente la posible reunión. En una entrevista reciente presentando un recopilatorio de The Smiths, el baterista Mike Joyce afirmó ante los rumores de la reunión de la banda para el festival de Coachella que
"...es muy, muy dudoso que cualquier cosa parecida suceda. Si ocurre, serÃa muy interesante, pero yo lo dudarÃa mucho".
"...Morrisey dijo que preferÃa comerse sus propios testÃculos antes de volver con la banda y eso viniendo de un vegetariano."
"... Tiene que haber una buena razón para hacerlo. No me importarÃa hacer algo por caridad. Hay mucho dinero encima de la mesa, pero no me importarÃa hacer un par de conciertos masivos caritativos".
Seguimos a la espera. A ver qué sucede.
El baterÃa de The Smiths desmiente la posible reunión. En una entrevista reciente presentando un recopilatorio de The Smiths, el baterista Mike Joyce afirmó ante los rumores de la reunión de la banda para el festival de Coachella que
"...es muy, muy dudoso que cualquier cosa parecida suceda. Si ocurre, serÃa muy interesante, pero yo lo dudarÃa mucho".
"...Morrisey dijo que preferÃa comerse sus propios testÃculos antes de volver con la banda y eso viniendo de un vegetariano."
"... Tiene que haber una buena razón para hacerlo. No me importarÃa hacer algo por caridad. Hay mucho dinero encima de la mesa, pero no me importarÃa hacer un par de conciertos masivos caritativos".
Seguimos a la espera. A ver qué sucede.
-