Vuelven los Smiths

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
xxxx

Vuelven los Smiths

Mensajepor xxxx » Sab Oct 25, 2008 11:58 am

"Tal como lo habíamos predecido en ediciones anteriores de conciertos10.com, esta por llegar el esperado regreso de la legendaria agrupación de música rock alternativa The Smiths, ahora confirmado por el mismo Morryssey, quien ha confirmado el resurgimiento!

En una entrevista reciente el famoso Morryssey al lado del mismísimo Marrs, revelo a la revista que se aproxima el regreso de The Smiths, una de las agrupaciones mas legendarias y además pioneras en su genero, para lo que no solo, estarán ofreciendo un nuevo proyecto musical, sino que además le acompañaran en una extensa gira de conciertos que les llevará por casi todo el mundo durante el próximo verano 2009! Para ello, estos rebeldes sin causa, ya tienen un nombre bajo el cual guiar todas sus fuerzas para el año venidero, os hablamos de ?The Sound of The Smiths?, el cual será el próximo nuevo álbum de esta banda de rock, impresa en un doble disco que no solo incluirá algunos de sus mas legendarios e inmortales temas musicales, sino que como sorpresa y además premio para sus fieles fans, presentará un listado de varias rarezas!"

http://www.conciertos10.com/gira-concie ... 008/10/25/

"El disco estara disponible en dos versiones. La primera tendra 23 canciones que no llegaron a ser sencillos promocionales (incluidas canciones como ?Still Ill? y ?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?). La segunda version tendra 22 canciones, que incluiran los B-sides de sus anteriores producciones y algunas presentaciones en vivo.
Los dos discos estaran disponibles en descarga digital mientras se lanzan de manera fisica. Aqui el tracklist:

Disco Uno:
?Hand In Glove?
?This Charming Man?
?What Difference Does It Make? (John Peel Session)?
?Still Ill?
?Heaven Knows I?m Miserable Now?
?William, It Was Really Nothing?
?How Soon Is Now? (12-inch vinyl version)?
?Nowhere Fast?
?Shakespeare?s Sister?
?Barbarism Begins At Home (seven-inch vinyl version)?
?That Joke Isn?t Funny Anymore?
?The Headmaster Ritual?
?The Boy With The Thorn In His Side?
?Bigmouth Strikes Again?
?There Is A Light That Never Goes Out?
?Panic?
?Ask?
?You Just Haven?t Earned It Yet, Baby?
?Shoplifters of the World Unite?
?Sheila Take a Bow?
?Girlfriend in a Coma?
?I Started Something I Couldn?t Finish?
?Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me?

Disco Dos:
?Jeane?
?Handsome Devil (Live)?
?This Charming Man (New York Vocal)?
?Wonderful Woman?
?Back To The Old House?
?These Things Take Time?
?Girl Afraid?
?Please, Please, Please Let Me Get What I Want?
?Stretch Out And Wait?
?Oscillate Wildly?
?Meat Is Murder (Live)?
?Asleep?
?Money Changes Everything?
?The Queen Is Dead?
?Vicar In A Tutu?
?Cemetry Gates?
?Half A Person?
?Sweet And Tender Hooligan?
?Pretty Girls Make Graves (Troy Tate Demo)?
?Stop me If You Think You?ve Heard This One Before?
?What?s The World? (Live)?
?London (Live)? "

http://www.sopitas.com/site/?p=6819
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 25, 2008 12:10 pm

Muy interesante.

Se intentara ir a verles.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Oct 25, 2008 12:11 pm

Ya te digo. Que ilusión me haria poder ir a verles.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 26, 2008 4:45 pm

Hostia, si no se pasan muy lejos molaría intentarlo... si es demasiada complicación tampoco me hace una ilusión hasta allá.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Oct 28, 2008 8:36 pm

ciertos grupos dan un poco miedo que vuelvan despues de tanto...pero bueno, la voz de Morrisey tiene pinta de ser aun buena.....
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Oct 29, 2008 4:00 pm

Ahora dicen que los Smiths han desmentido que se vayan a volver a juntar :( , pues vaya...
Carax

Mensajepor Carax » Mié Oct 29, 2008 5:07 pm

mi gozo a un pozo
mhz

Mensajepor mhz » Mié Oct 29, 2008 6:35 pm

Yo leí que no se juntaban, sino que sólo se hacia presentación del recopilatorio.... Morrisey es mucho Morrisey y ahora está acostumbrado a triunfar por el solito y no le gustará compartir meritos supongo...

Aunque como han dicho por ahí. Morrisey aún está genial de voz y verlos sería una gozada....
Lucinda

Mensajepor Lucinda » Mié Oct 29, 2008 11:21 pm

Pues ojalá volvieran, aunque todas estas reuniones huelen tanto a marketing...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 30, 2008 11:17 am

Hombre, les han ofrecido 3 millones de libras esterlinas para tocar en Coachella. Lo suficiente para dar un concierto y volver a seguir viviendo de las rentas. Mira que me gustan The Smiths, pero sí van a volver y a hacer actuaciones tan lamentables como The Pixies... mejor que se queden en casa.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 30, 2008 7:55 pm

Pixies lamentables?no lo sabía una amiga mía quedó encantada tras verles (y tiene un criterio del que me fio, de hecho todos mis gustos irish se los debo a ella, más algún indie más)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 31, 2008 12:05 am

Los conciertos serían buenos, no te digo que no. Pero un grupo que en el escenario ni se mira a la cara no merece la pena que se reúna. Por eso decía lo de lamentable. Parece que dejar tan claro que sólo es por dinero queda un poco feo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Nov 01, 2008 7:10 pm

Soy muy fan de los Smiths, y creo que Morrisey es uno de los grandes del rock de siempre, pero el siempre desmintio una reunion.

A titulo personal , ya que me enganche a ellos cuando se separaron me haria ilusion, pero he de reconocer que esta oleada de volver los grandes grupos no me mola nada.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 25, 2008 4:48 pm

http://www.xfm.co.uk/news/2008/smiths-r ... ys-drummer

El batería de The Smiths desmiente la posible reunión. En una entrevista reciente presentando un recopilatorio de The Smiths, el baterista Mike Joyce afirmó ante los rumores de la reunión de la banda para el festival de Coachella que

"...es muy, muy dudoso que cualquier cosa parecida suceda. Si ocurre, sería muy interesante, pero yo lo dudaría mucho".

"...Morrisey dijo que prefería comerse sus propios testículos antes de volver con la banda y eso viniendo de un vegetariano."

"... Tiene que haber una buena razón para hacerlo. No me importaría hacer algo por caridad. Hay mucho dinero encima de la mesa, pero no me importaría hacer un par de conciertos masivos caritativos".

Seguimos a la espera. A ver qué sucede.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 25, 2008 6:42 pm

Si Morrisey lo dice, es verdad, y creo que por su trayectoria musical Morrisey ha demostrado ejemplo de coherencia.

Pero de todos modos esperamos noticias.