Me pareció no ver nada al respecto.
Serj Tankian creo que es sobradamente conocido,cantante de Sytem.
Scars on Broadway es el proyecto de Daron Malakian,guitarra,y John Dolmayan,bateria,ambos de System.
Al disco de Serj estoy enganchado,lo pude disfrutar en Getafe y me parece una pasada el tio,y con una buena banda a sus espaldas.
El disco de Scars me hize ahora mismo con el,sigue un poco la linea rockera como temas de Serj,pero me quedo con el del cantante,esa voz me puede.
Ambos me parecen discos aceptables y dignos de escuchar,si bien el de Tankian para mi gusto fue de lo mejor de 2007.
Serj Tankian y Scars on Broadway
-
-
- Contactar:
-
-
-
MiRiaM_roj escribió:serj tankian!!!pero como mola!!!mola mas en solitario q con soad

Venga va, ahora en serio. A scars on broadway no les he escuchado, pero la voz de Daron no me molaba mucho, asi que tampoco creo que me entusiasmen. Y Serj pues bueno...no está mal el disco, pero le falta esa garra y esa chispa que tenía SOAD. Y le vi en directo y algunos temas me aburrieron bastante, aunque esa versión de Holiday in Camboia moló mucho.
De lo mejro del 2007 el disko de serj??
Hay mama mia, si es un autentico fulll, esta claro que serj necesita a los demas componente de SOAD para pararle los pies en sus pajas mentales , en si coros x aki, paja metanl de organo por alla.
La unica cancion aceptable de serj es el single por que es la mas parecida a soad...
Hay mama mia, si es un autentico fulll, esta claro que serj necesita a los demas componente de SOAD para pararle los pies en sus pajas mentales , en si coros x aki, paja metanl de organo por alla.
La unica cancion aceptable de serj es el single por que es la mas parecida a soad...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
aki esta el cd de Scars on brodway, ke me encannntaaa!
http://www.mediafire.com/?ujggeszmcmy
escucharlo y no os decepcionara
tienen temas como Stoner Hate con esa chispa de locura a lo SOAD
personalmente lo veo como una continuacion del Hypnotize
http://www.mediafire.com/?ujggeszmcmy
escucharlo y no os decepcionara
tienen temas como Stoner Hate con esa chispa de locura a lo SOAD
personalmente lo veo como una continuacion del Hypnotize