critica a nirvana

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Jun 15, 2004 1:02 am

Anonymous escribió:a mi nirvana no me gusta ni me gustara en mi opinion el kurt kobain era un flipao de la vida que solo queria llamar la atencion y ni se esmeraba en hacer sus canciones ni las podia cantar
xDDDDD anda chaval komprate un lolipop i metelo por el kulo a ver si espabilas un poko
para juzgar a alguien intenta entenderlo primero, i si no lo konsigues te jodes pero no rajes, lomo
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 15, 2004 1:26 am

lomo?? las llamao lomo?? ahi tas pasao KURTZ!!!..... el otro dia pensé en kambiarme el nick x KURTZ no makordaba de la existencia tuya en el foro !! ajaja...komo en otros foros utilizo ese nick.....
franker

Mensajepor franker » Sab Oct 27, 2007 1:38 pm

a mi me duele que haya gente que desprecie el grunge a mas no poder y que tengan a nirvana como dioses

PD:me gustan mucho nirvana,aunque prefiero a pearl jam

un saludo
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 27, 2007 1:50 pm

nirvana fue, es y sera siempre un grupazo tanto por la musica como en la sociedad, lo revolucionaron todo en su epoca, si cambio de un pensamiento a otro.

Y si hacen muy buena musica con quitas unicamente (cosa que es muy muy dificil, tiene mucho merito), imaginate como hubiese sido el grupo si el kurt fuese un poco mejor a la hora de meter acordes...

Y por ultimo, si estan ahi sera por algo, porque a ti te pueden sacar en todos los lados, pero si a la gente no le gusta pues no le gusta, y nirvana a la gente le gustaba. Y demostraron que podian luchar con grandes de la musica como son los guns and roses.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Oct 27, 2007 4:59 pm

Nirvana es el grupo que resucito el rock en los 90
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Oct 27, 2007 5:35 pm

pablo slash escribió:nirvana fue, es y sera siempre un grupazo tanto por la musica como en la sociedad, lo revolucionaron todo en su epoca, si cambio de un pensamiento a otro.

Y si hacen muy buena musica con quitas unicamente (cosa que es muy muy dificil, tiene mucho merito), imaginate como hubiese sido el grupo si el kurt fuese un poco mejor a la hora de meter acordes...

Y por ultimo, si estan ahi sera por algo, porque a ti te pueden sacar en todos los lados, pero si a la gente no le gusta pues no le gusta, y nirvana a la gente le gustaba. Y demostraron que podian luchar con grandes de la musica como son los guns and roses.

Entonces...el Canto del Loco estan ahi...es por algo, no?
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 27, 2007 7:20 pm

Askapena escribió:
pablo slash escribió:nirvana fue, es y sera siempre un grupazo tanto por la musica como en la sociedad, lo revolucionaron todo en su epoca, si cambio de un pensamiento a otro.

Entonces...el Canto del Loco estan ahi...es por algo, no?
claro, porque ademas de que les hacen un huevo de publicidad hay una gran numero de personas a las que le gusta este grupo. Pero jamas llegaran a la altura de nirvana porque no han inovado nada y no han cambiado formas de pensar.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 28, 2007 2:05 pm

Muchas cosas pueden ser altamente discutibles. Mira que Nirvana fue mi grupo de cabecera durante muchísimos años, pero con el tiempo... todo se ve distinto. No sé hasta que punto Nirvana innovó, revolucionó, blablabla.

Qué fue un boom? Pues no lo niego, es cierto. Pero un boom por méritos propios o porque alguien dijo "que sea Nirvana"? Con el paso de los años creo que es el grupo menos bueno (todo matizable, explicable,...) del sonido Seattle. Musicalmente, letrísticamente, personalidad,... muchos se lo comían con papas. Pero supongo que la destrucción que suponía un concierto de Nirvana era bastante para suplir esas carencias. Un Cobain arrastrado por el suelo vestido de mujer, Novoselic borracho, ríos de droga surcando escenario y público, amplificadores tirados por el suelo a patada limpia,...

Eran un buen pastiche musical: los tres acordes de Ramones, la actitud de furia de The Who o Hendrix y todo el ruido que ya estaban descargando Dinosaur Jr, Melvins o Sonic Youth. A esto le sumas el ser de los primeros niños mimados de la MTV, las polémicas constante con Axl Rose y las drogas... grupo perfecto.

Si Kurt hubiera tocado mejor... quizás serían un grupo del montón, visto lo visto.
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Dom Oct 28, 2007 7:58 pm

kurt kobain la poya!!!era un filósofo amigos mios y a kien no le guste pues mu bien por él jejejejje pero yo tambien me suelo nfadar kuando le kritikan pero klaro kuando le kritikan sin motivo y sin saber... pero enkuanto musikalmente pues pa gustos los kolores no hay k rayarse jejejeje