ok, parece que te gusta el rock argentino, mas clasico, mas viejo. Mucho no conozco de lo que pedis, pero te puedo comentar que el disco "La argentinidad al palo" de Bersuit es doble, y que cada uno de esos discos se pueden conseguir por separado. Si te recomiendo que de Arbol compres el disco "chapusongs" y/o "arbol", esos te van a gustar seguro, y no el ultimo que se llama "Guau" en el que ya cambiaron mucho.lollamandemocraciaynoloes escribió:
- Pappo´s Blues (recomiendame hasta 3, dicen que los mejores son los setenteros)
- Riff (vamos Pappo en su etapa con Riff, este estoy dudando si pillar o no)
- Bersuit (esto tengo claro lo que quiero y en función de los discos que pida, intento pillar más o menos, aunque algunos de este grupo se pueden conseguir. Lo único, ¿qué contiene el segundo disco de "con la argentinidad al palo"? en algunos sitios he visto que ofrecen dos cds)
- Charly García (¿Pubis angelical - Yendo de la cama al living?)
- Sui Generis (con Charly García y Nitro Mestre. Este grupo me lo han aconsejado bastante, mejor que pillar incluso algo de Charly a nivel individual)
- Otros grupos, pero que antes escucharçe algo:
- Los Enanitos Verdes (me parece que son de colombia)
- Kraken (vestido de cristal, lenguaje de mi piel, ... si algún disco tiene estas y otras canciones igual también, estos si son de Colombia)
- (NPI) Luis Alberto Spinetta, Almendra, Invisible, Seru Giran, Los Abuelos de la Nada, Soda Estereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Arbol, Pez, ....
Tambien te recomiendo que visites esta pagina, en donde vas a poder leer acerca de los artistas y sus discografias: www.rock.com.ar saludos!!