guns N´roses
guns N´roses
¿Que pensais de los guns N´Roses?
Para mi sin lugar a dudas el mejor grupo de rock de todos los tiempos, los escucho, los vuelvo oir y es imposible cansarse de ellos, son los mejores
Creo k este grupo nunca pasara de moda sin lugar a dudas es uno de los mas grandes de la historia por no decir el mejor, junto con otros grandes como los led zeppelin, deep purple, rolling stones.... pero estos se lleban la palma.
Nunca me cansare de ellos!!!!!!
SALUDOS!!!!!
Para mi sin lugar a dudas el mejor grupo de rock de todos los tiempos, los escucho, los vuelvo oir y es imposible cansarse de ellos, son los mejores
Creo k este grupo nunca pasara de moda sin lugar a dudas es uno de los mas grandes de la historia por no decir el mejor, junto con otros grandes como los led zeppelin, deep purple, rolling stones.... pero estos se lleban la palma.
Nunca me cansare de ellos!!!!!!
SALUDOS!!!!!
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo, para mi también son uno de los más grandes. Ojalà tengamos la oportunidad algun dia de verlos juntarse para algun concierto aunque sea. Seria muy grande.
De momento, nos tendremos que conformar con el disco que segun se rumorea, van a sacar los Guns pero esta vez unicamente con Axl Rose como miembro de la original banda. Se comenta que el "Chinese Democracy" (así se llamara el disco) despues de 10 años grabandose, saldrá en marzo
. Ya veremos si es cierto o simplemente pasa como otras veces, que solo se queda en un rumor. Un saludo a todos! esta es una pagina de puta madre 
De momento, nos tendremos que conformar con el disco que segun se rumorea, van a sacar los Guns pero esta vez unicamente con Axl Rose como miembro de la original banda. Se comenta que el "Chinese Democracy" (así se llamara el disco) despues de 10 años grabandose, saldrá en marzo

-
- Contactar:
-
Este sabado en un bar de Deusto pusieron el Apettite for Destruction de principio a fin. Yo le decia a un colega que los Guns son un grupo que nunca cuento entre mis favoritos,pero que cada vez que los escucho me doy cuenta de que están en los primeros puestos de mi lista particular. El Apettite,el Lies o los dos Use Your Ilusion son discos con un montón de canciones miticas. Lo del Chinese Democracy tiene tela. Hace 5 o 6 años creo,presentaron hasta la portada que iba a tener e incluso les pusieron una demanda a los Offspring por sacar un disco con el mismo titulo. con dos cojones,Axl!
Sin duda alguna el Apettite es un disko para enmarcar, pero ufff......
despues, ahora lo que hace el Idolatrado Axl Rose, no se puede llamar
gun's and roses el anterior al apettite tambien era bastante bueno, pero luego los dos discos de colores se sobraron, habian hecho uno bueno y fuera, y el spaguetti para aprovechar el tiron comercial, lo ke hagan ahora
me la trae, nunca seran lo ke fueron, un grupazo kon un 2 discos sobresalientes, pero gracias al sr. Axl, se fue a la mierda.
despues, ahora lo que hace el Idolatrado Axl Rose, no se puede llamar
gun's and roses el anterior al apettite tambien era bastante bueno, pero luego los dos discos de colores se sobraron, habian hecho uno bueno y fuera, y el spaguetti para aprovechar el tiron comercial, lo ke hagan ahora
me la trae, nunca seran lo ke fueron, un grupazo kon un 2 discos sobresalientes, pero gracias al sr. Axl, se fue a la mierda.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Huola Anuska castellonera, así es. Axl se apropió del nombre "Guns N Roses" mientras que los otros han hecho sus pinitos en solitario y ahora Matt Sorum (bateria), Duff McKagan (bajo) y Slash (guitarra) estan en Velvet Revolver. Aki en España no han tocado, en Inglaterra si. Lo de si tocaron alguna de Guns, ya no lo se. Si kieres saber más sobre Velvet aki tienes su web www.velvetrevolver.com
Enga, un besazo!:)
Enga, un besazo!:)
aqui tocaron el año pasado tambien, y si no recuerdo mal, en barcelona se subio el primer guitarrista que tuvieron con ellos al escenarioPetitsuis84 escribió:Huola Anuska castellonera, así es. Axl se apropió del nombre "Guns N Roses" mientras que los otros han hecho sus pinitos en solitario y ahora Matt Sorum (bateria), Duff McKagan (bajo) y Slash (guitarra) estan en Velvet Revolver. Aki en España no han tocado, en Inglaterra si.
-
- Contactar:
Aissss Ya decia yo...jejeje que me sonaba que tocaron por aqui! Ademas sonó alguna de gnr seguro porque de algunas canciones tambien tienen los derechos ellos, aunque desgraciadamente de casi la mayoria los tiene Axl independientemente de que ahi la cabeza pensante realmente fuera IZZY.
Aissssss weno.....welcome to the jungle baby! jiji chauu!
Aissssss weno.....welcome to the jungle baby! jiji chauu!
-
- Contactar:
Lo encontré en otro foroGuns_N_Roses-Chinese_Democracy_Demos-2006-SUPER
01.Irs [04:16]
02.Better (Demo) [01:20]
03.Better (Extended Demo) [02:06]
04.There Was A Time (Demo)
05.There Was A Time (Extended Demo)
06.Chinese Democracy [03:09] (Bloody Roses Remaster)
07.Madagascar [05:35] (Bloody Roses Remaster)
08.The Blues [04:46] (Bloody Roses Remaster)
09.Oh My God [03:40]
http://www.filefactory.com/get/v3/f2.ph ... 20e09ab150

Susi, en Gijón suspendieron el concierto de Adler hace una semana y creo que a partir de ahi suspendieron el resto de la gira...,no me hagas mucho caso, pero entérate bien.
Aqui estuvo por lo visto en el hospital..., pero tampoco hay una versión oficial. Dicen desde que tenia una muñeca jodida, hasta que fue por un colocón y que no está en condiciones de seguir...
Hablando de guns....se fué el tio del cubo en la cabeza, no? ¿Quién ha entrado por él?
Escuché la canción chinese democracy y...
A ver el disco, aunque deberian cambiarse de nombre
Aqui estuvo por lo visto en el hospital..., pero tampoco hay una versión oficial. Dicen desde que tenia una muñeca jodida, hasta que fue por un colocón y que no está en condiciones de seguir...
Hablando de guns....se fué el tio del cubo en la cabeza, no? ¿Quién ha entrado por él?
Escuché la canción chinese democracy y...

A ver el disco, aunque deberian cambiarse de nombre
-
- Contactar:
Yo lo siento pero si buscas encontrar algo parecido a lo que era Guns n Roses en su epoca desde luego en Chinese Democracy no lo vas a encontrar. Ni es lo que era Axl ni por supuesto el grupo (en mi opinion, claro)
Lo del cubo en la cabeza era el guitarrista chaladito que se ponia un envase del KFC!
Donde esté el Appetite for destruction.........
(siempre en mi opinión eh?)
Lo del cubo en la cabeza era el guitarrista chaladito que se ponia un envase del KFC!
Donde esté el Appetite for destruction.........

(siempre en mi opinión eh?)
-
- Contactar:
-
Puies este no, que yo sepa, porq cogí las entradas hace dos días. de todos modos, al final se la he dau a un colega, ya que yo no lo disfrutaría.Deivid escribió:Susi, en Gijón suspendieron el concierto de Adler hace una semana y creo que a partir de ahi suspendieron el resto de la gira...,no me hagas mucho caso, pero entérate bien.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pero si que volvieron ya ,no?guns and roses digo, no Velvet revolver (al q considero un grupo diferente)....creo q por America o por algun sitio si hicieron gira haceaños, me suena de haber visto un concierto donde habia un guitarrista con una máscara extraña q me recordaba al kentuky fried chicken.....pero no podria asegurarlo...
Sea como sea si con el spaguetti se hubieran callado para siempre hubiera estado mucho mejor porque me parece patetico que un grupo que estuvo tan alto se autopromocione tantas veces sin llegar a existir por culpa de un cantante prepotente......
Sea como sea si con el spaguetti se hubieran callado para siempre hubiera estado mucho mejor porque me parece patetico que un grupo que estuvo tan alto se autopromocione tantas veces sin llegar a existir por culpa de un cantante prepotente......
-
- Contactar:
yo es q de este grupo hablaría largo y tenido, sin dudarlo uno de mis grupos favoritos en la infancia, para mí tienen tres discos el appetite y los dos UYI, ya que los otros aunq a mí me molan, son versiones y canciones en directo. La mayoría de la gente se queda sólamente en el appetite pòrque es el más conocío pero yo siempre me qedaré con el Use Your Illusion I, me parece un disco mucho más variado, con mejor producción, una mayor presencia en los teclados, y pese a quien pese Matt Sorum es mil veces mejor batería que Steven Adler pero durmiendo, y eso se nota. Me gusta de este disco los retazos punk: Right next door to the hell o back off bicht me gusta el puro rocanrol de dust n'bones y don't danm me me encantan las baladas don't cry y november rain la versión de Paul Mcartney, el gran final con coma o ese peazo de hardrock/heavy que es The Garden con el Sr. Alice Cooper. Sin duda alguna un puto discazo.
ayy q agusto me he qedao, algún otro flipailloo de los gunnes por ahí
ayy q agusto me he qedao, algún otro flipailloo de los gunnes por ahí