Alguien ha escuchado a Lost Prophets?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Rozío
Contactar:

Alguien ha escuchado a Lost Prophets?

Mensajepor Rozío » Lun Jul 14, 2003 6:03 pm

Pues eso..q si lo habéis escuchado. Q os parecen? Tengo que darle más vueltas al disco a ver si emm terminan de llenar...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Jul 14, 2003 9:19 pm

Mmmmmmmm... no me acaban de convencer a mi tampoco, aunque no le he dado mucha confianza al disco...

Salud!
javirracional

Mensajepor javirracional » Lun Jul 14, 2003 10:31 pm

pues yo lo habia escuchado hace tiempo,pero hace un par de meses me dio x bajarme el disco y la verdad es q esta muy bien es un disco cojonudo,seguro q con alguna escucha mas le vais pillando el trankillo,a mi tambien me costo,pero ahora no lo saco del discman,ademas la voz del pavo es cojonuda(xa mi gusto)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jul 15, 2003 12:49 am

yooo los e scuxao, los conozco hace bastante y dsd qscuxe la primera cancion (Shinobi Vs. Dragon Ninja) son uno d mis grupos favoritos. En Gran Bretaña dicen q son lo mejor q ha salio en el metal ingls dsd Motorhead (eso he leio x ahi). A mi mencantan, cojonudisimos, la voz dl tio impresionante y rapea muy bien. Si el disco no tacaba de entrar pontelo toas las veces q haga falta xq son la P-O-L-L-A, mencantan mencantan uufffff. Nostaban preparando otro disco??? hay ganas d Lostprophets ya!!

pd: Ode to summer es un temazo d la oooostia, mencanta mencanta. Ah, hay una cancion n un single q no sta n l disco, "Miles away from nowhere", cojonuda, a ver si la encontrais.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 15, 2003 3:32 pm

Dentro de un par de días escribiré... a ver si lo escucho más atentamente..
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Oct 25, 2003 12:57 am

Me parecen muyyy cojonudos... ultimamente me los pongo pa dormir más q a los deftones...(uy si me oye el chino moreno...)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Nov 05, 2003 12:42 pm

Después de escucharlos mucho he llegado a una conclusión..
no me llenan, no creo que aporten demasiado.