Joe_Pesci: El tonto del foro de Maneras -TEMA OFICIAL-
-
Joe_Pesci: El tonto del foro de Maneras -TEMA OFICIAL-
Abro este hilo con el objetivo de que todas las discusiones o insultos hacia el tonto oficial del foro, el usuario Joe_ Pesci, tengan cabida aquí, evitando así ensuciar el otro hilo, que es para hablar del disco de Robe.
-
-
Eso debe de ser lo que te pasaba a ti de pequeño y te crees que ahora en el mundo digital lo puedes llevar a cabo contra otros. Que cateto eres chico.Innato escribió:Hilo para quitarle el almuerzo a Joe_Pesci en los recreos y darle collejas por tonto.
Y por favor, no me insultéis más, que me vais a hacer llorar.
-
Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Donde tú ves letras sencillas, lo demás vemos lo esencial. Donde tú ves letras tópicas, los demás vemos lugares comunes.
¿No hay manera de que puedas compreder...? Bueno, no pasa nada, eso también te honra.
Donde tú ves letras sencillas, lo demás vemos lo esencial. Donde tú ves letras tópicas, los demás vemos lugares comunes.
¿No hay manera de que puedas compreder...? Bueno, no pasa nada, eso también te honra.
Sí, si yo os comprendo. Y ya lo he dicho, para gustos... Pero para algunos fans alocados de Robe, el que diga que no le gusta es víctima de insulto. Es así... ¿Yo os he de comprender, pero vosotros no?pájaro cantor escribió:Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Yo creo que otros también han dicho que no les gusta y nadie les ha dicho nada. Hazte mirar porque puede ser. Una cosa es decir no me gusta yal y cual y hacer una critica y otra muy distinta es deecir que el trabajo que hace alguien es una mierda. A lo mejor ahi tienes la respuesta.Joe_Pesci escribió:Sí, si yo os comprendo. Y ya lo he dicho, para gustos... Pero para algunos fans alocados de Robe, el que diga que no le gusta es víctima de insulto. Es así... ¿Yo os he de comprender, pero vosotros no?pájaro cantor escribió:Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Bueno, yo creo que no has escrito que te parecía una mierda sino que ERA una mierda. Hay una diferencia bastante clara.
Pero en lo que tienes razón es que tampoco se debería decir "es una obra de arte" sino que "me parece una obra de arte".
A mí me encanta este trabajo de Robe. A ti no. Pues muy bien. Yo ni entiendo los insultos (hacia ti o hacia otros) ni los juicios sumarísimos del tipo "es una mierda".
Pero en lo que tienes razón es que tampoco se debería decir "es una obra de arte" sino que "me parece una obra de arte".
A mí me encanta este trabajo de Robe. A ti no. Pues muy bien. Yo ni entiendo los insultos (hacia ti o hacia otros) ni los juicios sumarísimos del tipo "es una mierda".