Joe_Pesci: El tonto del foro de Maneras -TEMA OFICIAL-

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Noselosniego

Joe_Pesci: El tonto del foro de Maneras -TEMA OFICIAL-

Mensajepor Noselosniego » Vie Jun 12, 2015 12:41 pm

Abro este hilo con el objetivo de que todas las discusiones o insultos hacia el tonto oficial del foro, el usuario Joe_ Pesci, tengan cabida aquí, evitando así ensuciar el otro hilo, que es para hablar del disco de Robe.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Vie Jun 12, 2015 12:59 pm

Jajajajajajajajajaja
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Jun 12, 2015 6:24 pm

reportado por incitar al bulling
Innato

Mensajepor Innato » Vie Jun 12, 2015 6:24 pm

Hilo para quitarle el almuerzo a Joe_Pesci en los recreos y darle collejas por tonto.
Joe_Pesci

Mensajepor Joe_Pesci » Vie Jun 12, 2015 10:29 pm

Innato escribió:Hilo para quitarle el almuerzo a Joe_Pesci en los recreos y darle collejas por tonto.
Eso debe de ser lo que te pasaba a ti de pequeño y te crees que ahora en el mundo digital lo puedes llevar a cabo contra otros. Que cateto eres chico.

Y por favor, no me insultéis más, que me vais a hacer llorar.
pájaro cantor

Mensajepor pájaro cantor » Sab Jun 13, 2015 12:02 pm

Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Donde tú ves letras sencillas, lo demás vemos lo esencial. Donde tú ves letras tópicas, los demás vemos lugares comunes.
¿No hay manera de que puedas compreder...? Bueno, no pasa nada, eso también te honra.
Joe_Pesci

Mensajepor Joe_Pesci » Sab Jun 13, 2015 1:29 pm

pájaro cantor escribió:Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Donde tú ves letras sencillas, lo demás vemos lo esencial. Donde tú ves letras tópicas, los demás vemos lugares comunes.
¿No hay manera de que puedas compreder...? Bueno, no pasa nada, eso también te honra.
Sí, si yo os comprendo. Y ya lo he dicho, para gustos... Pero para algunos fans alocados de Robe, el que diga que no le gusta es víctima de insulto. Es así... ¿Yo os he de comprender, pero vosotros no?
alsadihe

Mensajepor alsadihe » Sab Jun 13, 2015 7:11 pm

Joe_Pesci escribió:
pájaro cantor escribió:Compañero Pesci, yo no me voy a echar encima de ti. Pero no entiendo por qué no te gustan estas canciones.
Sí, si yo os comprendo. Y ya lo he dicho, para gustos... Pero para algunos fans alocados de Robe, el que diga que no le gusta es víctima de insulto. Es así... ¿Yo os he de comprender, pero vosotros no?
Yo creo que otros también han dicho que no les gusta y nadie les ha dicho nada. Hazte mirar porque puede ser. Una cosa es decir no me gusta yal y cual y hacer una critica y otra muy distinta es deecir que el trabajo que hace alguien es una mierda. A lo mejor ahi tienes la respuesta.
Joe_Pesci

Mensajepor Joe_Pesci » Dom Jun 14, 2015 3:03 pm

Deja de intentar justificarte. Uno viene y dice que le parece una obra de arte y hay que aplaudir. Otro dice que le parece una mierda y hay que insultarlo. No me vengas con cuentos.
oi35

Mensajepor oi35 » Dom Jun 14, 2015 3:30 pm

Bueno, yo creo que no has escrito que te parecía una mierda sino que ERA una mierda. Hay una diferencia bastante clara.
Pero en lo que tienes razón es que tampoco se debería decir "es una obra de arte" sino que "me parece una obra de arte".
A mí me encanta este trabajo de Robe. A ti no. Pues muy bien. Yo ni entiendo los insultos (hacia ti o hacia otros) ni los juicios sumarísimos del tipo "es una mierda".