noticias reales?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ovokaman

noticias reales?

Mensajepor ovokaman » Dom May 24, 2015 10:59 pm

Viendo como ha ido el tema de los votos me han venido ganas de recordar la cancion de coprofagia de def con dos y me he encontrado con esto
"detenido-el-cantante-de-def-con-dos-cesar-strawberry-5666/" (los nuevos no podemos poner enlaces jejejeje)
Y me he quedado parado, es real? No se puede opinar de nada ya? Esto es la ley que impone uno de los partidos mas votados? Si me llevas la contraria o te ries de mi, preparate... Es ese el mensaje?
No comprendo nada, nunca comprendí nada, pero pensaba que reirse no era nada malo y ahora me he quedado parado.
Ciertamente reirse y hacer apologia del terrorismo no es lo mismo, pero no recuerdo ninguna cancion de defcon donde hagan eso, es mas, sus letras, si las buscas, son mas del tipo "no hace falta poner bombas" y buscan un combate sin violencia, no en vano, vamos a romper tus nudillos con mis morros... No creo que sean eso de lo que se les acusa, hacen falta reaccionarios para poder ver donde estamos, hace falta gente que nos abra los ojos a lo que no queremos ver para saber lo que pasa de verdad
Solo unos pensamientos...
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom May 24, 2015 11:02 pm

lo que mola es lo de no poder grabar en vídeo a la policía
ovokaman

Mensajepor ovokaman » Dom May 24, 2015 11:06 pm

Tampoco es plan de ir grabando a la pasma en sus acciones, pero hecha la ley, hecha la trampa, si consigues un pase de periodista puedes grabar no?
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom May 24, 2015 11:26 pm

No es plan? Si te empiezan a vacilar o ves algo que huele a chamusquina, sacas el móvil y ya no tienes derecho ni a dejar constancia.
Hay muchos videos de ese estilo en EEUU y los policías pierden los nervios. Pero es legal grabarlos, en todo el jeto si hace falta.