Viendo como ha ido el tema de los votos me han venido ganas de recordar la cancion de coprofagia de def con dos y me he encontrado con esto
"detenido-el-cantante-de-def-con-dos-cesar-strawberry-5666/" (los nuevos no podemos poner enlaces jejejeje)
Y me he quedado parado, es real? No se puede opinar de nada ya? Esto es la ley que impone uno de los partidos mas votados? Si me llevas la contraria o te ries de mi, preparate... Es ese el mensaje?
No comprendo nada, nunca comprendí nada, pero pensaba que reirse no era nada malo y ahora me he quedado parado.
Ciertamente reirse y hacer apologia del terrorismo no es lo mismo, pero no recuerdo ninguna cancion de defcon donde hagan eso, es mas, sus letras, si las buscas, son mas del tipo "no hace falta poner bombas" y buscan un combate sin violencia, no en vano, vamos a romper tus nudillos con mis morros... No creo que sean eso de lo que se les acusa, hacen falta reaccionarios para poder ver donde estamos, hace falta gente que nos abra los ojos a lo que no queremos ver para saber lo que pasa de verdad
Solo unos pensamientos...
noticias reales?