Paul mccartney murio

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Paul mccartney murio

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 26, 2015 10:00 pm

WikiLeaks revelará que el 'beatle' Paul McCartney murió... y que fue sustituido por el bajista Billy Shears

"Tanto John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron cómplices"
Paul McCartney murió el 9 de noviembre de 1966, y fue reemplazado en The Beatles -para evitar un suicidio masivo de sus fans- por el bajista canadiense Billy Shears, ganador por aquella época del concurso 'El doble de Paul McCartney'.

Imagen

Así lo afirma un documento que va a ser difundido por WikiLeaks, que confirma que todo fue una maniobra montada por Scotland Yard, y donde tanto John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron cómplices:

Imagen



Imagen

DECLARACIONES DE LENNON

Según se hace eco 'Excelsior', el documento recoge también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta 'profundamente' la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que 'replantearse el seguir dando conciertos'".

Estas declaraciones fueron archivadas en la cadena por orden del manager de la banda Brian Epstein. Jamás salieron en antena.



VIVE Y DEJA MORIR (LEYENDAS URBANAS)

Tal y como lo sentencia su canción Live And Let Die (Vive y deja morir), toda una declaración de principios contra quienes creen en la existencia de un complot, McCartney ha sido blanco de muchas leyendas urbanas que van de lo cómico a lo ridículo, como que perdiera literalmente la cabeza en aquel accidente con él como peatón.



Según una investigación mostrada en el vídeo en DVD, Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament Of George Harrison, la idea de sustituir a McCartney fue orquestada por el Servicio Secreto Británico para evitar una serie de suicidios colectivos mundiales, con la complicidad de John, George y Ringo, quienes hasta fueron amenazados por la inteligencia británica, para ocultar el secreto.

Imagen

En dicho vídeo George Harrison señala temeroso de que pudieran asesinarlo como aparentemente le sucedió a su compañero y amigo John Lennon, quien según Harrison, iba a revelar la verdad semanas antes de que fuera privado de la vida, y que de acuerdo con el documental estaba obsesionado por dejar pistas de la muerte de Paul.

Imagen
PORTADA DE ABBEY ROAD

En la portada del álbum Abbey Road se especula la idea oculta de un cortejo fúnebre, presidido por Lennon como predicador; Ringo, el doliente; George, el sepulturero y con un Paul descalzo y descoordinado con respecto a sus demás compañeros.
Mcilvaine
Mensajes: 907
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:25 am
Ubicación: madriz a ratos

Mensajepor Mcilvaine » Jue Mar 26, 2015 10:58 pm

hay mucho por ahi sobre este tema.
exe
Mensajes: 896
Registrado: Vie May 27, 2005 8:43 pm
Ubicación: Si no hay odio no hay Rock & roll

Mensajepor exe » Vie Mar 27, 2015 9:03 am

Pues ya ves, ha sacado mas temas de exito muerto que vivo...
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 27, 2015 11:38 am

exe escribió:Pues ya ves, ha sacado mas temas de exito muerto que vivo...
Por eso...se nota que no son la misma persona...
peperrak
Mensajes: 528
Registrado: Sab Nov 01, 2014 9:58 pm
Ubicación: vlc

Mensajepor peperrak » Vie Mar 27, 2015 10:15 pm

Pobre del que ganara el concuso "doble de John Lennon" qué se comió los mocos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados