Ayuda programa Spotify (para descargar en SpotyDl)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
kutxiart

Ayuda programa Spotify (para descargar en SpotyDl)

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 10, 2015 4:23 pm

En mi Spoty no me aparece al darle al botón derecho copiar el "vínculo copiar http" para poder copiar a Spotydl??
Si le doy arrastrándola, tampoco la copia.

alguna solución???

Sabéis de lo que hablo?? :lol:
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 10, 2015 7:37 pm

Yo utilizo el Replay Music 6, pero hay que escucharse todo lo que descargas...

Funciona bien el Spotydl ese?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 10, 2015 8:19 pm

Extremeñu escribió:Yo utilizo el Replay Music 6, pero hay que escucharse todo lo que descargas...

Funciona bien el Spotydl ese?
Pues te cuento, hacia tiempo que no lo utilizaba, hoy he ido a tirar de el, y no me va. :?

Funciona de dos maneras, una grabando lo que escucha y otra descargando de "servidores" donde estén las canciones, esto último para un disco que lleve tiempo rulando va, pero si es nuevo o de algún grupo NO TOP! ( :lol: ) pues no hay manera de descargarlo de ningún sitio, pues no existe.
Y la única manera es grabarlo.

La verdad es que no suelo utilizar ninguno, utilizo muchísimo el Spoty pero desde el ordenador o el movil, el tema del ripeo no me convence del todo, (para reproducir esta bien, pero algunos ripeos salen lamentables) cuando quiero un disco en cd o bien lo compro o lo descargo en buena calidad con el paso del tiempo.