Pongamos que para salvar a vuestros hijos un mago muy malote os da a elegir entre sufrir un accidente de avión a plena altura, o un naufragio en alta mar.
Es más probable palmar en el avión, pero la muerte es menos cruel (explosión, asfixia, impacto...). No es una muerte segura, pero es muy difícil sobrevivir.
En cambio en el barco tienes más papeletas de salir vivo por los botes y tal, pero la muerte es más chunga: ahogado, hipotermia, de hambre o sed si pillas un bote pero no te rescatan, etcétera.
¿Cual de las dos situaciones escogeríais?
Encuesta a lo batamanta
Jojojo, pues acuérdate de amarrarte bien el cinturón del avión. Más que nada para sea más fácil encontrar e identificar tu cadáverKON escribió:La semana que viene pillo un avión de Ryanair y 2 días después un barco. Vete a la mierda

Náh, es coña. Hoy día son dos de los transportes más seguros que hay. Deberíamos tenerle más miedo al coche o la moto...
Piensa que no es fácil salir respirando de un naufragio en alta mar. Aunque sobrevivas a la histeria colectiva y pilles un bote te tienen que encontrar, y eso en mitad del Atlántico no es moco de pavo. En esas circunstancias podrías tardar días en expirar de una de las muertes más chungas que hay: la deshidratación.batmanfcb escribió:Yo creo que tienes mas posibilidades de salvarte en un barco no?
Yo creo que vale la pena elegir el barco, si la muerte puede ser las chunga pero tambien tienes las de sobrevivir, vale la pena.
Diñarla ahogado con el agua salada (y gélida) entrándote por la nariz directo a los pulmones, o quemado por quedarte atrapado en una estancia del barco tampoco son muertes dulces precisamente...