Nada un temita para los sonkumaniacos....
por primera vez en castellano. Solo es un tomo y el 1º no tiene tanta calidad, pero empieza a subir en los siguientes.
Es Chino, pero lo han traducido poco a poco, entre ellos yo... HAREMOS TODOS... BUENO SOLO TENEMOS 12 DE 20....
¿Creen que en la nueva película del año 2015, Freezer regrese a vengarse de Trunks por partirlo en dos?, ya que regresará con una nueva y 6º transformación, porque creo que tenía 5, con la última calvo pero hinchado de pastillas de esas que llaman TORO; cuentan hasta 6... con la de la nueva película.
LOS TOMOS SIGUIENTES TIENEN MÁS CALIDAD DE DIBUJO QUE EL PRIMER TOMO:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 533&type=1
MANGA DE DRAGON BALL GT (EN CASTELLANO)
MANGA DE DRAGON BALL GT (EN CASTELLANO)
Última edición por Villar81 el Sab Nov 29, 2014 1:39 am, editado 1 vez en total.
Re: MANGA DE DRAGON BALL GT (EN CASTELLANO)
Hombre si la escribe Toriyama puede que este bien.Villar81 escribió: ¿Creen que en la nueva película del año 2015, Freezer regrese a vengarse de Trunks por partirlo en dos?, ya que regresará con una nueva y 6º
RECORDAR
RECORDAR QUE ELTOMO 1 ESTÁ MEDIOCRE.
PERO SORPRENDENTEMENTE LA CALIDAD DEL DIBUJO MEJORA
EN CADA TOMO SIGUIENTE.
EN MI PÁGINA LO PUEDEN VER EN CHINO.
PERO NO ESTÁN TODAVÍA TRADUCIDOS.
PERO SORPRENDENTEMENTE LA CALIDAD DEL DIBUJO MEJORA
EN CADA TOMO SIGUIENTE.
EN MI PÁGINA LO PUEDEN VER EN CHINO.
PERO NO ESTÁN TODAVÍA TRADUCIDOS.
Re: MANGA DE DRAGON BALL GT (EN CASTELLANO)
Sí, ahora lo hace todo Akira de nuevo y los demás son el equipo. Y bueno hay un director y todo eso, pero Akira es él que lo hace en su imaginación y luego el director es como los de orquesta, mueve .... MOVIE jajabatmanfcb escribió:Hombre si la escribe Toriyama puede que este bien.Villar81 escribió: ¿Creen que en la nueva película del año 2015, Freezer regrese a vengarse de Trunks por partirlo en dos?, ya que regresará con una nueva y 6º
LA BATALLA DE LOS DIOSES, TAMBIÉN ES DE AKIRA TORIYAMA... TODO EL GUIÓN ME REFIERO.
Supongo que Freezer tendrá una energía tan diferente , porque si es capaz de enfrentarse a Son Goku Dios, cuando le sientan la energía antes de verle, no sabrán de quién es...
Y creo que ni le interesará Trunks... ¿O sí? jaja se supone que no tiene nada que ver con el débil Freezer que ya quedo atrás.
Bueno será interesante verla en el cine con mi mujer.
FELIZ NOCHE.