¿ Creeis que hay algo que lo equilibra todo ?
¿ Creeis que hay algo que lo equilibra todo ?
que hay alguna fuerza universal del universo? haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas y haz cosas malas y te pasaran cosas malas
lo creeis?
lo creeis?
-
-
-
-
Y sí, yo me creo muchas cosas. Me creo eso del universo en equilibrio. Y creo que en cierta medida somos una especie de antenas. Transmitiendo y recibiendo no siempre de forma consciente. Creo en el ser humano. Un delito muy caro.
Y lo peor es que en todo esto no veo a dios por ningún lado. No es algo sobrenatural solo desconocido.
Ahora el haz cosas buenas para que te pasen cosas buenas apesta a moral cristiana y todo eso no cuela.
Y lo peor es que en todo esto no veo a dios por ningún lado. No es algo sobrenatural solo desconocido.
Ahora el haz cosas buenas para que te pasen cosas buenas apesta a moral cristiana y todo eso no cuela.
Re: ¿ Creeis que hay algo que lo equilibra todo ?
Lo desconozco. Pero, dado el estado de la Física actual, me importa bien poco, pues de existir no tendría ningún poder sobre nuestra realidad, y de hecho no podríamos dar con ella más allá del mundo cognitivo o algo así.batmanfcb escribió:que hay alguna [del]fuerza universal del[/del] divinidad en el universo?
No es Ley ni muchísimo menos. Pero está claro que a más cosas malas hagas a conciencia*, menos eres capaz de disfrutar de la vida, peor carácter tendrás, etc. Y la inversa para las cosas buenas. Pero el extremo tampoco es lo recomendable.haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas y haz cosas malas y te pasaran cosas malas
*Seguramente esto sea debido precisamente a un precondicionamiento en el seno de una educación procristiana; quizá en sociedades tribales de Papúa, donde el valor óptimo sea la crueldad en lugar de la fraternidad, pues seguramente la historia sea distinta.
Re: ¿ Creeis que hay algo que lo equilibra todo ?
dado el estado de la Física actual, me importa bien poco, pues de existir no tendría ningún poder sobre nuestra realidad, y de hecho no podríamos dar con ella más allá del mundo cognitivo o algo así.
rofl?
-
- Contactar:
Pues entonces ese equilibrio está algo desequilibrado. Y no hablo de nada relacionado con curas ni con religiones, vlagame el señol.. escribió:Que no funcione como cuentan los curas en plan vengador y justiciero no significa que no exista "ese equilibrio".el kaki escribió:Si existiese ese equilibrio habrÃa más de un hijoputa bajo tierra y no tan tranquilito en su sofá.
-
Para mí si tiene que ver, lo que tú llamas fuerza universal no es más que un dios disfrazado de psudociencia.batmanfcb escribió:Ser ateo no tiene nada que ver aqui. el universo puede regir sus propias leyes fisicas o quimicas o leyes que no podemos entender.Mal de muchos escribió:Soy totalmente ateo. Creo que no hay absolutamente nada.
El universo no rige nada, sigue una serie de leyes, como todo átomo existente.
Afirmar categóricamente que sólo existe la realidad dimensional, el Universo solamente, es tener muchísimos arrojos.Mal de muchos escribió:Para mí si tiene que ver, lo que tú llamas fuerza universal no es más que un dios disfrazado de psudociencia.
El universo no rige nada, sigue una serie de leyes, como todo átomo existente.
No digo que yo afirme lo contrario, pero no me atrevo a afirmar lo que dices como si fuese La Única Verdad.
-
Yo tampoco lo afirmo, solo expongo mi opinión.Pit escribió:Afirmar categóricamente que sólo existe la realidad dimensional, el Universo solamente, es tener muchísimos arrojos.
No digo que yo afirme lo contrario, pero no me atrevo a afirmar lo que dices como si fuese La Única Verdad.
Quizás esté equivocado, pero mientras no se demuestre científicamente algo (o al menos se teorice con rigor científico), para mí, no existe. Hace mucho tiempo que dije de creer en la magia y el ratoncito Pérez...