Cuando fumo porros se lo que piensa la gente

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥

Cuando fumo porros se lo que piensa la gente

Mensajepor ¥ » Jue Jul 10, 2014 8:28 pm

Asi es,me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Jul 10, 2014 9:19 pm

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jul 10, 2014 10:07 pm

Como le dijo una vez un amigo mío al que era por aquel entonces nuestro profesor de filosofía: "profe, deja de fumar esa mierda, que te está sorbiendo el cerebro".
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Jul 10, 2014 10:12 pm

si es,me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jul 10, 2014 10:36 pm

Menudo colocon tienes que llevar ahora para pensar algo asi...
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 11, 2014 12:53 am

Decid lo que querais pero las leo.

Deje los porros porque me asustaba tanto poder telepatico. hay gente k los porros le dan telepatia y punto.

Se lo dije a un psiquiatra y no se lo creia,pero le demostre que sabia lo que pensaba y me echo de su consulta

dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Jul 11, 2014 1:35 am

o cuando he ido muy fumado, he notado cuando en las películas los actores sobreactúan. es algo difícil de explicar. cuando ves una peli, crees que actúan de puta madre. pero la ves fumado, y ves que esos sentimientos son falsos, jamás reaccionarías así en la vida real.

cuando vas fumado, bajas unos sentidos, y aumentas otros.

ver el futbol fumado también es jodido, te das cuenta de que son 22 capullos jugando a futbol, y que simplemente lo pintan como si fuera algo alucinante, que enfocan a los entrenadores, a los que calientan en la banda, etc y de ese modo tu mente ignora que no es más que unos tíos haciendo deporte.
no sé, ya digo que sin ir fumado, no te das cuenta de estas cosas. por eso es difícil de explicar con palabras en un foro.

venga hasta luego
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Jul 11, 2014 1:36 am

Habra pastillas para esto ?

venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 11, 2014 1:36 am

Asi empeze yo,notando que los actores estaban trabajando,tu sigue y ya veras ya...

Al final sabras lo que piensan todos y empieza la fiesta

¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 11, 2014 1:39 am

dEjEnEraO escribió:Habra pastillas para esto ?

venga hasta luego
No necesito pastillas,con no fumar se pasa el poder mental,pero gracias

dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Jul 11, 2014 1:49 am

y esto te pasa cuando fumas hachis o marihuana ?

venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 11, 2014 2:05 am

Hachis

AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Jul 11, 2014 5:08 am

¥ escribió:Asi empeze yo,notando que los actores estaban trabajando,tu sigue y ya veras ya...

Al final sabras lo que piensan todos y empieza la esquizofrenia

mariaedabea
Contactar:

Mensajepor mariaedabea » Vie Jul 11, 2014 12:05 pm

me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.
Gordo

Mensajepor Gordo » Vie Jul 11, 2014 12:30 pm

Es copypastear [del]paranoias[/del] posts de FC sanos
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jul 11, 2014 12:50 pm

C'est vrai, je serai télépathe droit et je pense que les gens en tout temps. Il est très fort et faux parce que je lui donne compter que les gens pensent des choses ... je n'ai jamais eu de s'enfuir de là où j'étais à lire dans ses pensées à quelqu'un, j'ai réalisé ce que Criticon et connard vous pouvez deviennent, bonnes gens trop se soucier de leur image, et ils grattent non-sens. Je quand je commence à lire je reste esprits fous, les gens pense que les choses presque toujours douteux. Peu voir le cerveau penser de fleurs de coton et des sucettes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 11, 2014 4:26 pm

Lo de los actores sobre actuando es cierto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jul 12, 2014 1:48 am

Miscojones33 escribió:Lo de los actores sobre actuando es cierto.
Mentira, diselo a johnny depp