Cuando fumo porros se lo que piensa la gente
Cuando fumo porros se lo que piensa la gente
Asi es,me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.
Enviado desde Shurtalk para iPhone
-
si es,me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.
-
o cuando he ido muy fumado, he notado cuando en las películas los actores sobreactúan. es algo difícil de explicar. cuando ves una peli, crees que actúan de puta madre. pero la ves fumado, y ves que esos sentimientos son falsos, jamás reaccionarías así en la vida real.
cuando vas fumado, bajas unos sentidos, y aumentas otros.
ver el futbol fumado también es jodido, te das cuenta de que son 22 capullos jugando a futbol, y que simplemente lo pintan como si fuera algo alucinante, que enfocan a los entrenadores, a los que calientan en la banda, etc y de ese modo tu mente ignora que no es más que unos tíos haciendo deporte.
no sé, ya digo que sin ir fumado, no te das cuenta de estas cosas. por eso es difícil de explicar con palabras en un foro.
venga hasta luego
cuando vas fumado, bajas unos sentidos, y aumentas otros.
ver el futbol fumado también es jodido, te das cuenta de que son 22 capullos jugando a futbol, y que simplemente lo pintan como si fuera algo alucinante, que enfocan a los entrenadores, a los que calientan en la banda, etc y de ese modo tu mente ignora que no es más que unos tíos haciendo deporte.
no sé, ya digo que sin ir fumado, no te das cuenta de estas cosas. por eso es difícil de explicar con palabras en un foro.
venga hasta luego
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
me vuelvo telepata y se lo que piensa la gente en todo momento. Es muy fuerte y lo paso mal porque me doy cuente de que la gente piensa unas cosas,... Alguna vez he tenido que salir corriendo de donde estaba de leerle la mente a alguien,de darme cuenta de lo criticon y cabron que se puede llegar a ser,bueno la gente se preocupa mucho tambien por su imagen,y se rayan con tonterias. Yo cuando me pongo a leer mentes me quedo loco,la gente piensa casi siempre cosas chungas. Pocos cerebros veo yo pensando en florecitas algodones y piruletas.
C'est vrai, je serai télépathe droit et je pense que les gens en tout temps. Il est très fort et faux parce que je lui donne compter que les gens pensent des choses ... je n'ai jamais eu de s'enfuir de là où j'étais à lire dans ses pensées à quelqu'un, j'ai réalisé ce que Criticon et connard vous pouvez deviennent, bonnes gens trop se soucier de leur image, et ils grattent non-sens. Je quand je commence à lire je reste esprits fous, les gens pense que les choses presque toujours douteux. Peu voir le cerveau penser de fleurs de coton et des sucettes.
-