Buenas, a ver si algún entendidillo me asesora.
Un amigo necesita un pendrive de 64g, he mirardo estos en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/memorias_u ... ive/64_gb/
De estos cual coge,dependera de la velocidad de escritura y tal, pero no tengo ni zorra idea.
Que pendrive comprar
-
A MÍ los que mejor resultado me han dado han sido los Sandisk Cruzer. He probado nisupus, Emtec y alguno más, y de momento no voy a probar nada más.
DE LOS QUE HAY EN ESA WEB, yo me quedaría con el Sandisk Cruzer Extreme si tu colega pretende tener pendrive para tiempo, y si es muy exigente/manipula archivos muy gordos. El Cruzer Blade es el que le compraría a mi tía o mi abuela, y el Cruzer Ultra es el que me compraría para mí (por aquello de estar preparado para el 3.0, sumándole que no trabajo con archivos gordos en los pendrives, y que, por ende, la relación prestaciones/precio del Extreme no me va bien)
DE LOS QUE HAY EN ESA WEB, yo me quedaría con el Sandisk Cruzer Extreme si tu colega pretende tener pendrive para tiempo, y si es muy exigente/manipula archivos muy gordos. El Cruzer Blade es el que le compraría a mi tía o mi abuela, y el Cruzer Ultra es el que me compraría para mí (por aquello de estar preparado para el 3.0, sumándole que no trabajo con archivos gordos en los pendrives, y que, por ende, la relación prestaciones/precio del Extreme no me va bien)
-
Me interesa el hilo, siempre me han parecido todos iguales salvo el espacio.
Tengo dos de 16g y los uso para guardar videos/fotos de tamaños pequeños (100/200 mb).
Tenia lleno el sandisk cruzer edge 16gb y me he comprado hace poco un kingston DTSE9 tambien de 16gb y me los he pasado al kingston pensando que al ser nuevo era más seguro.
¿he hecho bien? perder mi coleccion de gifs seria traumatico.
Tengo dos de 16g y los uso para guardar videos/fotos de tamaños pequeños (100/200 mb).
Tenia lleno el sandisk cruzer edge 16gb y me he comprado hace poco un kingston DTSE9 tambien de 16gb y me los he pasado al kingston pensando que al ser nuevo era más seguro.
¿he hecho bien? perder mi coleccion de gifs seria traumatico.
-
-
A esto es a lo que me refería. Igualmente nadie está libre de que se le jodan 2 discos duros, y 3 servidores interneteros, y...tony_bolinga escribió:No, yo hablo de mi experiencia propia
Ya perdi fotos de momentos y vivencias irrepetibles y por eso lo guardo en sitios distintos pero nadie esta libre de que se le jodan 2 discos duros a la vez
Con esto quiero decir que hay que aprender a ser más desprendido. Y con desprendido no quiero decir generoso en este caso, sino menos materialista. Yo también he perdido muchísimas fotos, vídeos, etc. de momentos irrepetibles. Pero no me apeno por ello: por que el recuerdo sigue en mi memoria. ¿Acaso hace >100 años había algo más que el propio recuerdo y la tradición oral? Con tanto materialismo sentimental estamos destrozando nuestra esencia.
-