Los tipicos estrenos de X pelicula...llega la escena esperada y todos empezais aplaudir?
Yo me acuerdo viendo el retorno del rey, en la batalla de la puerta negra, cuando Aragorn dice..." por frodo "(asi susurrando y mirandonos a todos) pues toda la gente empezo gritar y a dar plamas.
y cuando en el episodio 2 la gente vio a Yoda encender su sable luz tambien paso algo parecido.
Teneis alguna anecdota? ya no sola de aplaudir si no del cine en general...
¿ Os habeis emocionado alguna vez en el cine ?
-
No es en plan friki, pero viendo el Show de Truman, al final de la peli cuando Jim Carrey está en la puerta para salir al mundo real y por fin la cruza, un exaltado de la última fila gritó: ¡Bieeeeen! y empezó a aplaudir como un loco y todo el cine empezó a aplaudir, la gente se puso hasta de pie. Se ve que todos teníamos ganas de hacerlo pero nos daba corte. Bien por el exaltado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
en esa peli me emocionéLeherketa escribió:En El retorno del rey, en la escena final cuando montan Frodo y Bilbo en los barcos. Me emocioné, alguna lagrimilla cayó por la escena en sí y porque ya no había más películas de la saga.
Algo parecido me ocurrió cuando terminé el libro.
- con la escena ya mencionada de "por Frodo"
- cuando salen los Nazgul, todos se acojonan y tachán "las águilas, han venido las águilas!!"
- cuando están Sam y Frodo tirados en la piedra esa que desciende del volcán y va Gandalf en un águila y los pesca.