¿ Os habeis emocionado alguna vez en el cine ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

¿ Os habeis emocionado alguna vez en el cine ?

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 11, 2014 9:51 am

Los tipicos estrenos de X pelicula...llega la escena esperada y todos empezais aplaudir?

Yo me acuerdo viendo el retorno del rey, en la batalla de la puerta negra, cuando Aragorn dice..." por frodo "(asi susurrando y mirandonos a todos) pues toda la gente empezo gritar y a dar plamas.

y cuando en el episodio 2 la gente vio a Yoda encender su sable luz tambien paso algo parecido.

Teneis alguna anecdota? ya no sola de aplaudir si no del cine en general...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 11, 2014 10:07 am

No es en plan friki, pero viendo el Show de Truman, al final de la peli cuando Jim Carrey está en la puerta para salir al mundo real y por fin la cruza, un exaltado de la última fila gritó: ¡Bieeeeen! y empezó a aplaudir como un loco y todo el cine empezó a aplaudir, la gente se puso hasta de pie. Se ve que todos teníamos ganas de hacerlo pero nos daba corte. Bien por el exaltado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/k6N3r1mT8vE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 11, 2014 10:20 am

Me pasé toda la película de La Pasión llorando viendo hasta que limites insospechados puede llegar la crueldad humana.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 11, 2014 10:35 am

Muchas anécdotas curiosillas, pero viendo El internado, cuando la escena de la vieja, todos nos llevamos un bote curioso y acto seguido todos descojonándonos hehe
Avernal

Mensajepor Avernal » Mié Jun 11, 2014 10:49 pm

Bueno, las emociones principalmente han dependido de la chica con la que haya ido al cine...

No sé
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jun 11, 2014 11:09 pm

En El retorno del rey, en la escena final cuando montan Frodo y Bilbo en los barcos. Me emocioné, alguna lagrimilla cayó por la escena en sí y porque ya no había más películas de la saga.

Algo parecido me ocurrió cuando terminé el libro.
insanity

Mensajepor insanity » Mié Jun 11, 2014 11:18 pm

Recuerdo que viendo Take Shelter empece a llorar

(La recomiendo)
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jun 16, 2014 5:37 pm

Viendo como empalaba a la madre de uno que yo me sé un negro con una chucha de aquí a albacete
Dao

Mensajepor Dao » Lun Jun 16, 2014 9:42 pm

Leherketa escribió:En El retorno del rey, en la escena final cuando montan Frodo y Bilbo en los barcos. Me emocioné, alguna lagrimilla cayó por la escena en sí y porque ya no había más películas de la saga.

Algo parecido me ocurrió cuando terminé el libro.
en esa peli me emocioné

- con la escena ya mencionada de "por Frodo"
- cuando salen los Nazgul, todos se acojonan y tachán "las águilas, han venido las águilas!!"
- cuando están Sam y Frodo tirados en la piedra esa que desciende del volcán y va Gandalf en un águila y los pesca.