Andrés Calamaro juancarlista

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Andrés Calamaro juancarlista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 10, 2014 12:33 pm

Me alegra que confirme mi pensamiento de que es un gilipollas con estas declaraciones.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-v ... 27363.aspx
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jun 10, 2014 12:38 pm

Seguramente hará otro disco interminable acerca de esto
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Jun 10, 2014 12:39 pm

Está en su derecho.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jun 10, 2014 12:42 pm

̶n̶ escribió:Está en su derecho.
En hacer otro disco interminable?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 10, 2014 1:15 pm

JAMAS LE HE SOPORTADO..

SALUD Y S.A.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 10, 2014 1:42 pm

Erase una vez un señor que tocaba en un grupo de mierda que se hizo muy famoso porque hablaban como Rodolfo Langostino en vez de como los ehpañóles de bien, y al que, al saber leer música y tocar el piano estando rodeado de incompetentes, se le subió el pavo a la cabeza y acabo ejerciendo de Cosplayer de Bob Dylan (Las cantidades ástronómicas de alcohol y farlopa también ayudaron).

En fin, que el artista acabó desarrollando un gusto por el "artistilleo Hemmingwayano", y como todo el mundo sabe, el mundillo casposo es como la heroína, que una vez que te metes vas a peor, hasta que terminas como "apendiz Sith de Ramoncín", en el sentido de acabar siendo el candidato Nº1 a ocupar su asiento como moderno oficial de las tertulias de 13Tv.

Y colorín colorado...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jun 10, 2014 2:05 pm

No hay ya suficientes gilipollas bocachanclas patrios que encima tenemos que aguantar a los de fuera? :facepalm:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Jun 10, 2014 3:00 pm

SANTXO escribió:JAMAS LE HE SOPORTADO..

SALUD Y S.A.
Me estoy empezando a preocupar,la segunda vez que coincido contigo en poco tiempo :twisted:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 10, 2014 3:19 pm

KLARETE&SPEED escribió:
SANTXO escribió:JAMAS LE HE SOPORTADO..

SALUD Y S.A.
Me estoy empezando a preocupar,la segunda vez que coincido contigo en poco tiempo :twisted:

JAJAJAJAJAJA TE ESTOY LLEVANDO A MI TERRENO.. DE AQUÍ A RECONOCER QUE LA REAL APESTA, AHÍ UN PASO.. :twisted: :twisted:

SALUD Y S.A.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm

Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 10, 2014 3:28 pm

Las gilipolleces que hay que leerle a Cobelo son dignas de Lastdanz :mrgreen:

Pero bueno, Andrés siempre ha ido de frente, no como tantísisisisimos otros que viven de cuentos mucho peores que él. Andrés es retrógrado y, sí, gilipollas. Hace más de veinte años que es así, no lo oculta ni en sus canciones ni en sus entrevistas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 11, 2014 3:32 pm

Pit escribió:Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
Porque Bilbal (O quienquiera que le de las órdenes) va de producto y Calamaro va de artista.

Si Carmen de Mairena dice que le gustan las pollas en la boca y en el culo de 4 en 4 no pasa nada, si lo dice Nuria Roca, que vende imagen de monjilla, la gente se echa las manos a la cabeza.

O volviendo al tema monarquía y dándole la vuelta al asunto Calamardo: Si Sánchez Gordillo dice que habría que ejecutar al rey y establecer la república, pues es normal, pero si lo dijera Alvaro de Marichalar o Jaime Peñafiel, pues la que se monta es pequeña.
Pantumaca

Mensajepor Pantumaca » Mié Jun 11, 2014 7:46 pm

No me gusta su música y con esta declaración ya me da hasta la risa.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 11, 2014 7:51 pm

cobelo escribió:
Pit escribió:Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
Porque Bilbal (O quienquiera que le de las órdenes) va de producto y Calamaro va de artista.

Si Carmen de Mairena dice que le gustan las pollas en la boca y en el culo de 4 en 4 no pasa nada, si lo dice Nuria Roca, que vende imagen de monjilla, la gente se echa las manos a la cabeza.

O volviendo al tema monarquía y dándole la vuelta al asunto Calamardo: Si Sánchez Gordillo dice que habría que ejecutar al rey y establecer la república, pues es normal, pero si lo dijera Alvaro de Marichalar o Jaime Peñafiel, pues la que se monta es pequeña.
Repito que el problema es de quien presta oídos u ojos a aquello de lo que se debe pasar.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Jun 12, 2014 7:03 pm

Me gustaba su música, pero sus declaraciones son desafortunadas como poco.

Ya la cagó bastante defendiendo el toreo.

http://www.youtube.com/watch?v=f1-qpD_erhY
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 12, 2014 7:31 pm

Vaya un pim pim el Calamardo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 13, 2014 1:17 am

Pit escribió:
cobelo escribió:

Repito que el problema es de quien presta oídos u ojos a aquello de lo que se debe pasar.
La de veces que me he repetido eso cada vez que te damos coba...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 13, 2014 6:59 am

Jimbo escribió:Vaya un pim pim el Calamardo.
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 13, 2014 11:44 am

Look estranbóliko!

:meparto:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jun 16, 2014 5:33 pm

el kaki escribió:No hay ya suficientes gilipollas bocachanclas patrios que encima tenemos que aguantar a los de fuera? :facepalm:
Me parece un comentario muy nazi...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jun 16, 2014 5:35 pm

fløyteHundore escribió:Las gilipolleces que hay que leerle a Cobelo son dignas de Lastdanz :mrgreen:

Pero bueno, Andrés siempre ha ido de frente, no como tantísisisisimos otros que viven de cuentos mucho peores que él. Andrés es retrógrado y, sí, gilipollas. Hace más de veinte años que es así, no lo oculta ni en sus canciones ni en sus entrevistas.
me sumo a esto...

A lo que añado que negar la calidad de Calamaro como compositor e interprete roza lo esperpéntico.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jun 17, 2014 9:13 am

individuo escribió:
el kaki escribió:No hay ya suficientes gilipollas bocachanclas patrios que encima tenemos que aguantar a los de fuera? :facepalm:
Danke.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 17, 2014 9:35 am

La verdad es que el tío tiene muuuchos temazos. Y la verdad es que es muuuy gilipollas.

Recuerdo hace un montón de años que era el invitado en El Día Después y allí estaba con sus aires de rock star, con sus gafitas de sol y tal. Entonces el Pedrerol dio entrada a Radomir Antic en el programa para hablar de no sé qué. Calamaro se disponía a hacerle la pelota a Antic y este le interrumpió diciéndole: "Pero quita gafas para hablar conmigo, hombre" o algo así. Y vaya que si se las quitó. Eran solo unas gafas pero fue bastante simbólico, como si le hubiese dicho "quítate la tontería que tienes encima para hablar conmigo".
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jun 17, 2014 9:59 am

el kaki escribió:
individuo escribió:
Danke.
Un placer, nazislord
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 17, 2014 10:48 am

Espurgapollos escribió:La verdad es que el tío tiene muuuchos temazos. Y la verdad es que es muuuy gilipollas.

Recuerdo hace un montón de años que era el invitado en El Día Después y allí estaba con sus aires de rock star, con sus gafitas de sol y tal. Entonces el Pedrerol dio entrada a Radomir Antic en el programa para hablar de no sé qué. Calamaro se disponía a hacerle la pelota a Antic y este le interrumpió diciéndole: "Pero quita gafas para hablar conmigo, hombre" o algo así. Y vaya que si se las quitó. Eran solo unas gafas pero fue bastante simbólico, como si le hubiese dicho "quítate la tontería que tienes encima para hablar conmigo".
Ya me hubiera molado ver eso jeje... los "Rockeros superauténticos oficiales", como Miguel Ríos, Calamardo, Leiva... no merecen otra cosa.