Andrés Calamaro juancarlista
-
Andrés Calamaro juancarlista
Me alegra que confirme mi pensamiento de que es un gilipollas con estas declaraciones.
http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-v ... 27363.aspx
http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-v ... 27363.aspx
-
Erase una vez un señor que tocaba en un grupo de mierda que se hizo muy famoso porque hablaban como Rodolfo Langostino en vez de como los ehpañóles de bien, y al que, al saber leer música y tocar el piano estando rodeado de incompetentes, se le subió el pavo a la cabeza y acabo ejerciendo de Cosplayer de Bob Dylan (Las cantidades ástronómicas de alcohol y farlopa también ayudaron).
En fin, que el artista acabó desarrollando un gusto por el "artistilleo Hemmingwayano", y como todo el mundo sabe, el mundillo casposo es como la heroína, que una vez que te metes vas a peor, hasta que terminas como "apendiz Sith de Ramoncín", en el sentido de acabar siendo el candidato Nº1 a ocupar su asiento como moderno oficial de las tertulias de 13Tv.
Y colorín colorado...
En fin, que el artista acabó desarrollando un gusto por el "artistilleo Hemmingwayano", y como todo el mundo sabe, el mundillo casposo es como la heroína, que una vez que te metes vas a peor, hasta que terminas como "apendiz Sith de Ramoncín", en el sentido de acabar siendo el candidato Nº1 a ocupar su asiento como moderno oficial de las tertulias de 13Tv.
Y colorín colorado...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Las gilipolleces que hay que leerle a Cobelo son dignas de Lastdanz 
Pero bueno, Andrés siempre ha ido de frente, no como tantÃsisisisimos otros que viven de cuentos mucho peores que él. Andrés es retrógrado y, sÃ, gilipollas. Hace más de veinte años que es asÃ, no lo oculta ni en sus canciones ni en sus entrevistas.

Pero bueno, Andrés siempre ha ido de frente, no como tantÃsisisisimos otros que viven de cuentos mucho peores que él. Andrés es retrógrado y, sÃ, gilipollas. Hace más de veinte años que es asÃ, no lo oculta ni en sus canciones ni en sus entrevistas.
Porque Bilbal (O quienquiera que le de las órdenes) va de producto y Calamaro va de artista.Pit escribió:Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
Si Carmen de Mairena dice que le gustan las pollas en la boca y en el culo de 4 en 4 no pasa nada, si lo dice Nuria Roca, que vende imagen de monjilla, la gente se echa las manos a la cabeza.
O volviendo al tema monarquía y dándole la vuelta al asunto Calamardo: Si Sánchez Gordillo dice que habría que ejecutar al rey y establecer la república, pues es normal, pero si lo dijera Alvaro de Marichalar o Jaime Peñafiel, pues la que se monta es pequeña.
Repito que el problema es de quien presta oídos u ojos a aquello de lo que se debe pasar.cobelo escribió:Porque Bilbal (O quienquiera que le de las órdenes) va de producto y Calamaro va de artista.Pit escribió:Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
Si Carmen de Mairena dice que le gustan las pollas en la boca y en el culo de 4 en 4 no pasa nada, si lo dice Nuria Roca, que vende imagen de monjilla, la gente se echa las manos a la cabeza.
O volviendo al tema monarquía y dándole la vuelta al asunto Calamardo: Si Sánchez Gordillo dice que habría que ejecutar al rey y establecer la república, pues es normal, pero si lo dijera Alvaro de Marichalar o Jaime Peñafiel, pues la que se monta es pequeña.
Me gustaba su música, pero sus declaraciones son desafortunadas como poco.
Ya la cagó bastante defendiendo el toreo.
http://www.youtube.com/watch?v=f1-qpD_erhY
Ya la cagó bastante defendiendo el toreo.
http://www.youtube.com/watch?v=f1-qpD_erhY
La de veces que me he repetido eso cada vez que te damos coba...Pit escribió:Repito que el problema es de quien presta oídos u ojos a aquello de lo que se debe pasar.cobelo escribió:Porque Bilbal (O quienquiera que le de las órdenes) va de producto y Calamaro va de artista.Pit escribió:Seguro que Bisbal también dice miles de sandeces diarias, y no les prestamos ni la mas mínima atención. Por qué a éste sí?
-
- Contactar:
me sumo a esto...fløyteHundore escribió:Las gilipolleces que hay que leerle a Cobelo son dignas de Lastdanz
Pero bueno, Andrés siempre ha ido de frente, no como tantísisisisimos otros que viven de cuentos mucho peores que él. Andrés es retrógrado y, sí, gilipollas. Hace más de veinte años que es así, no lo oculta ni en sus canciones ni en sus entrevistas.
A lo que añado que negar la calidad de Calamaro como compositor e interprete roza lo esperpéntico.
-
La verdad es que el tío tiene muuuchos temazos. Y la verdad es que es muuuy gilipollas.
Recuerdo hace un montón de años que era el invitado en El Día Después y allí estaba con sus aires de rock star, con sus gafitas de sol y tal. Entonces el Pedrerol dio entrada a Radomir Antic en el programa para hablar de no sé qué. Calamaro se disponía a hacerle la pelota a Antic y este le interrumpió diciéndole: "Pero quita gafas para hablar conmigo, hombre" o algo así. Y vaya que si se las quitó. Eran solo unas gafas pero fue bastante simbólico, como si le hubiese dicho "quítate la tontería que tienes encima para hablar conmigo".
Recuerdo hace un montón de años que era el invitado en El Día Después y allí estaba con sus aires de rock star, con sus gafitas de sol y tal. Entonces el Pedrerol dio entrada a Radomir Antic en el programa para hablar de no sé qué. Calamaro se disponía a hacerle la pelota a Antic y este le interrumpió diciéndole: "Pero quita gafas para hablar conmigo, hombre" o algo así. Y vaya que si se las quitó. Eran solo unas gafas pero fue bastante simbólico, como si le hubiese dicho "quítate la tontería que tienes encima para hablar conmigo".
Ya me hubiera molado ver eso jeje... los "Rockeros superauténticos oficiales", como Miguel Ríos, Calamardo, Leiva... no merecen otra cosa.Espurgapollos escribió:La verdad es que el tío tiene muuuchos temazos. Y la verdad es que es muuuy gilipollas.