¡ BOOM !Os levantais mañana y os han tocado los 105 millones
¡ BOOM !Os levantais mañana y os han tocado los 105 millones
del euromillon.
Ques es lo primero que haceis? en que os lo gastariais?
Ques es lo primero que haceis? en que os lo gastariais?
Matarme en la red bull air race, lo vi el otro dia y me dan envidia esos pilotos.
Me iria a Irlanda o a Escocia y me haria una casa de piedra en un acantilado, me pillaria un velerillo de madera con su timón antiguo y un avión acrobatico, son los únicos lujos que me gustaria tener.
Lo que me sobre lo donaria a investigaciones de enfermedades raras o financiaria estudios y documentales de todo tipo.
Me iria a Irlanda o a Escocia y me haria una casa de piedra en un acantilado, me pillaria un velerillo de madera con su timón antiguo y un avión acrobatico, son los únicos lujos que me gustaria tener.
Lo que me sobre lo donaria a investigaciones de enfermedades raras o financiaria estudios y documentales de todo tipo.
-
Como yo soy un tipo listo y no haría una donación millonaria a mi familia o amigos por el palo que ello implicaría lo que haría sería lo siguiente:
Ir el lunes a una entidad bancaria-usurera y abrir una cuenta a nombre mío, de mi hermano y de mis padres (uno de ellos).
Ingresar los 105 millones menos el 20% de retención, que son 84 millones.
Transferir la tercera parte, 28 millones, a mi cuenta corriente personal.
Vivir la vida. Con 8 millones me compraría la casa, los muebles, las teles de 300 pulgadas... lo normal, vamos. Los otros 20 millones los invertiría, sin complicarme mucho la vida, en depósitos a plazo fijo y viviría de las rentas.
Ir el lunes a una entidad bancaria-usurera y abrir una cuenta a nombre mío, de mi hermano y de mis padres (uno de ellos).
Ingresar los 105 millones menos el 20% de retención, que son 84 millones.
Transferir la tercera parte, 28 millones, a mi cuenta corriente personal.
Vivir la vida. Con 8 millones me compraría la casa, los muebles, las teles de 300 pulgadas... lo normal, vamos. Los otros 20 millones los invertiría, sin complicarme mucho la vida, en depósitos a plazo fijo y viviría de las rentas.
-
-
Me la pela lo que los demás hicieran. Y evidentemente les daría dinero si lo necesitasen para la hipoteca, enfermedades, etc. Sino ya me curraría yo unas vacaciones juntos o algo así.dEjEnEraO escribió:Los que dariais millones a vuestros amigos ¿ estais seguros de que ellos lo harian si les tocara a ellos ?
batmanfcb escribió:Alguna cena ahi toda le peña junta loco.dEjEnEraO escribió:Los que dariais millones a vuestros amigos ¿ estais seguros de que ellos lo harian si les tocara a ellos ?
Yo como mucho un regalo, nada de regalar dinero a menos que les fuera muy necesario
venga hasta luego
Hacen falta 105 millones para eso?
-
en la cuadrilla de Batman hacen muchos viajes al baño durante la cena.¥ escribió:batmanfcb escribió:Alguna cena ahi toda le peña junta loco.dEjEnEraO escribió:Los que dariais millones a vuestros amigos ¿ estais seguros de que ellos lo harian si les tocara a ellos ?
Yo como mucho un regalo, nada de regalar dinero a menos que les fuera muy necesario
venga hasta luego
Hacen falta 105 millones para eso?