Me gustaría ser juzgado por ella.
Yo te apoyo,iría de testigo para decir que se te disparó el arma o que fue en defensa propiainsanity escribió:Pegaria un tiro en la pierna a Miguel Blesalaudato escribió:insanity escribió:Otras opciones
Hay que aclarar,mójate
Un tio que sale riendose del juzgado, despues de lo que hizo a los preferentistas, se lo merece, para ver si le duele algo
¥ escribió:laudato escribió:¥ escribió:En verdad que eres mongolo de manual
Quiere decir que mas tonto no se puede ser
Eso significa que eres retrasado profundo
Tambien subnormal integral
Un gilipollas vamos
Argumenta
Quien en su sano juicio quiere ser juzgado?
Mas argumento quieres? Creo que con eso vale.
Un decir con una encuesta? Me caguen dios esperala en la cafeteria del juzgado gilipollas y le pagas una fanta a la muy puta pero no vengas aqui a abrir encuestas para "es un decir"laudato escribió:¥ escribió:laudato escribió:
Argumenta
Es un decir,lo que me gustaría es tenerla delante
No la insultes,después te procesa y lloras¥ escribió:Un decir con una encuesta? Me caguen dios esperala en la cafeteria del juzgado gilipollas y le pagas una fanta a la muy puta pero no vengas aqui a abrir encuestas para "es un decir"laudato escribió:¥ escribió:
Iros a tomar por culo tu y ellalaudato escribió:No la insultes,después te procesa y lloras¥ escribió:Un decir con una encuesta? Me caguen dios esperala en la cafeteria del juzgado gilipollas y le pagas una fanta a la muy puta pero no vengas aqui a abrir encuestas para "es un decir"laudato escribió:
¥ escribió:Iros a tomar por culo tu y ellalaudato escribió:No la insultes,después te procesa y lloras¥ escribió: Un decir con una encuesta? Me caguen dios esperala en la cafeteria del juzgado gilipollas y le pagas una fanta a la muy puta pero no vengas aqui a abrir encuestas para "es un decir"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados