SE VA A ARMAR UNA BUENA...
SE VA A ARMAR UNA BUENA...
Una película de tantas...
Muchos van a caerse de su silla; o de su historia cuando sepan
que pasó en la emisión de ésta película.
Nadie lo entenderá si no llega hasta el punto de lo que paso.
Y no todos van a poder llegar desde donde están ahora.
Pero sin duda llegarán al entender su registro.
REGISTRO:
<object width="395" height="222"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kpbqK_FYrMM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kpbqK_FYrMM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="395" height="222" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Muchos van a caerse de su silla; o de su historia cuando sepan
que pasó en la emisión de ésta película.
Nadie lo entenderá si no llega hasta el punto de lo que paso.
Y no todos van a poder llegar desde donde están ahora.
Pero sin duda llegarán al entender su registro.
REGISTRO:
<object width="395" height="222"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kpbqK_FYrMM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kpbqK_FYrMM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="395" height="222" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por VEINTIDÓS el Jue May 29, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Re: TOUCH
En serio, lee más, anda...Cabal escribió:La fecha de externo de Touch, serie que habla de todo esto es:[/img]
Quiero creer que ha puesto eso debido al autocorrector...Miguel.KP escribió:En serio, lee más, anda...Cabal escribió:La fecha de externo de Touch, serie que habla de todo esto es:[/img]
Con sus antecendentes, tengo alguna que otra duda.Rozahor escribió:Quiero creer que ha puesto eso debido al autocorrector...Miguel.KP escribió:En serio, lee más, anda...Cabal escribió:La fecha de externo de Touch, serie que habla de todo esto es:[/img]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2Vss3avr0cs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2Vss3avr0cs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Cabal escribió:La fecha de Touch que aparece en el texto también es 22; serie que habla de todo esto es:
Gracias. Si fuera un vídeo mio ya lo hubiera borrado y subido de nuevo para corregir el fallo. Se entreve los síntomas de la educación en ese lento avance, ya que vamos tirando piedras al aprendizaje del otro etc...Miguel.KP escribió:En serio, lee más, anda...Cabal escribió:La fecha de externo de Touch, serie que habla de todo esto es:[/img]
En mi canal voy hilando el tema cuántico desde la propia observación, y es que no dejan de sucederse acontecimientos que trato de meter dentro de mis grabaciones. Aunque meter una vida y experiencia dentro es imposible, obtengo chispas de lo que siempre sucede. Acá son las 00:22 y mientras escribo el reloj avanza.
En mi día a día me suceden cosas que aparecen después de pensarlas...
Los números...
No todos podrán entenderlo, pero me gustaría que tratarán de hacerlo con la breve explicación cargada de mucha física. Siempre es el 22; en mi caso (un número que me llega constantemente).
En esta película que ayer trajo un amigo, y que trata de estos temas, volvió a aparecer el famoso número.
Buenas noches a todos...
También suelen decir, en la hora del café; para así ser auto-indulgentes... lo ocultamos por la seguridad de quien podría tratar de imitar un nivel que aún no tiene; y dañarse... etc...
Todo son escusas para no difundir la causa real.
¿Viste algo de esos niveles en su parte sincrónica?
Poco a poco charlando en privado con todos vosotros voy atando más cabos...
<object width="395" height="222"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/E404oU6VM5I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/E404oU6VM5I?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="395" height="222" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
EPÍLOGO
Los temas que intento captar en la cámara, son tan relevantes como soñar algo y que suceda (pero no en el nivel que supones), en otro (bastante diferente). Lo más probable es que no se éste publicando a nivel científico, pero asegurar que no lo saben sería muy ingenuo. Y esto tiene más consecuencias... no solo la de un sueño etc...
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3H8u6-pibXw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3H8u6-pibXw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
CLUB 22
POR CIERTO AHORA MISMO ESTAMOS EN LA RESPUESTA 22 Y 322 VISITANTES...
A las 9:22 en mi reloj...

-