No solo no mantengo el ritmo de antes, si no que ahora mismo estoy perjudicao con las piernas cargadas y cansancio.
Necesito entrenarme

Es bromaaaaaRocamadour escribió:batmanfcb escribió:Te revientoY aún así no me achanto ante nadieRocamadour escribió:Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo)![]()
Cuando quieras nos medimos haciendo senderismo o descargando camiones de fruta.
Jejejeje, salí anoche a las doce y media y he terminado a las nueve de la mañana. Luego he tenido que esperar a que vengan a buscarme, tapear un poco, comprar un par de pijadillas (llaveros) para la familia y a eso de las once y media volver.KON escribió:¿50 km un domingo por la mañana? tu no necesitas entrenarte necesitas un loquero
Ya me gustaría ver cómo terminas después de andar ésta senda en ocho horas y media (incluyendo dos descansos de quince minutos).batmanfcb escribió: Es bromaaaaa
Yo de ti continuaba con los puzzles.Rocamadour escribió:Jejejeje, salí anoche a las doce y media y he terminado a las nueve de la mañana. Luego he tenido que esperar a que vengan a buscarme, tapear un poco, comprar un par de pijadillas (llaveros) para la familia y a eso de las once y media volver.KON escribió:¿50 km un domingo por la mañana? tu no necesitas entrenarte necesitas un loquero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados