En serio, aunque pueda parecer una afición insulsa es un jodido vicio. Cómo te sientes a la mesa se te largan las horas cosa mala. Y lo peor son las docenas de veces que te dices "bueno, tengo que ir dejándolo para otro rato", "venga, ya es hora de irse a dormir", "juraría que se está quemando algo chungo, encuentro esta piececita y voy a ver"...

En fin, que hoy estoy contento por que me han traído un par de puzzles que llevé para acristalar y ya los tengo puestos en el cuarto. En concreto son el alargado (mil piezas) que es mi orguyo y el de la izquierda (quinientas) que también mola lo suyo:
[spoiler]

[/spoiler]
Con el alargado sufrí sangre y odio por la parte de arriba y la madre que la parió:
[spoiler]

[/spoiler]
La parte baja tampoco fue sencilla pero ni comparación con los quebraderos de la foto anterior:
[spoiler]

[/spoiler]
Del de la mujer con corsé rojo reconozco que me estanqué un poco en la voladura de la tela:
[spoiler]

[/spoiler]
Y bueno, al puzzle de la derecha le tengo mucho cariño por que fue el primero que monté en mi vida y me lo regaló mi hermano:
[spoiler]

De ese la parte complicadilla fue el pentaculo:
[spoiler]

[/spoiler]
Y bueno, estos tres son los que tengo "expuestos" en el dormitorio. He montado mas, pero o no los he acristalado o los voy regalando.
Ahora mismo estoy liado con éste:
[spoiler]

[/spoiler]
Que aún no se que haré con él, pero bueno. Y los siguientes serán éste de Dalí que vendrá al cuarto pero a otra pared:
[spoiler]

[/spoiler]
No parece muy chungo, aunque nunca se sabe.
Y uno de Gauguin para mi vieja:
[spoiler]

[/spoiler]
Éste último ya son mil quinientas piezas. Voy subiendo el número gradualmente, aunque tengo visto uno de dos mil que me muero de ganas...