Ayudaca disco vinilo
Ayudaca disco vinilo
A ver, llevo tiempo con ganas de pillarme el vinilo Riding with the King de Eric Clapton y B.B. King pero no lo encuentro de segunda mano en ningún sitio, y nuevo la cosa sube de los 20 eurazos en las webs que he mirado, siendo normalmente mi máximo de gasto en un Lp de 15 leuros.
En fin, pido ayuda para encontrarlo dentro de ese presupuesto: si tenéis algún colega que lo quiera vender, conocéis tiendas de segunda mano en vuestra ciudad que soláis visitar y me queréis hacer el favor de preguntar, si sabéis webs en condiciones o lo que sea, se agradecerá en el alma y deberé un bonito favor a quien me ayude a encontrarlo...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Dy6hrcXBiLQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Dy6hrcXBiLQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=Dy6hrcXBiLQ
En fin, pido ayuda para encontrarlo dentro de ese presupuesto: si tenéis algún colega que lo quiera vender, conocéis tiendas de segunda mano en vuestra ciudad que soláis visitar y me queréis hacer el favor de preguntar, si sabéis webs en condiciones o lo que sea, se agradecerá en el alma y deberé un bonito favor a quien me ayude a encontrarlo...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Dy6hrcXBiLQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Dy6hrcXBiLQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=Dy6hrcXBiLQ
-
Re: Ayudaca disco vinilo
Pues si tanto lo quieres y tanto tiempo llevas detrás de ese disco, haz un esfuerzo.Rocamadour escribió:A ver, llevo tiempo con ganas de pillarme el vinilo Riding with the King de Eric Clapton y B.B. King pero no lo encuentro de segunda mano en ningún sitio, y nuevo la cosa sube de los 20 eurazos en las webs que he mirado, siendo normalmente mi máximo de gasto en un Lp de 15 leuros.
-
-
-
A ver si llega, de momento voy abriendo boca estos días con Jhon Lee Hooker.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5hYBgpZdbKM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5hYBgpZdbKM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=5hYBgpZdbKM
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5hYBgpZdbKM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5hYBgpZdbKM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=5hYBgpZdbKM
-
Joe vaya discazo te has comprao (o vinilo o lo que sea). Este disco debería tenerlo todo el mundo para ser un poquito más feliz en la vida.Rocamadour escribió:Ya lo he pedido, me sale por 26 lereles el caprichete pero vale la pena
Yo lo he comprado 3 veces para regalarlo en cd, no me acuerdo lo que me costaron pero da igual.
-
-