Traducción e interpretación en la Complutense

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

Traducción e interpretación en la Complutense

Mensajepor Margarita » Dom May 04, 2014 1:48 pm

¿Alguien sabe algo? ¿La estudia, conoce a alguien que lo haga, ha oído algo?
Tanto sobre la carrera como sobre la universidad, como sobre ambas al mismo tiempo.

He visto además en la Complutense, con el tema de las lenguas, que hay otras dos: lenguas modernas y sus literaturas por una parte; y otra que me tiene un poco confusa: lingüística y lenguas aplicadas. Creo que mezcla las lenguas con la informática, no sé muy bien a santo de qué. ¿Alguien sabe si es útil y qué se aprende exactamente?

Sobre Traducción e Interpretación, me gustaría saber si se aprende algo de cultura, aunque sea trabajando con textos, y más o menos el volumen de trabajo que puede haber fuera de las clases.

Y sobre la universidad en sí, conocer el número aproximado de alumnos por clase, concretamente en ese tipo de carreras. Y luego el perfil del estudiante, si seré la anciana de la clase con 27 años...