Alumnas universitarias se desnudan

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
.Yo mismo.
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 19, 2013 5:55 pm
Ubicación: Informador en MDV

Alumnas universitarias se desnudan

Mensajepor .Yo mismo. » Mié Abr 30, 2014 4:31 pm

Alumnas de la Complutense de Madrid se desnudan contra el acoso sexual

La Asamblea Feminista Complutense, un grupo de alumnas de la Universidad Complutense de Madrid, ha querido mostrar lo que consideran "una situación intolerable" que se da actualmente en su campus. Aseguran estar "cansadas de la desprotección" a la que se ven sometidas día tras día, frente a actitudes por parte del profesorado que "nos violentan y denigran constantemente". Estas alumnas denuncian que las situaciones de acoso son reiteradas y que los gestores del campus no les proporcionan el medio legal ni la protección necesaria para poder denunciarlo.

Según afirman en un comunicado, la Universidad se encuentra "en una situación ilegal" desde 2007, año en el que se aprobó la Ley Orgánica 3/2007, del 22 de Marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres (LOIEMH), que estipula que las Administraciones Públicas, y las que dependen de ellas, deben elaborar un protocolo frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo. "Nosotras estamos ya cansadas de que no se subsane esta situación y ante ello hemos realizado una primera acción en el Rectorado de la Universidad para visualizar dicha situación", afirman.

"Desnudas por el incumplimiento de la Ley", el 13 de marzo protestaron en el rectorado desnudándose y leyendo un comunicado en el que denunciaban que "es vergonzoso que, 7 años después, en una institución pública como es la Universidad Complutense de Madrid que hace alarde de la vanguardia de sus estudios en materia feminista y de igualdad, las miles de alumnas que pasan cada día por sus facultades siguen desprotegidas e indefensas ante las situaciones de acoso".

"Que tu profesor te haga preguntas con connotaciones sexuales, que acceda a tus datos personales para agregarte al Facebook o conseguir tu número de teléfono y enviarte mensajes reiterados con deliberada ambigüedad y connotación sexual, que te haga sentir incómoda hasta el punto de tener que ir acompañada a la revisión de un examen o que un profesor te coja de la cintura por el pasillo", son sólo algunas de las frecuentes situaciones de acoso que aseguran sufrir las estudiantes de la Complutense de Madrid.

Este grupo de alumnas de distintas facultades de la Complutense, apoyadas por otras compañeras y compañeros, aseguran que han cursado varias instancias dirigidas a los Decanatos de las Facultades y al Rectorado, en las que exigieron que la Unidad de Igualdad elaborase un protocolo sobre acoso sexual y acoso por razón de género, ya que consideran que era el órgano adecuado para llevarlo a cabo. Sin embargo, tras unos meses de silencio, la única respuesta obtenida fue un documento enviado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, elaborado por parte del Comité de Seguridad y Salud de la UCM que, aseguran "no respeta el anonimato de la persona que denuncia".

"No podemos obviar el conflicto de género que reside en este tipo de situaciones, que son privilegiadas para el profesor por el hecho de la posición de predominio machista que asume y por su autoridad como profesor, ya que él juega con su posición de poder", denuncian. "No podemos permitir que situaciones de acoso se den con total normalidad e impunidad en un espacio que nos pertenece como estudiantes, ya que es otra de las muchas formas del sexismo".

Demandas
El grupo de estudiantes exige la elaboración de un protocolo contra el acoso sexual y por razón de género por parte de la Unidad de Igualdad de la UCM, que permita combatir estas actitudes machistas en las aulas en el menor tiempo posible y la colaboración activa en la creación del mismo.

El tratamiento anónimo y confidencial de las denuncias por acoso, con obligación de secreto para las personas que participen en el proceso, evitando así represalias durante el trámite del procedimiento y la apertura de expedientes a los acosadores.

Que este protocolo esté elaborado, debatido y firmado antes de que termine el presente curso académico.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zExWmDeOKlA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zExWmDeOKlA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Imagen
el Mari
Mensajes: 21001
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:36 pm
Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8

Mensajepor el Mari » Mié Abr 30, 2014 4:32 pm

Alaaa! Tetas y potorros!!
PunKtualidaz
Mensajes: 4846
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:11 pm

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Abr 30, 2014 5:00 pm

Cuanto hijo de puta suelto hay por el mundo....
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Re: Alumnas universitarias se desnudan

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 30, 2014 5:21 pm

Que tu profesor te haga preguntas con connotaciones sexuales, que acceda a tus datos personales para agregarte al Facebook o conseguir tu número de teléfono y enviarte mensajes reiterados con deliberada ambigüedad y connotación sexual, que te haga sentir incómoda hasta el punto de tener que ir acompañada a la revisión de un examen o que un profesor te coja de la cintura por el pasillo", son sólo algunas de las frecuentes situaciones de acoso que aseguran sufrir las estudiantes de la Complutense de Madrid.

Seguro que si el profesor estuviera bueno no se quejarian
Espurgapollos
Mensajes: 1261
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:48 pm
Ubicación: En un oasis

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 30, 2014 5:25 pm

¿Pensarías lo mismo de tu hermana si le sucediese?
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 30, 2014 5:28 pm

que va, daria caza a los profesores que le hicieran algo.

PD: lo de arriba lo he puesto en plan conya...lo que no dudo que haya chicas que hicieran eso...
Chomo
Mensajes: 2794
Registrado: Dom Jun 01, 2003 5:24 pm

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 5:36 pm

A mí lo que me hace gracia es que llamen a eso "performance". Me parece bien que protesten sobre lo que les parezca, pero desvirtuar el sentido del arte con una acción de protesta vulgar calificándolo de performance me parece de un pretencioso bastante incómodo. En lugar de contentarse con la denuncia pública se arrogan el valor filosófico, estético y creativo del arte.

Enseñar las tetas está bien, pero llamar arte a desnudarse es ridículo... es algo que ya hace el resto de la humanidad cotidianamente y no tiene mayor mérito ni talento.
-NR-
Mensajes: 2413
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:15 pm

Mensajepor -NR- » Mié Abr 30, 2014 5:42 pm

Yo la verdad tengo serias dudas de que en la universidad pasen esas cosas mas alla de casos ultraanecdoticos y marginales. Vamos, que debe ser una entre un millon.
Que esta mal? pues si, pero vaya, me parece algo tan jodidamente anecdotico que creo que la protesta esta es mas producto de la moda esta de femen, pussy riot etc que de una necesidad real.
Chomo
Mensajes: 2794
Registrado: Dom Jun 01, 2003 5:24 pm

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 6:24 pm

Estoy de acuerdo. Algunas ven pasar su juventud sin atesorar nada digno de contar a sus nietos...
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 6:57 pm

Mmmm, pues a lo largo de los años me han contado varias amigas universitarias que el tema de las insinuaciones, alguna mano distraída, miradas que van mucho mas allá de un simple vistazo despistado y tal es algo demasiado común. Que también un buen escote ayuda en las notas, e incluso conozco directamente el caso de una que si no es por las visitas privadas a un par de despachos no tendría título hoy día.

También se dan estos casos con docentes homosexuales (tanto ellos como ellas) con mayor frecuencia de la que se cree.

Lo cual si bien es degradante y asqueroso no es algo que debiera sorprender tanto. Cualquier situación de poder da pie al abuso, y los profesores universitarios tienen en sus manos el futuro académico e incluso profesional de alumnos que están estudiando por voluntad propia y con esfuerzo, es decir de gente que tiene bastante que perder. No es lo mismo que en un instituto donde a muchos alumnos no les desvela tanto aprobar o suspender.

Evidentemente esta piara de cerdos acosadores no constituyen nada parecido a una mayoría, pero es algo que se da y en mas casos de lo que pudiera parecer.
-NR-
Mensajes: 2413
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:15 pm

Mensajepor -NR- » Mié Abr 30, 2014 7:01 pm

Rocamadour escribió:Mmmm, pues a lo largo de los años me han contado varias amigas universitarias que el tema de las insinuaciones, alguna mano distraída, miradas que van mucho mas allá de un simple vistazo despistado y tal es algo demasiado común. Que también un buen escote ayuda en las notas, e incluso conozco directamente el caso de una que si no es por las visitas privadas a un par de despachos no tendría título hoy día.

También se dan estos casos con docentes homosexuales (tanto ellos como ellas) con mayor frecuencia de la que se cree.

Lo cual si bien es degradante y asqueroso no es algo que debiera sorprender tanto. Cualquier situación de poder da pie al abuso, y los profesores universitarios tienen en sus manos el futuro académico e incluso profesional de alumnos que están estudiando por voluntad propia y con esfuerzo, es decir de gente que tiene bastante que perder. No es lo mismo que en un instituto donde a muchos alumnos no les desvela tanto aprobar o suspender.

Evidentemente esta piara de cerdos acosadores no constituyen nada parecido a una mayoría, pero es algo que se da y en mas casos de lo que pudiera parecer.
Que se te insinuen o te miren sucio pues mira...no me parece nada del otro mundo. Lo de los escotes, si, a todos nos gusta hacer la coña, de ahi a la realidad hay un trecho. Tambien hay que tener en cuenta cierto factor de correcion de "acoso ficticio" en las historias que se oyen, que por muy mal que siente, existe. Tristemente a muchas mujeres les gusta "presumir" de como supuestamente las miran, se las insinuan, las acosan etc. Y ojo, a los hombres tambien nos gusta presumir de eso eh, pero claro, en general se ve de otra forma.
Yo como decia creo que en la universidad esto practicamente no pasa mas alla de algun caso aisladisimo.
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 7:21 pm

Ya, si soy de los que muchas veces no acostumbro a creer ni la mitad de lo que oigo. Pero cómo han sido varias las personas que merecen mi crédito las que me lo han atestiguado en distintos centros, ciudades, cursos y carreras le doy bastante veracidad.

Además, y esto es a título personal, siempre me ha llamado la atención el alto porcentaje de tituladas de buen ver en contraposición a otras menos agraciadas. Así cómo la proliferación de mujeres hermosas en puestos de trabajo sociales. Que no les quito mérito, simplemente llama la atención que sea tan común ver a una psicóloga en un centro de dependencia con buen tipo cómo encontrar mujeres sin tanta belleza física limpiando colegios.
-NR-
Mensajes: 2413
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:15 pm

Mensajepor -NR- » Mié Abr 30, 2014 7:28 pm

Rocamadour escribió: Además, y esto es a título personal, siempre me ha llamado la atención el alto porcentaje de tituladas de buen ver en contraposición a otras menos agraciadas. Así cómo la proliferación de mujeres hermosas en puestos de trabajo sociales. Que no les quito mérito, simplemente llama la atención que sea tan común ver a una psicóloga en un centro de dependencia con buen tipo cómo encontrar mujeres sin tanta belleza física limpiando colegios.
Eso, EVIDENTEMENTE no es porque a la que limpia colegios no le aprobaran la carrera, creeme
¥
Mensajes: 1416
Registrado: Sab Dic 07, 2013 10:31 pm

Mensajepor ¥ » Mié Abr 30, 2014 7:32 pm

Imagen


Se la ve licenciada
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 7:42 pm

-NR- escribió:
Rocamadour escribió: Además, y esto es a título personal, siempre me ha llamado la atención el alto porcentaje de tituladas de buen ver en contraposición a otras menos agraciadas. Así cómo la proliferación de mujeres hermosas en puestos de trabajo sociales. Que no les quito mérito, simplemente llama la atención que sea tan común ver a una psicóloga en un centro de dependencia con buen tipo cómo encontrar mujeres sin tanta belleza física limpiando colegios.
Eso, EVIDENTEMENTE no es porque a la que limpia colegios no le aprobaran la carrera, creeme
Bueno, pero cuando un hecho se repite con cierta constancia deja de ser algo aislado y se convierte en tendencia. Quizá sea demasiado simple reducirlo todo al físico pero no creo que haya que descartar su poderosa influencia.
Chomo
Mensajes: 2794
Registrado: Dom Jun 01, 2003 5:24 pm

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 7:49 pm

Rocamadour escribió:Mmmm, pues a lo largo de los años me han contado varias amigas universitarias que el tema de las insinuaciones, alguna mano distraída, miradas que van mucho mas allá de un simple vistazo despistado y tal es algo demasiado común. Que también un buen escote ayuda en las notas, e incluso conozco directamente el caso de una que si no es por las visitas privadas a un par de despachos no tendría título hoy día.
A mí no es que me lo hayan contado, es que conozco en primera persona estos casos y te aseguro que el 90% son fabulaciones de egos desmedidos. Un caso bastante notable fue el de una alumna que iba contando que un profesor se le insinuaba, le echaba miradas lascivas y hasta había llegado a invitarla a acostarse con él "el muy cerdo"... La alumna desconocía que el profesor era homosexual, lo cual no era un secreto para la mayoría del alumnado, así que quedó en el lugar que le correspondía y admitió haber "exagerado" antes de pedir el cambio de expediente a otra universidad. De lo contrario no sólo se hubiera dado credibilidad a sus difamaciones sino que hubieran puesto en una situación muy comprometida al profesor. Este fue el caso más risible, pero en mis años de carrera escuché con demasiada frecuencia casos ficticios de acoso de profesores a alumnas donde solo había amabilidad, o hasta indiferencia. Creo que hay que ser un poco más cuidadosos antes de poner el grito en el cielo, porque la ambición de notoriedad de algunas alumnas puede arruinar expedientes brillantes de docentes ejemplares. Difamar es demasiado sencillo...

Por otro lado los días de presentaciones de proyectos, al menos 3/4 de las chicas de la clase se arreglaban muy mucho y enseñaban mucho más de lo habitual, y no teían el menor reparo en reconocer que era para incrementar sus notas. Creo que son los estudiantes (masculinos) los que en estos casos juegan con desventaja pero en fin... Yo no me quejo, mientras el exhibicionismo femenino no juegue en mi contra que cada uno use las armas que considere convenientes.... pero que luego no tengan la mala baba de decir que es que las miran y son "acosadas"

En fin, sé que queda muy bien echarse las manos a la cabeza por cualquier indicio de abuso (aunque sea figurado) pero no seamos tan sensacionalistas...
Chomo
Mensajes: 2794
Registrado: Dom Jun 01, 2003 5:24 pm

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 8:04 pm

Rocamadour escribió:Ya, si soy de los que muchas veces no acostumbro a creer ni la mitad de lo que oigo. Pero cómo han sido varias las personas que merecen mi crédito las que me lo han atestiguado en distintos centros, ciudades, cursos y carreras le doy bastante veracidad.

Además, y esto es a título personal, siempre me ha llamado la atención el alto porcentaje de tituladas de buen ver en contraposición a otras menos agraciadas. Así cómo la proliferación de mujeres hermosas en puestos de trabajo sociales. Que no les quito mérito, simplemente llama la atención que sea tan común ver a una psicóloga en un centro de dependencia con buen tipo cómo encontrar mujeres sin tanta belleza física limpiando colegios.
Me parece una verdadera mamarrachada sugerir que las mujeres menos agraciadas no están tituladas por ello... Jamás he conocido ningún caso en el que se discrimine a una mujer (ni tampoco a un hombre) por ser "feo" o "fea". Ni aun poniendo el caso de ese supuesto degenerado malicioso que pierde el culo por las tías buenas y castiga a las feas, una titulación depende exclusivamente de un profesor.

En cuanto a lo del sospechoso "buen ver" que atribuyes al personal de los trabajos sociales, mi facultad estaba en frente de la de Trabajo Social donde una inmensa mayoría de los estudiantes eran del sexo femenino y no precisamente populares en el campus por su belleza... :)
Miscojones33
Mensajes: 11402
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:15 pm
Ubicación: Madrid.

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 8:10 pm

Calientapollas.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 30, 2014 8:27 pm

Chomo escribió:
Rocamadour escribió:Ya, si soy de los que muchas veces no acostumbro a creer ni la mitad de lo que oigo. Pero cómo han sido varias las personas que merecen mi crédito las que me lo han atestiguado en distintos centros, ciudades, cursos y carreras le doy bastante veracidad.

Además, y esto es a título personal, siempre me ha llamado la atención el alto porcentaje de tituladas de buen ver en contraposición a otras menos agraciadas. Así cómo la proliferación de mujeres hermosas en puestos de trabajo sociales. Que no les quito mérito, simplemente llama la atención que sea tan común ver a una psicóloga en un centro de dependencia con buen tipo cómo encontrar mujeres sin tanta belleza física limpiando colegios.
Me parece una verdadera mamarrachada sugerir que las mujeres menos agraciadas no están tituladas por ello... Jamás he conocido ningún caso en el que se discrimine a una mujer (ni tampoco a un hombre) por ser "feo" o "fea". Ni aun poniendo el caso de ese supuesto degenerado malicioso que pierde el culo por las tías buenas y castiga a las feas, una titulación depende exclusivamente de un profesor.

En cuanto a lo del sospechoso "buen ver" que atribuyes al personal de los trabajos sociales, mi facultad estaba en frente de la de Trabajo Social donde una inmensa mayoría de los estudiantes eran del sexo femenino y no precisamente populares en el campus por su belleza... :)
Yo cuando hago cola y hay varias ventanillas o mesas, siempre voy a la de la fea porque tengo total certeza que se lo ha currado y va a ser más eficiente.
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 9:50 pm

Chomo escribió:[spoiler]
Rocamadour escribió:Mmmm, pues a lo largo de los años me han contado varias amigas universitarias que el tema de las insinuaciones, alguna mano distraída, miradas que van mucho mas allá de un simple vistazo despistado y tal es algo demasiado común. Que también un buen escote ayuda en las notas, e incluso conozco directamente el caso de una que si no es por las visitas privadas a un par de despachos no tendría título hoy día.
A mí no es que me lo hayan contado, es que conozco en primera persona estos casos y te aseguro que el 90% son fabulaciones de egos desmedidos. Un caso bastante notable fue el de una alumna que iba contando que un profesor se le insinuaba, le echaba miradas lascivas y hasta había llegado a invitarla a acostarse con él "el muy cerdo"... La alumna desconocía que el profesor era homosexual, lo cual no era un secreto para la mayoría del alumnado, así que quedó en el lugar que le correspondía y admitió haber "exagerado" antes de pedir el cambio de expediente a otra universidad. De lo contrario no sólo se hubiera dado credibilidad a sus difamaciones sino que hubieran puesto en una situación muy comprometida al profesor. Este fue el caso más risible, pero en mis años de carrera escuché con demasiada frecuencia casos ficticios de acoso de profesores a alumnas donde solo había amabilidad, o hasta indiferencia. Creo que hay que ser un poco más cuidadosos antes de poner el grito en el cielo, porque la ambición de notoriedad de algunas alumnas puede arruinar expedientes brillantes de docentes ejemplares. Difamar es demasiado sencillo...

Por otro lado los días de presentaciones de proyectos, al menos 3/4 de las chicas de la clase se arreglaban muy mucho y enseñaban mucho más de lo habitual, y no teían el menor reparo en reconocer que era para incrementar sus notas. Creo que son los estudiantes (masculinos) los que en estos casos juegan con desventaja pero en fin... Yo no me quejo, mientras el exhibicionismo femenino no juegue en mi contra que cada uno use las armas que considere convenientes.... pero que luego no tengan la mala baba de decir que es que las miran y son "acosadas"

En fin, sé que queda muy bien echarse las manos a la cabeza por cualquier indicio de abuso (aunque sea figurado) pero no seamos tan sensacionalistas...[/spoiler]
Yo no me echo las manos a la cabeza por simples indicios y acusaciones, simplemente opino que varias de las mujeres que me han hablado de ello no son para nada niñas estúpidas y ególatras, de las que no dudo habrá a mansalva. Es mas, cuando se han dado estas conversaciones no han sido plan víctimista, ni siempre en primera persona. Si no más bien comentarios de formas de determinados profesores con las alumnas en general.

Cómo dije, estos individuos pueden ser las manzanas podridas, pero de momento creo que existen y no tan poquísimos cómo asegura -NR-.

En cuanto al comentario sobre la influencia de la belleza es simplemente algo que llevo muchos años viendo. No digo que se discrimine a las "feas", si no que un buen paisaje en ocasiones ayuda y no sólo en la universidad. Es que es algo hasta biológico, los cuerpos y rostros proporcionados activan mas feromonas y condicionan nuestro comportamiento y respuestas.
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 9:52 pm

Dössierista escribió:Yo cuando hago cola y hay varias ventanillas o mesas, siempre voy a la de la fea porque tengo total certeza que se lo ha currado y va a ser más eficiente.
Sabia tesis :wink:
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 30, 2014 10:09 pm

Rocamadour escribió:
Dössierista escribió:Yo cuando hago cola y hay varias ventanillas o mesas, siempre voy a la de la fea porque tengo total certeza que se lo ha currado y va a ser más eficiente.
Sabia tesis :wink:
Pues es en serio.
Chomo
Mensajes: 2794
Registrado: Dom Jun 01, 2003 5:24 pm

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 10:40 pm

Rocamadour escribió: Cómo dije, estos individuos pueden ser las manzanas podridas, pero de momento creo que existen y no tan poquísimos cómo asegura -NR-.
Creo que estadísticamente hay muchas más manzanas podridas de las que por puro afán de protagonismo ponen en riesgo oficios de gente profesional y honrada, que crueles docentes sodomitas con indecibles psicopatías.

¿Que no te crees que haya poquísimos como asegura -NR-? Te lo garantizo yo, que no he necesitado que una amiga me cuente que una persona le ha contado cómo son las cosas.
Pequod
Mensajes: 1798
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:48 pm
Ubicación: tras la muerte blanca

Mensajepor Pequod » Mié Abr 30, 2014 11:19 pm

No lo lleves al extremo, que no he hablado de crueles sodomitas, ni de violadores en potencia.

Y bien, si tu palabra basta para desacreditar la de varias mujeres serias sin nada que perder ni ganar después de haber acabado sus carreras y si insistes en afirmar que los profesores son un colectivo tocado por la santidad incapaz tan siquiera de insinuarse a veinteañeras así será.

Yo me limito a opinar desde la perspectiva de segunda mano de quien no se ha visto involucrado en el asunto.
Espurgapollos
Mensajes: 1261
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:48 pm
Ubicación: En un oasis

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 30, 2014 11:38 pm

No sé qué es peor, si ser tan casposo como parece o estar tan resabiado que no se quiere ver un hecho evidente. En todos los ámbitos en los cuales una persona tiene poder, hay abusos, y muy especialmente contra el que tiene menos recursos (al menos, supuestamente) para defenderse.
Y ahora, si quieres, cuéntame una historia de un profesor travesti al que acusaron de hacerle un dedo a aquella puta y era mentira. ¿Qué coño (nunca mejor dicho) tendrá que ver?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados