Video de Pablo Iglesias (Podemos)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Chomo

Video de Pablo Iglesias (Podemos)

Mensajepor Chomo » Mié Abr 30, 2014 3:34 am

Me ha gustado este video mixtape que alguien se ha currado mezclando distintos fragmentos del videoclip de Aphex Twin "Come to daddy" con otras imágenes donde sale Pablo Iglesias y algunos tertulianos de la derecha mediática:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9vK1wPDNyhA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9vK1wPDNyhA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Dando una vuelta por internet he visto todo tipo de reacciones y lecturas:

Algunos defensores de Podemos lo han entendido como una ingeniosa alegoría de la representación ciudadana de Pablo Iglesias, que no se limita a aparecer por televisión como el resto de tertulianos derechistas, sino que sale de ahí al mundo real, y es capaz de hacer ?llegar a todas partes? su mensaje a través de la participación ciudadana, encarnada por Pablo (Aphex).

Otros defensores de Podemos no han entendido bien lo que han visto, pero han determinado que dado que el mensaje no es el habitual de las campañas promocionales de Podemos ?somos los buenos, únete?, debe tratarse de alguna clase de ataque infundado y han cargado sin saber bien cuál es el mensaje a batir.

En cuanto a los detractores de Podemos, cada uno ha interpretado el video a su libre albedrío y lo ha utilizado como un arma para su causa, encontrando en él una base para sus ideas conspiranoicas: desde que los alienígenas/reptilianos están detrás de nuestros representantes políticos, hasta la idea de que una sinietra secta liderada por Pablo Iglesias intenta imponer en el mundo su ideología trotskista.

Finalmente otros han entendido que se trata de una simple parodia (o una crítica ácida, según) por el tema de que en el logo de las papeletas de las elecciones europeas hayan puesto la cara de Pablo en representación del resto.

Qué veis vosotros ahí?
¥

Mensajepor ¥ » Mié Abr 30, 2014 3:54 am

Chomo escribió: Qué veis vosotros ahí?
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 30, 2014 8:24 am

Veo a un notas que va a vender a todos sus votantes de mala manera al PPSOE vía IU a cambio de una cómoda poltrona y su correspondiente soldada.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue May 01, 2014 9:09 am

A mi me ha dado miedo vernos a todas con la misma cara.
Así podemos, vale, lo que no sé es si compensa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 01, 2014 9:33 am

Al margen de lo que opine de P. Iglesias o Podemos...el video-montaje está de puta madre.