cuando el cancer dejara ser una efermedad mortal ?
-
cuando el cancer dejara ser una efermedad mortal ?
[Tema semi sirio]
Pues eso creeis que el ser humano va encontrar alguna vez la cura para el cancer ? de aqui a cuantos años ? llevamos decadas con la medicina moderna y la gente sigue muriendo igual que hace 30 años y se siguen usando los mismos tratamientos quinmioterapia y radioterapia y poco mas
muchos avances en tecnologia y chorradas pero poco en lo que a salud y cosas importantes se refiere
yo ya e perido la esperanza y creo que el cancer nunca dejara de ser mortal
que opinais ?
venga hasta luego
Pues eso creeis que el ser humano va encontrar alguna vez la cura para el cancer ? de aqui a cuantos años ? llevamos decadas con la medicina moderna y la gente sigue muriendo igual que hace 30 años y se siguen usando los mismos tratamientos quinmioterapia y radioterapia y poco mas
muchos avances en tecnologia y chorradas pero poco en lo que a salud y cosas importantes se refiere
yo ya e perido la esperanza y creo que el cancer nunca dejara de ser mortal
que opinais ?
venga hasta luego
-
Dobling lo ha dicho bien claro: Hay cánceres que hoy en día se controlan muchísimo. Ahí tienes el de mama, por ejemplo. Luego hay otros, como los de células claras, que están superfaltos de datos.
Pero, en cualquier caso, incluso en estos últimos, hoy en día la quimio es mucho más personalizada y eficaz que antaño, las técnicas invasivas están muchísimo más depuradas, etc.
Lo único que espero es que en esto las empresas farmacéuticas no hagan la jugada de "prefiero un enfermo toda la vida, que un enfermo que sanó".
Pero, en cualquier caso, incluso en estos últimos, hoy en día la quimio es mucho más personalizada y eficaz que antaño, las técnicas invasivas están muchísimo más depuradas, etc.
Lo único que espero es que en esto las empresas farmacéuticas no hagan la jugada de "prefiero un enfermo toda la vida, que un enfermo que sanó".
No serás de las que tienen los cojonazos de decir que un cáncer entra por cuestiones espirituales no resueltas, que el cáncer se cura bebiendo zumo de limón y agua del mar, y lindeces similares no?. escribió:Dejará de ser mortal cuando cambiemos el paradigma.
Cuando además de lo bioquímico, apreciemos lo energético.
Si algún día lo hacemos.
-
No, tristemente se refiere al orgon, reiki y demas creencias pseudoreligiosas modernas.Pit escribió:Dobling lo ha dicho bien claro: Hay cánceres que hoy en día se controlan muchísimo. Ahí tienes el de mama, por ejemplo. Luego hay otros, como los de células claras, que están superfaltos de datos.
No serás de las que tienen los cojonazos de decir que un cáncer entra por cuestiones espirituales no resueltas, que el cáncer se cura bebiendo zumo de limón y agua del mar, y lindeces similares no?. escribió:Dejará de ser mortal cuando cambiemos el paradigma.
Cuando además de lo bioquímico, apreciemos lo energético.
Si algún día lo hacemos.
Pero casi que mejor morir de un accidente, de que el corazón deja de latir de viejo, o de que uno decide acabar con su vida.Goiko. escribió:Cuando encuentren la cura para el cancer vendra otra enfermedad nueva que sera la nueva enemiga publica Nº 1. Asi que... No somos inmortales, de algo hay que morir.
Bueno, ahí es donde reside la magia del sistema sanitario público. A éste no le interesa gastar dinerales en farmacéuticas al año hasta el infinito (preferible que sea en "congresos" de las Caimán, Bahamas o Hawaii)Dobling escribió:Lo que interesa a las farmacéuticas es que las enfermedades se hagan crónicas y no mortales, si es lo que quieres decir.
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ifV1GfLd9ZI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ifV1GfLd9ZI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>batmanfcb escribió:Nunca habeis pensado que no hay cura del cancer porque NO interesa?
Eso.Dobling escribió:Por? Sí solo le pasase a los pobres lo entendería. Pero no es el caso.batmanfcb escribió:Nunca habeis pensado que no hay cura del cancer porque NO interesa?
Lo que interesa a las farmacéuticas es que las enfermedades se hagan crónicas y no mortales, si es lo que quieres decir.
A ver, no exageres, no es un atentado contra enfermos ni allegados ni nada similar, es solo una idea producto de la ignorancia en temas cientificos (desgraciadamente no puedes esperar que todo el mundo maneje apropiadamente conceptos como la energia) sumada a cierta predisposición a creer en como nos gustaria que fueran las cosas mas que en hacer una interpretacion empirica de la realidad, pero atentar no atenta contra nadie. El problema es que estos temas acaban convirtiendose en cuestion de fe, y puedes y se acaban defendiendo contra viento y marea contra toda evidencia posible buscando agujeros ficticios, pero lo dicho, es problema de falta de conocimientos, no de mala intencion.
Lo que estoy diciendo es que creo que como no cambiemos la forma de abordar la enfermedad, el cáncer no lo vamos a curar.
Ojalá me equivoque.
Pero sinceramente creo que plantear otras variables no es un atentado contra nadie.
Mientras no lo curemos, está claro que hay algo que se nos escapa.
Pero nada, por mi no sus cortéis.
Si os sentís mejor ridiculizando lo que no conocemos, ningún día lo haremos.
Ojalá me equivoque.
Pero sinceramente creo que plantear otras variables no es un atentado contra nadie.
Mientras no lo curemos, está claro que hay algo que se nos escapa.
Pero nada, por mi no sus cortéis.
Si os sentís mejor ridiculizando lo que no conocemos, ningún día lo haremos.
mas alla de que es han hecho avances, con lo que el camino igual no es tan malo, quizas haya que abordarlo de otra forma, pero caminos como la biomagia, rezar a la virgen o ponerle una vela san canuto IV no parece que den muy buenos resultados, asi que por ahora sigamos profundizando en la medicina creo yo.
Si alguien tiene alguna idea concreta mejor, que lo diga y la pruebe a ver, pero en condiciones. Que soltar historietas si cuela cuela y si no me la pela es muy facil y la gente no quiere perder su tiempo en chorradas.
Si alguien tiene alguna idea concreta mejor, que lo diga y la pruebe a ver, pero en condiciones. Que soltar historietas si cuela cuela y si no me la pela es muy facil y la gente no quiere perder su tiempo en chorradas.
Hombre, ¿gracias?-NR- escribió:A ver, no exageres, no es un atentado contra enfermos ni allegados ni nada similar, es solo una idea producto de la ignorancia en temas cientificos (desgraciadamente no puedes esperar que todo el mundo maneje apropiadamente conceptos como la energia) sumada a cierta predisposición a creer en como nos gustaria que fueran las cosas mas que en hacer una interpretacion empirica de la realidad, pero atentar no atenta contra nadie. El problema es que estos temas acaban convirtiendose en cuestion de fe, y puedes y se acaban defendiendo contra viento y marea contra toda evidencia posible buscando agujeros ficticios, pero lo dicho, es problema de falta de conocimientos, no de mala intencion.

No te cortes, también puedes llamarme ignorante.
¿Qué parte de paradigma es la que no entiendes?
¿ni en las lombrices se puede "perder el tiempo en chorradas"?-NR- escribió:mas alla de que es han hecho avances, con lo que el camino igual no es tan malo, quizas haya que abordarlo de otra forma, pero caminos como la biomagia, rezar a la virgen o ponerle una vela san canuto IV no parece que den muy buenos resultados, asi que por ahora sigamos profundizando en la medicina creo yo.
No todos los interrogantes sobre la energía específica de la vida conducen a la biomagia. El inconsciente tiene su miga, pero no estoy hablando de eso.
y sí, "quizas haya que abordarlo de otra forma".
Mira, a mi manera de verlo, enfoques hay varios, pero sólo uno cuenta con dinero.
Automaticamente anula lo que estas contando. Conozco a un tipo que trata de que un puñado de médicos con maquinas de médicos, evalúen su planteamiento. Y se niegan por cuestiones ajenas al conocimiento y a la ciencia.
Al menos ten la decencia de no venirme con rezos.
Decir que esta enfermedad es cosa de "la energía" (olé vuestros cojones por otra parte por usar ese concepto de forma totalmente distinta a como lo utiliza la Física) es una forma de atormentar a quienes están pasando por la quimioterapia.
Y punto, yo no ridiculizo lo que no es Ciencia, sólo exijo que no se le dé trato de Ciencia a lo que no lo es mientras no lo sea. No me cierro a que mañana te puedan curar un cáncer "imponiéndote las manos", pero exijo que HOY ni se sugiera eso como tratamiento científico para quienes están pasando por ahí.
Y punto, yo no ridiculizo lo que no es Ciencia, sólo exijo que no se le dé trato de Ciencia a lo que no lo es mientras no lo sea. No me cierro a que mañana te puedan curar un cáncer "imponiéndote las manos", pero exijo que HOY ni se sugiera eso como tratamiento científico para quienes están pasando por ahí.