basureo gafero
basureo gafero
Tengo un poco de estrabismo y llevo unas gafas que son un auténtico imán de porquería. Las limpio un par de veces al día con vaho y paño, mas otra vez al ducharme, que las dejo en el lavabo para que el vapor del agua caliente les haga de vaporeto. Cuando la cosa se agrava agüita y jabón.
Pero nunca me duran limpias mas de una hora y es un auténtico coñazo. No hablemos ya de cuando hago senderismo con el polvo, el humo de los coches, los mosquitos...
¿Alguien sabe forma de que no se empuerquen tanto?, es cuestión de vida o muerte.
Gracias de anteojo.
Pero nunca me duran limpias mas de una hora y es un auténtico coñazo. No hablemos ya de cuando hago senderismo con el polvo, el humo de los coches, los mosquitos...
¿Alguien sabe forma de que no se empuerquen tanto?, es cuestión de vida o muerte.
Gracias de anteojo.
-
-
Piénsalo fríamente. Si existiese, sería algún producto tipo "cera". Más peor no imagino nada para las gafas.
Yo también llevo (por un poco de miopía), también se me suelen enmierdar... y no le encuentro el problema. Veo perfectamente, y eso que en todo lo que va de semana no las he limpiado ni una vez.
Cuestión subjetiva, claro.
Yo también llevo (por un poco de miopía), también se me suelen enmierdar... y no le encuentro el problema. Veo perfectamente, y eso que en todo lo que va de semana no las he limpiado ni una vez.
Cuestión subjetiva, claro.
-
Yo llevo gafas y normalmente sólo me hace falta limpiarlas una vez al día y con el trapito ese del estuche, a no ser que meta los dedacos o, a veces, después de cocinar por el vapor.
Y veo perfectamente..no me molesta el polvo que se pueda adherir y así.. será la costumbre de tantos años que las llevo....
Las usas desde hace mucho?porque recuerdo en el insti uno de mi clase, que se las puso de aquellas recientemente, y me ponía de los nervios quitándose cada poco las gafas para limpiarlas... XD
Y veo perfectamente..no me molesta el polvo que se pueda adherir y así.. será la costumbre de tantos años que las llevo....
Las usas desde hace mucho?porque recuerdo en el insti uno de mi clase, que se las puso de aquellas recientemente, y me ponía de los nervios quitándose cada poco las gafas para limpiarlas... XD
Pues las llevo desde el verano pasado. Y sí, al principio las limpiaba mas, supongo que por la novedad...
Ahora las limpio por lo que digo: cuándo me molestan un poco para leer o simplemente cuando las veo guarras.
Nunca he sido un neurótico de la limpieza y espero no empezar a desarrollar un trastorno obsesivo-compulsivo ahora...
Ahora las limpio por lo que digo: cuándo me molestan un poco para leer o simplemente cuando las veo guarras.
Nunca he sido un neurótico de la limpieza y espero no empezar a desarrollar un trastorno obsesivo-compulsivo ahora...
-
-
-
- Contactar:
Cuanto más limpias los cristales más se ensucian los cabrones, eso es asÃ.

Yo ponérmelas me las ponÃa, lo que no era capaz era de quitármelas. Y eso que no me daba royo hurgarme en los ojos.Rocamadour escribió:PodrÃa probarlas, aunque me da cosa hurgarme en los ojos.batmanfcb escribió:lentillas?