Que tengais buen dia

venga hasta luego
Me la sopla.Pit escribió:"Vamos a inventarnos una fiesta con la que vender libros y flores fuera de las fiestas ya instauradas con cierto éxito."
Pit escribió:"Vamos a inventarnos una fiesta con la que vender libros y flores fuera de las fiestas ya instauradas con cierto éxito."
Eso sí, no consigo encontrar una puta librería con la maldita Operación Mauricio.
Rocamadour escribió:Pues he aprovechado que estoy en el pueblo y se la he regalado a mi madre, que siempre agradecen detallicos tontos de estos...
:lastdanz:Pit escribió:"Vamos a inventarnos una fiesta con la que vender libros y flores fuera de las fiestas ya instauradas con cierto éxito."
Pero la gente los compraría de cachorros y luego al crecer ya no harían tantas monerías, se volverían ariscos, difíciles de mantener y los abandonarían, con lo cual se convertirían en un peligro para la aeronáutica al juntarse en bandadas y habría que exterminarlos con el consiguiente coste económico y personal teniendo que subir salvajemente las tasas de aeropuertos y dándole más trabajo todavía a los de Greenpeace tratando de evitar las masacres de dragones salvajes.el kaki escribió: [spoiler][/spoiler]Rocamadour escribió:̶n̶ escribió:Nada que celebrar.
Si a Sant Jordi lo hubiesen cogido los de Greenpeace a tiempo, hoy en día todos tendríamos un dragón en casa como mascota.
Si fuera asà Ã�ngel Cristo hubiese muerto antes.Rocamadour escribió:[spoiler][/spoiler]el kaki escribió: [spoiler][/spoiler]Rocamadour escribió:
Si a Sant Jordi lo hubiesen cogido los de Greenpeace a tiempo, hoy en dÃa todos tendrÃamos un dragón en casa como mascota.
Pero la gente los comprarÃa de cachorros y luego al crecer ya no harÃan tantas monerÃas, se volverÃan ariscos, difÃciles de mantener y los abandonarÃan, con lo cual se convertirÃan en un peligro para la aeronáutica al juntarse en bandadas y habrÃa que exterminarlos con el consiguiente coste económico y personal teniendo que subir salvajemente las tasas de aeropuertos y dándole más trabajo todavÃa a los de Greenpeace tratando de evitar las masacres de dragones salvajes.
Yo creo que no se personaron a sabiendas de las seguras consecuencias.
Hola imbécil, lo del libro es por la fecha de la muerte de Cervantes y Shakespeare.Pit escribió:"Vamos a inventarnos una fiesta con la que vender libros y flores fuera de las fiestas ya instauradas con cierto éxito."
Eso sÃ, no consigo encontrar una puta librerÃa con la maldita Operación Mauricio.
Rocamadour escribió:Las rosas son para las putas.
Para las putas mentirosas claveles.
Y vosotras nos tendríais que regalar libros, además de seguir fregando.
Tronco, si no quieres que seamos cuñados me la follo sin amor, pero preséntame(nos)la!batmanfcb escribió:Yo a mi madre y a mi hermanita.Rocamadour escribió:Pues he aprovechado que estoy en el pueblo y se la he regalado a mi madre, que siempre agradecen detallicos tontos de estos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados