Este hilo no va del futuro, va del presente o pasado.
Existe el triangulo de las bermudas, algunos erroneamente creen que es una zona en el oceano pero no.
Esposa, suegra, cuñada, eso si que es el triangulo de las bermudas.
A mi en cuestión de relaciones no me ha dado tiempo a meterme en ciertos verengenales, pero si que he conocido casos que telita.
Suegras que se presentan en casa sin avisar incluso abriendo la puerta con la copia que le dió su hija por si las perdia no tener que llamar a un cerrajero.
Cuñados, (esto es muy de hermanos pequeños) que se piensan que la casa de su herman@ y su pareja es tambien su casa y se presentan allí hasta con novietes y coleguitas.
Suegras que cuando sus hijos se independizan empiezan a llevar a todas sus amigas para que vean la nueva casa (gente que los dueños de la casa no conocen de nada).
Suegras que se meten sin avisar en casa de la hija y se la redecoran por completo...
Nueras que respecto a la familia de su novio se creen que por ser novia/esposa de su hijo tienen derecho a opinar y decidir sobre asuntos relacionados con negocios o patrimonio de la familia del novio.
Suegros que se te presentan en casa sin avisar y con maletas para unas semanitas.
¿Habeis tenido experiencias de este tipo?
Movidas con la familia politica o la propia
-
-
Re: Movidas con la familia politica o la propia
La verdad es que no.eluixir escribió:
¿Habeis tenido experiencias de este tipo?
Los suegros y cuñados que he tenido me han tratado muy bien la verdad.
-
-