Paternidad hoy en dia y en futuro.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
eluixir

Paternidad hoy en dia y en futuro.

Mensajepor eluixir » Sab Abr 19, 2014 10:50 pm

Teniendo en cuenta el numero de divorcios (según leí solo un 25% de los padres viviran con sus hijos) creo que la paternidad ya no tiene sentido, (ni las bodas ya que estamos)

Creo que la gente se empeña en hacer lo de siempre, (novia, piso, boda, niño) en una sociedad que no es la siempre, para que va a ser uno padre si sus hijos van a vivir con vete a saber quien.

Veo un futuro (muy lejano) donde cada cual tiene hijos por su cuenta, inseminación artificial para ellas, vientre de alquiler para nosotros, o bien la adopción.

Padres y Madres solteros por elección, una sociedad donde una persona -una casa- un hijo/a o varios, independientemente de la relación sentimental que tengas.

Aunque tengas pareja desde los veinte por ejemplo, si a los 27 a ella le apetece tener bombo se va a una clinica y se insemina, cuando al novio le apetezca tener un hijo, vientre de alquiler o adopción.

Estareis pensando, si mi pareja hace eso me busco otro/a o ¿para que voy a hacer eso si mi pareja quiere tener hijos?, pero esa mentalidad es la de ahora, en un futuro no va a haber hombres que quieran tener "hijos en común" ni casas en común (por lo dicho en el primer parrafo).

Antes de responder pensad que la forma de vivir y comportarnos de ahora no es la misma que la del pasado, es muy posible que en un futuro muy lejano esto sea lo normal.

Otro futuro alternativo:

La figura paterna biologica ha desaparecido, preñas a una mujer y ya se apañará ella, la figura paterna de su hijo será la pareja de turno, importancia nula al adn, matriarcado pero sin usufructos ni pensiones ya que la figura legal del padre biologico ya no existe, a los niños los crian sus madres y como mucho su actual pareja colabora.

Dos posibilidades para un futuro lejano, porque lo de tener hijos, divorciarse, marcharte de casa y que vivan con otro, que no exista el vinculo padre-hijo y mientras pagas la pensión tu hijo te empiece a llamar por tu nombre de pila y a felicitar a otro el dia del padre va a llegar un momento que va a cambiar, si ya hay muchos quemados con esas situaciones pensad en este parrafo e imaginaros al 75% de los hombres de esta sociedad en esa situación, arderá troya.
Última edición por eluixir el Dom Abr 20, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Abr 19, 2014 11:13 pm

TDS PTS tete TDS PTS

A ellas les castigo la naturaleza con 9 meses de embarazo a nosotros nos castigo el gobierno con 9 meses de mili

es lo que hay .

X cierto te hago la pole .

venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 20, 2014 12:07 am

En que año vive este?
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Abr 20, 2014 12:19 am

2014 creo, aunque tengo que editar el titulo ya que el hilo va de la paternidad en un futuro
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 20, 2014 3:19 am

A mi me gusta pensar en el futuro en términos de fraternidad. Normalizando "aberraciones" como la sexualidad infantil, el incesto y la poligamia.
La paternidad no tiene sentido mas allá de las pruebas médicas.
batmanfcb

Re: Paternidad hoy en dia y en futuro.

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 20, 2014 9:32 am

eluixir escribió:Teniendo en cuenta el numero de divorcios (según leí solo un 25% de los padres viviran con sus hijos) creo que la paternidad ya no tiene sentido, (ni las bodas ya que estamos)

.
Esque hay que tener huevos a casarse o tener hijos con forme estan las leyes aqui en españa.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2014 9:51 am

. escribió:La paternidad no tiene sentido mas allá de las pruebas médicas.
No sé qué me deja más loco de tu aportación, si esto o lo de normalizar la sexualidad infantil (sobre todo por que cuando pienso en esta última no pienso en novios a los 10 añitos, sino en un nota de 40 violándose a una niña de 8...)
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 20, 2014 11:22 am

Lo que es una locura es confundir sexualidad con violación tengas la edad que tengas.
Y que la única sexualidad socialmente admitida sea la falocentrica.
Hay vida más allá del coito reproductivo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 20, 2014 11:23 am

Lo que es una locura es confundir sexualidad con violación tengas la edad que tengas.
Y que la única sexualidad socialmente admitida sea la falocentrica.
Hay vida más allá del coito reproductivo.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2014 12:17 pm

No está admitido el lesbianismo? :shock:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 20, 2014 12:31 pm

No desde el momento en que lo etiquetas como algo diferente al resto.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2014 12:51 pm

:shock:

Es lo mismo comer pollas que comer coños? Es lo mismo pollo que boquerón?

Mira que yo soy materialista-reduccionista, y entiendo que todo, al fin y al cabo, es quarks y tal... pero de ahí a no admitir la diferencia macroscópica evidente entre una cosa y otra...

Si para ti todo es lo mismo, te cambio un par de folios por unos cuantos billetes eh?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 20, 2014 1:25 pm

Pit escribió::shock:

Es lo mismo comer pollas que comer coños? Es lo mismo pollo que boquerón?

Mira que yo soy materialista-reduccionista, y entiendo que todo, al fin y al cabo, es quarks y tal... pero de ahí a no admitir la diferencia macroscópica evidente entre una cosa y otra...

Si para ti todo es lo mismo, te cambio un par de folios por unos cuantos billetes eh?
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2014 1:37 pm

Sí, un lugar interesante. No estaba mal el catering, pero el servicio de habitaciones... pse...
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 20, 2014 2:38 pm

Pit escribió:Sí, un lugar interesante. No estaba mal el catering, pero el servicio de habitaciones... pse...

Imagen
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Abr 20, 2014 2:52 pm

el falocentrismo es más culpa d elas mujeres que de los hombres, la mayoria de tias en cuanto les propones algo fuera del combo tipico sexo oral + polvo te ponen caras raras y te llaman Kristian Grey.. :?
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 20, 2014 4:29 pm

Pit no hace falta que me hagas el timo de la estampita.
El placer al comer es el mismo. Por mucho que te apasione, no es muy sano tragarse siempre lo mismo. Gastronómicamente hablando, dicen que en la variedad está el gusto.

Y no estoy hablando de quien es la culpa. No me parece sano. Víctimas y verdugas somos ambos.
eluixir

Re: Paternidad hoy en dia y en futuro.

Mensajepor eluixir » Dom Abr 20, 2014 11:16 pm

batmanfcb escribió:
eluixir escribió:Teniendo en cuenta el numero de divorcios (según leí solo un 25% de los padres viviran con sus hijos) creo que la paternidad ya no tiene sentido, (ni las bodas ya que estamos)

.
Esque hay que tener huevos a casarse o tener hijos con forme estan las leyes aqui en españa.
El hilo iba de las consecuencias que eso podria tener en un futuro lejano, porque hoy en dia la sociedad supongo que está formada en su mayoria por fanilias tipicas, pero si se llega al punto de que el 75% de los padres son divorciados y le sumamos a ello la impresión y la influencia que pueda tener esto en sus hijos, es posible que en un futuro casi todos los hombres se nieguen a ser padres, a no ser que lo sean de otra manera, como la adopción como padre soltero, por poner un ejemplo.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Abr 21, 2014 12:38 am

Pues si amigos ayer estamabos mi colega y yo en casa de su madre divorciada (por cierto una milf de escandalo del estilo maria teresa campoy pero no tan buena), aburrios a tope jugando al trivial pursuit que habiamos encontrado debajo de la mesita. en eso que le pregunto a mi colega: literatura y historia, cual es el nombre de pila de mohamed ali? me dice: pues no se, energizer, duracell... en esto que yo me descojono y se enfada y me dice vamonos al puticlub joder. asi que vino su madre que staba viedno el salvame y nos llevo en el coche (la moto de mi colega esta en el mecanico y la mia tambien porque nos dimos un golpe mutuamente pero esa otra historia), y al llegar al puticlub nos dio 50 euros a cada uno. joder mama, con esto me da para media mamada, dame un poco mas. asi que nos dio 50 mas. pero no os lo gasteis en droga, dijo. asi que entramos al puticlub y yo la verdad es que no habia entrado nunca pero me hice el experimentado porque a mi colega lo acababa de conocer en un curso de la uni de danza del vientre (dan creditos). aqui se viene a ligar con las putas me dijo mi colega. si claro a ligar con un billete de 100 no te jode, pero no le dije nada. en esto que nos pusimos en la barra y nos pedimos un redbul empezaron a ahcernos el paseillo y a venir una detras de otra, mi colega me dijo hazte el remolon hasta que venga una que te guste de verdad, asi que les decia: tengo novia he venido aqui a ver el partido de la nba mira riki rubio que crack, o soy cura no puedo follar. en esto que llega una gorda, una rumana que no tenia cejas pero que parecia que las tenia pintadas con rotulador y me dice: mis compañeras me han dicho que eres cura, ven a confesarme que tengo una pena que me la tengo que quitar de encima. yo no sabia que hacer, las otras putas estaban mirando asi que por ser coerente con la coartada le dije sin ningun problema señora donde usted quiera. mi colega se descojonaba. la rumana me llevo a su habitacion y alli con las ligas y medio en pelotas me sento en una silla y me dijo: los curas que vienen por aqui vienen solo a follar asi que tengo que aporvechar que hay uno decente. pero señorita para eso hay que ir a la parroquia pero hare un excepcion. yo que me deje la catequesis en la primera semana de esto controlo poco, la puta me dijo ave maria purisima y yo dije ave maria igualmente. la tia me miro raro pero empezo a contarme una historia de que le habia robado noseque dinero a su padre hace muchisimo tiempo, que la mafia la perseguia porque robo tambien en un puticlub, pero que todo era para pagarse la vagiplastica o algo asi que no se lo que es, que si la podia perdonar que era por necesidad. yo para parecer cura me puse a hablar como hablan los videntes de los canales raros de la tdt, le dije: usted a pecado pero es usted prisionera de sus males espirituales y tienen que expulsar los malos demonios, le doy mis bendiciones, a partir de ahora queda perdonanda. en ese momento la puta me estaba llevando la mano al paquete y yo ya estaba poniendome cachondo y me dijo se lo dejo gratis padre, y empezo a sacarme la picha y a limpiarmela con toallas. asi que acabe pinchando gratis, me fije que uso muhco lubricante pero fue buen polvo. al salir aun acabe de ver los ultimos minutos de ricki rubio mientras esperaba a mi colega que estaba con una mulata. me fui follado y con 100 euros en el bolsillo de puta madre. un saludo amigos

RESUMEN: No la preñé / no problem de paternidades
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 2:09 am

Pit escribió:
No sé qué me deja más loco de tu aportación, si esto o lo de normalizar la sexualidad infantil (sobre todo por que cuando pienso en esta última no pienso en novios a los 10 añitos, sino en un nota de 40 violándose a una niña de 8...)
Ese nota de 40 no la violaba, le metió la polla en la boca para que cesara de gritar mientras jugaba bajo su ventana impidiéndole escuchar con tranquilidad su última adquisición indie. Lo hizo como algo educativo, nada sexual.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Abr 21, 2014 9:33 am

Uno de cada cuatro hombres no es el padre del niño

http://cristobalramirez.wordpress.com/2 ... -del-nino/
¥

Mensajepor ¥ » Lun Abr 21, 2014 9:36 am

̶n̶ escribió:Uno de cada cuatro hombres no es el padre del niño

Ergo Uno de 4 foreros no es hijo de su padre
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Abr 21, 2014 10:17 am

¥ escribió:

Ergo Uno de 4 foreros no es hijo de su padre
Ni será padre de su hijo..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 1:17 pm

Una de cada cuatro mujeres es una hija de puta.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Abr 21, 2014 1:19 pm

Dössierista escribió:

Una de cada cuatro mujeres es una hija de padre desconocido
Fixed