Alguien me puede decir que fue del forero
-
Alguien me puede decir que fue del forero
aquel que dejo preñada a una vagamunda y el queria ser vagamundo tambien queria ir a la zarzuela hablar con zapatero para que dimitiese y queria hacer una revolucion anarquista atraves de este foro ¿ os acordais teneis noticias de el ?
estaba muy loco el probre
venga hasta luego
estaba muy loco el probre
venga hasta luego
-
Estará picando piedra a pleno sol.
PD: Pole.
Última edición por Teenage Kick el Jue Abr 10, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Ojalá nunca hubiese entrado en este hilo.
Edito: resulta que "vagamundo" viene en el diccionario de la RAE. Qué tristeza, que tengan que meter palabras incorrectas como "vagamundo", "toballa" y "almóndiga" para no sé muy bien qué.
Edito: resulta que "vagamundo" viene en el diccionario de la RAE. Qué tristeza, que tengan que meter palabras incorrectas como "vagamundo", "toballa" y "almóndiga" para no sé muy bien qué.
-
-
Es que el lenguaje lo hace la gente. Al final si una palabra aunque al principio sea incorrecta se expande mucho y se normaliza pues acaba incluyéndose en la RAE y pasa a formar parte del idioma, como todas. No olvidemos que el español nació como un latín de malhablados.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Estas perdonado shur, una cosa te voy a decir:Teenage Kick escribió:He editado para poner "a pleno sol" al final.batmanfcb escribió:Las poles editadas hacen llorar al niño jesus...Teenage Kick escribió:Estará picando piedra a pleno sol.
Lo juro por el niño Jesús.
El norte no olvida!
El rey en el norte!
-
La RAE dice:Â¥ escribió:Vagamundo no esta bien dicho? Viene de vagar por el mundo alguien sin techo
Y sÃ, Dobling, el lenguaje lo hace la gente. Pero una cosa es hacerlo y otra destrozarlovagabundo, da.
(Del lat. vagabundus).
1. adj. Que anda errante de una parte a otra.
2. adj. Holgazán u ocioso que anda de un lugar a otro, sin tener oficio ni domicilio determinado. U. t. c. s.

Eso quiere decir que VAGAMUNDO no existe ni esta aceptado por la RAE ????????Miguel.KP escribió:La RAE dice:¥ escribió:Vagamundo no esta bien dicho? Viene de vagar por el mundo alguien sin techo
vagabundo, da.
(Del lat. vagabundus).
1. adj. Que anda errante de una parte a otra.
2. adj. Holgazán u ocioso que anda de un lugar a otro, sin tener oficio ni domicilio determinado. U. t. c. s.
es lo que dice la RAEvagamundo, da.
1. adj. vagabundo. U. t. c. s. U. m. c. vulg.
Existe a si que no se a que tanto Aaaagggggghhhhhh mis Hogos!!!!
También está muy extendido y se usa mucho el cambiar la letra "c" por la "k", y no emplear tildes, y trufar el idioma de anglicismos, y confundir "b" con "v", y no usar el primer signo de interrogación o exclamación, y emplear mal los verbos, y seguir modas de expresiones sin sentido (poner en valor, emparanoiarse...) y mil quinientas chorradas mas que no constituyen un nuevo idioma, solo degradan el existente.Dobling escribió:Es que el lenguaje lo hace la gente. Al final si una palabra aunque al principio sea incorrecta se expande mucho y se normaliza pues acaba incluyéndose en la RAE y pasa a formar parte del idioma, como todas. No olvidemos que el español nació como un latín de malhablados.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
batmanfcb escribió:Estas perdonado shur, una cosa te voy a decir:Teenage Kick escribió:He editado para poner "a pleno sol" al final.batmanfcb escribió: Las poles editadas hacen llorar al niño jesus...
Lo juro por el niño Jesús.
El norte no olvida!
El rey en el norte!
Joder, tengo que dejar de postar ciego.
A eso iba yo.Rocamadour escribió:También está muy extendido y se usa mucho el cambiar la letra "c" por la "k", y no emplear tildes, y trufar el idioma de anglicismos, y confundir "b" con "v", y no usar el primer signo de interrogación o exclamación, y emplear mal los verbos, y seguir modas de expresiones sin sentido (poner en valor, emparanoiarse...) y mil quinientas chorradas mas que no constituyen un nuevo idioma, solo degradan el existente.Dobling escribió:Es que el lenguaje lo hace la gente. Al final si una palabra aunque al principio sea incorrecta se expande mucho y se normaliza pues acaba incluyéndose en la RAE y pasa a formar parte del idioma, como todas. No olvidemos que el español nació como un latÃn de malhablados.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Â¥ escribió:Eso quiere decir que VAGAMUNDO no existe ni esta aceptado por la RAE ????????
es lo que dice la RAEvagamundo, da.
1. adj. vagabundo. U. t. c. s. U. m. c. vulg.
Existe a si que no se a que tanto Aaaagggggghhhhhh mis Hogos!!!!
Ya no te pido que aprendas a escribir, pero por lo menos aprende a leer, te vendrá bien en el futuro:
Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Cuesta menos cambiar el diccionario que la educacion.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
por eso han admitido "cocreta" tambien.
el kaki escribió:El mejor escribano hace un borrón.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Ojalá nunca hubiese entrado en este hilo.![]()
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.