Tus aficiones NO "tipicas"
Tus aficiones NO "tipicas"
Quiero decir que todos tenemos las tipicas aficiones musica, futbol, videojuegos, deporte...etc etc.
teneis alguna que sea un poco rara? que no sean las tipicas vamos e incluso os den verguenza decirlas.
Empiezo yo.
--Cultura japonesa
---ocultismo, mundo paranormal, magia negra, sectas satanicas( todo esto me gusta, pero no creo)
--- Todo lo relacionado con el conde Dracula.
---Piramides
--- Todo el royo de los asesinos, como actuan, su mentalidad etc etc.
---Las batallas antiguas y su estrategia
--- universo y todo lo relacionado, desde agujeros negros hasta vida inteligente
vosotros que tal?
teneis alguna que sea un poco rara? que no sean las tipicas vamos e incluso os den verguenza decirlas.
Empiezo yo.
--Cultura japonesa
---ocultismo, mundo paranormal, magia negra, sectas satanicas( todo esto me gusta, pero no creo)
--- Todo lo relacionado con el conde Dracula.
---Piramides
--- Todo el royo de los asesinos, como actuan, su mentalidad etc etc.
---Las batallas antiguas y su estrategia
--- universo y todo lo relacionado, desde agujeros negros hasta vida inteligente
vosotros que tal?
Última edición por batmanfcb el Jue Abr 10, 2014 1:20 pm, editado 2 veces en total.
-
Soy un friki del bulldog inglés y procuro enterarme de resultados de exposiciones y eso.
Hablando en serio, yo me lo pregunto. Cómo cojones se me forma una pelusa roja si he llevado camiseta negra?! Eh, eh?!batmanfcb escribió:Y no seria mas emocionante investigar y descubrir como ha llegado ahi?el kaki escribió:Me saco pelusa del ombligo.
-
- Contactar:
Lo olvidaba, también me gusta cocinar, plato que veo plato que intento hacer.

La pelusa la crea el propio ombligo y depende de tu estado de ánimo sale de un color u otro.batmanfcb escribió:Y no seria mas emocionante investigar y descubrir como ha llegado ahi?el kaki escribió:Me saco pelusa del ombligo.

-
Yo desde hace un tiempo estoy con la cocina de mierda experimental, sobre todo con el tema de la "evolución convergente" aplicada a la comida basura y a las cerdadas.
Todo empezó hace tiempo, cuando conseguí hacer salsa barbacoa IGUALITA que la de Telepizza a través de pimiento choricero y cocacola (Y más cosas que jamás reconoceré)
Luego, estoy con lo del nanomacromalismo de la construcción de kits de batería. Ahora mismo estoy diseñando un kit "Jebi" de doble bombo que entre en el maletero de un Twingo y que ocupe sólo un metro cuadrado de base.
Y no es coña.
Todo empezó hace tiempo, cuando conseguí hacer salsa barbacoa IGUALITA que la de Telepizza a través de pimiento choricero y cocacola (Y más cosas que jamás reconoceré)
Luego, estoy con lo del nanomacromalismo de la construcción de kits de batería. Ahora mismo estoy diseñando un kit "Jebi" de doble bombo que entre en el maletero de un Twingo y que ocupe sólo un metro cuadrado de base.
Y no es coña.
Es un drumport, como una trompetilla kickport pero a lo bestia. Saca un sonidillo como más comprimido y con más ataque, lo cual para tocar leña es bueno. Andaba mosca y por eso monté un bombo solo, para no joderle a la peña de la mesa por si era lioso sacarle sonido y la cosa se alargaba, pero me comentó el técnico que de puta madre.
Buen invento.
Buen invento.
Joder, pues no habia visto nunca uno de esos.cobelo escribió:Es un drumport, como una trompetilla kickport pero a lo bestia. Saca un sonidillo como más comprimido y con más ataque, lo cual para tocar leña es bueno. Andaba mosca y por eso monté un bombo solo, para no joderle a la peña de la mesa por si era lioso sacarle sonido y la cosa se alargaba, pero me comentó el técnico que de puta madre.
Buen invento.
-