Yo imagino que mostraran que fue una operación encubierta pero dudo traten de pringar a JuanCa...

Bueno, en estos años ha habido algún conato de milicos tirando de la manta...Tristessa (JK) escribió:Lo veré, pero dudo mucho que unos cuantos militares fachas viejos hayan estado callados y ahora vayan a contarle los grandes secretos a un "rojo" como Jordi Évole.
Eso puede ser simple mercadotécnia audiovisual, pero teniendo en cuenta que Jordi ya ha hecho pringar a algún político en detrimento de Undargarín quizá si nos llevemos alguna sorpresa con repercusiones...batmanfcb escribió:Informacion sobre el reportaje. (puede que sea falsa, veremos)
Reunion de los lideres politicos de la epoca en el hotel palace, con un miembro del CSID y otro de la casa real.
Deciden dar un golpe de estado falso para apaciguar la tension de los militares, con el consentimiento explicito del rey.
Le encargan a Jose Luis Garci que lleve todo el tema audiovisual( sale admitiendolo).
A priori eso son los 20 primeros minutos, aunque se asegura que el final es apoteosico
A estas alturas ya me lo creo todo, hasta que fue la ramificación etarra de Al Qaeda quien la mato a base de plutonio enriquecido.̶n̶ escribió:Es falso. El tema adiovisual lo llevaba todo Pilar Miró, que luego se la quitaron de enmedio.
Bueno, los testimonios de Gabilondo, Garci, el "consul" estadounidense y todos los demás supuestos implicados en el golpe daban que pensar.fløyteHundore escribió:Apenas vi veinte minutos, había tanto movimiento en Twitter que me picó la curiosidad. Y sí, fue interesante, pero para ver el pobre nivel que tenemos para que mucha gente se tragase esto. Madre de dios, no había por donde cogerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados