Operación Palace

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Operación Palace

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 5:00 pm

¿Vais a ver el especial del 23-F de Jordi Evole esta noche?, ¿creéis que defenderá la tesis de que el rey estaba al corriente de todo y lo consintió por beneficio de la monarquía?.

Yo imagino que mostraran que fue una operación encubierta pero dudo traten de pringar a JuanCa...

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 23, 2014 5:42 pm

Yo creo que no sera un documental mas...puede que sea flipante.

y creo que se intuye es que el campechano no va a ser tan salvador como nos contaron.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Feb 23, 2014 5:47 pm

Lo veré, pero dudo mucho que unos cuantos militares fachas viejos hayan estado callados y ahora vayan a contarle los grandes secretos a un "rojo" como Jordi Évole.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 23, 2014 5:52 pm

Informacion sobre el reportaje. (puede que sea falsa, veremos)

Reunion de los lideres politicos de la epoca en el hotel palace, con un miembro del CSID y otro de la casa real.
Deciden dar un golpe de estado falso para apaciguar la tension de los militares, con el consentimiento explicito del rey.
Le encargan a Jose Luis Garci que lleve todo el tema audiovisual( sale admitiendolo).
A priori eso son los 20 primeros minutos, aunque se asegura que el final es apoteosico
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Feb 23, 2014 5:55 pm

Es falso. El tema adiovisual lo llevaba todo Pilar Miró, que luego se la quitaron de enmedio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 23, 2014 6:01 pm

Creo que fue una conspiracion judeo-masonica-reptiliana pero no me hagais mucho caso

Dicho esta gilipollez, me gustaria que jordi lo contase todo...pero no creo que lo haga.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Feb 23, 2014 7:01 pm

Como k jordi estaba alli pa saberlo
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 7:10 pm

Tristessa (JK) escribió:Lo veré, pero dudo mucho que unos cuantos militares fachas viejos hayan estado callados y ahora vayan a contarle los grandes secretos a un "rojo" como Jordi Évole.
Bueno, en estos años ha habido algún conato de milicos tirando de la manta...

Imagen
batmanfcb escribió:Informacion sobre el reportaje. (puede que sea falsa, veremos)

Reunion de los lideres politicos de la epoca en el hotel palace, con un miembro del CSID y otro de la casa real.
Deciden dar un golpe de estado falso para apaciguar la tension de los militares, con el consentimiento explicito del rey.
Le encargan a Jose Luis Garci que lleve todo el tema audiovisual( sale admitiendolo).
A priori eso son los 20 primeros minutos, aunque se asegura que el final es apoteosico
Eso puede ser simple mercadotécnia audiovisual, pero teniendo en cuenta que Jordi ya ha hecho pringar a algún político en detrimento de Undargarín quizá si nos llevemos alguna sorpresa con repercusiones...
̶n̶ escribió:Es falso. El tema adiovisual lo llevaba todo Pilar Miró, que luego se la quitaron de enmedio.
A estas alturas ya me lo creo todo, hasta que fue la ramificación etarra de Al Qaeda quien la mato a base de plutonio enriquecido.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 23, 2014 7:28 pm

espero equivocarme pero creo que se va a quedar en un quiero y no puedo aun habiendo pasado 3 décadas...nos queda mucho en este país para ser una democracia "ejemplar"
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 9:57 pm

Coño, curioso lo de Garci y Suarez...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 23, 2014 10:10 pm

Yo me estoy liando con tantos nombres jajajaaj
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 23, 2014 10:32 pm

Con Tarantino hubiera molado más la troleada.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 10:38 pm

DIOOOOOOOSSS, ¡¡¡QUE CABRONEEEEEESSSS!!!

Como coña ha estado de puta madre, pero no me hace mucha gracia que den pie a ridiculizar las posibles teorías de que fue algo premeditado y consensuado con JuanCar...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 23, 2014 10:44 pm

Así funcionan los bufones del sistema...un medio que pertenece al mismo grupo que la razón no púede salirse tanto del "camino correcto"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 23, 2014 10:47 pm

A mí me lo han acabado spoilerando, pero me sonaba muy raro que destaparan todo el pastelón y llevaran un mes con anuncios de playmobil y no abriendo los informativos con ello.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Feb 23, 2014 10:48 pm

Apenas vi veinte minutos, había tanto movimiento en Twitter que me picó la curiosidad. Y sí, fue interesante, pero para ver el pobre nivel que tenemos para que mucha gente se tragase esto. Madre de dios, no había por donde cogerlo.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 10:52 pm

A ver, Jordi Évole tiene mi respeto al menos a nivel profesional.

Pero eso no quita que la cadena en que trabaja no sea mas que la "necesaria" ala izquierda controlada de los mass media.

Pero a la hora de la verdad La Sexta rinde pleitesía a la oficialidad como los demás en los temas mas controvertidos.

Ojalá pudiera decir que me han decepcionado...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 23, 2014 10:52 pm

y seguro que de haber sido cierto mañana en este país no pasaba nada...

lo que tenian que hacer es destaparlo realmente... declaraciones que no son montajes como "es mejor no saberlo todo" del jefe del CESID o "el que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla" de Sabino Fernandez y "lo mejor para la estabilidad de la democracia es que no se sepa nunca el contenido de las cintas grabadas en el congreso" del ministro del interior hacen que la fe en la versión oficial sea nula.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 10:58 pm

fløyteHundore escribió:Apenas vi veinte minutos, había tanto movimiento en Twitter que me picó la curiosidad. Y sí, fue interesante, pero para ver el pobre nivel que tenemos para que mucha gente se tragase esto. Madre de dios, no había por donde cogerlo.
Bueno, los testimonios de Gabilondo, Garci, el "consul" estadounidense y todos los demás supuestos implicados en el golpe daban que pensar.

Cierto que algunas cosas chirriaban pero yo sólo podía decirme que si estaban mintiendo se les podría acusar muy seriamente de perjurio, injurias, etcétera. Y evidentemente me estaba imaginando la pajarraca que se iba a montar...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Feb 23, 2014 11:16 pm

No vi el principio del programa, no sé cual es el desencadenante de toda la ficción, ... con tantos periodistas en el ajo, ¿alguien se cree que alguien acceda a participar desmontando una mentira en lugar de ser él mismo quien se lleve la fama? ¿Lo juraron con un pacto de sangre y por eso nadie dijo nada? No sé cuanta gente aparece implicada en el programa, pero en un país donde hasta los presidentes de comunidades de vecinos roban dinero... ¿es creíble que en un enredo de proporciones gigantescas nadie se venda por dinero o cualquier otra cosa? Aparte que, cualquier lo sabe, un secreto cuanto más gente lo sepa, menos secreto será.

Con tantísima gente en el ajo, ¿se puede alargar la producción de un programa así? Me refiero a que, oye, estás comprometiendo la seguridad del Estado, estás reconociendo delitos y conspiraciones que lo ponen todo en jaque... esta información se consigue, se verifica y se emite. No es algo que te puedas callar mientras realizas la postproducción ni puede esperar a una fecha señalada para lanzarlo al aire. Y los mismos implicados... joder, declaro yo en la tele que engañamos hace más de treinta años al país y me voy a Honduras a los diez minutos. Mucha gente estaría comprometiendo su seguridad al declarar esas cosas y, quien sabe porque como están las cosas en España, a lo mejor hasta ser procesado judicialmente.

¿Qué necesidad tienen Garci o Gabilondo a sus años de que les peguen un tiro o ir a la cárcel? Ellos y cualquiera...

Pero bueno, como dice Fix Me, lo mismo podía ser verdad que tras terminar el programa hubiéramos cambiado para ver los goles del Osasuna y mañana todos compraríamos el Marca a ver si Jesé ya es Balón de Oro.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Feb 23, 2014 11:25 pm

Que el golpe de Estado del 23F fue una farsa organizada por Zarzuela para afianzar la monarquía es algo pensamos y seguimos pensando muchos desde siempre.

Qué curioso que en momentos de debilidad de la institución Monárquica venga el programa estrella de la TV a decirnos que todo es una broma para que todo el mundo vuelva a creerse la versión oficial y nos dejemos de teorías conspiranoicas.

Dicen que han hecho la inocentada para que a la gente le de que pensar, pues yo creo que le han hecho un favor a los monárquicos. ¿Cómo iba a ser verdad la teoría de la conspiración con la de patochadas que tenía el programa?: Pues eso, montan un programa que no hay por donde cogerlo para que enseguida nos demos cuenta de que es todo una broma y en vez de cuestionar el programa en si mismo cuestionamos la propia idea de que el golpe fuera una farsa. Un trabajo muy fino.

Desde luego lo han hecho bien, algunas cosas han sido de chiste: La división de la izquierda en este país empezó porque Felipe Gonzalez se agachó y Carrillo se quedó sentado, Fraga se puso a gritar porque tenía hambre, ¡Jose Luis Garci al lado de los Guardia Civiles mientras se rendían! buenas risas me he echado.

Aunque La Sexta nos quiera hacer creer lo contrario, el 23 F todos sabemos lo que significó y para lo que sirvió.

Reconozco que en lo de que algunos eran actores me la han colado bien, el cabrón de la cía ha hecho un papelón para lo poco que ha salido.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Feb 23, 2014 11:44 pm

Lo de Fraga lo decían plan sorna, "en realidad" monta el pitote por despecho de que Tejero pasara de el.

En cuanto a que tanta gente (periodistas incluidos) guardara silencio sería por temor a las represalias.

Y totalmente de acuerdo en que esto lo que consigue es desautorizar las posibles teorías que cuestionen la oficialidad, eso es lo que me jode del asunto...

De echo hacen el mismo juego que plantean: la "farsa" del golpe de estado tenía dos razones de ser: afianzar la democracia en horas bajas y desactivar un previsto golpe real. Y el reportaje pretende desactivar la posibilidad de otras teorías afianzando así la versión oficial echando un capote a una monarquía cada vez mas desprestigiada.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 23, 2014 11:56 pm

Yo lo que tengo claro es que frivolizar con un hecho por el cual mucha gente pasó un miedo de la hostia, quemando documentos y volviendo a pensar en el exilio, es comparable a los que dicen que el holocausto fue una broma. Muy mal la secta, muy mal.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Feb 24, 2014 12:01 am

Dice Jordi Évole que OperacionPalace ha servido para que reflexionemos un poquito sobre como filtrar la cantidad de información que recibimos.

Por supuesto él se refiere a la información que nos pueda contar alguien sobre el 23F, no a la información que cada día nos cuenta La Sexta, no vayáis a confundiros. Después de cada noticia manipulada sobre Ucrania o Venezuela no nos dicen "Era bromita" de modo que entonces es todo verdad.

"Jordi Évole nos ha trolleado" están diciendo muchos. No saben hasta qué punto...
¥

Mensajepor ¥ » Lun Feb 24, 2014 12:13 am

La noticia del dia es k una verdad de la que no estabamos al corriente y nos desvelarian hoy es mentira

Hoy no hay crisis en España. De esto se hablara hasta el proximo partido de Futbol o hasta k facebook o wassap vuelva a caer...