Piratear PS3
Piratear PS3
Estoy dándole vueltas a piratear mi ps3... lo más "grave" es quedarme sin online, pero casi no juego, prefiero tener juegos y juegos gratis jajajajaja
Alguno sabéis como piratearla? Alguno la tenéis pirateada?
Alguno sabéis como piratearla? Alguno la tenéis pirateada?
Pues esas son mas "faciles" de piratear que las Fat.
Tengo un colega que las piratea,le puedo preguntar. creo que los tiros van por la lente o algo asi,ademas que creo que hay varias formas de piratear
que version tienes creo que hay que tenerla 3.55 o por debajo.
a ver, yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer y lo que no.
Pero con la llegada de la play 4 hay juegazos de play 3 a 20-25 euros
Tengo un colega que las piratea,le puedo preguntar. creo que los tiros van por la lente o algo asi,ademas que creo que hay varias formas de piratear
que version tienes creo que hay que tenerla 3.55 o por debajo.
a ver, yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer y lo que no.
Pero con la llegada de la play 4 hay juegazos de play 3 a 20-25 euros

-
por 10 euros en semi nuevos de game compras juegazos
- Dead space 2
- Uncharted 2
- L.A norie
- Uncharter 3
- Heavy Rain
etc etc
ninguno pasa de los 13 euros y esos que me voy a comprar proximamente , salvo el heavy rain , el L.A. norie , que ya los tengo
Sobre piratear pues ni idea , pero yo hasta alturas de generacion prefiero tenerla normal , e tenido consolas pirateadas y con tanto juego no acababa jugando a nada o en siempre a los mismos
venga hasta luego
- Dead space 2
- Uncharted 2
- L.A norie
- Uncharter 3
- Heavy Rain
etc etc
ninguno pasa de los 13 euros y esos que me voy a comprar proximamente , salvo el heavy rain , el L.A. norie , que ya los tengo
Sobre piratear pues ni idea , pero yo hasta alturas de generacion prefiero tenerla normal , e tenido consolas pirateadas y con tanto juego no acababa jugando a nada o en siempre a los mismos
venga hasta luego
Esa es la opción que he estado manejando hasta ahora; comprar juegos seminuevos, comprar títulos más antiguos, intercambiarlos con colegas...
No sé, veo como más cómodo (aún no se si puedo piratear desde mi casa o tengo que pagar) piratear, y más aún ahora, con la llegada de la ps4, que se cargarán la ps3 cruelmente...
No sé, veo como más cómodo (aún no se si puedo piratear desde mi casa o tengo que pagar) piratear, y más aún ahora, con la llegada de la ps4, que se cargarán la ps3 cruelmente...
Ya estoy aquí otra vez.
He estao buscando información y se puede "piratear" la ps3 así de gratis.
Primero hay que intalar un firmware no oficial (Rogero 4.55 se llama el ultimo) y cuando se tiene ese firmware instalado, simplemente hay que instalar una aplicación que se llama "multiman" para cargar backups de los juegos. Solo hace falta tener un juego original metido en la consola...
Sabéis si esto es fiable?
He estao buscando información y se puede "piratear" la ps3 así de gratis.
Primero hay que intalar un firmware no oficial (Rogero 4.55 se llama el ultimo) y cuando se tiene ese firmware instalado, simplemente hay que instalar una aplicación que se llama "multiman" para cargar backups de los juegos. Solo hace falta tener un juego original metido en la consola...
Sabéis si esto es fiable?
-
Parece sencillo:
-Bajar versión de firmware original a 3.55 (creo)
-Instalar firmware rogero
-Instalar multiman
-Jugar
Qué tipo de parche? Yo los juegos los descargo de aquí (http://www.desdeunlugarmejor.com/ps3-b176.0/) y todos están "probados con disco duro externo"...
Estoy mu verde en esto yo.. jajajja
-Bajar versión de firmware original a 3.55 (creo)
-Instalar firmware rogero
-Instalar multiman
-Jugar
Qué tipo de parche? Yo los juegos los descargo de aquí (http://www.desdeunlugarmejor.com/ps3-b176.0/) y todos están "probados con disco duro externo"...
Estoy mu verde en esto yo.. jajajja
-
A ver, necesitan tener un parche para funcionar, si lo tienen lo bajas y a jugar, si no lo tienen no funcionan. Ojo que muchos juegos se cuelgan en la red sin parche a la espera de su aparición y no valen para nada.
En las páginas que he usado yo suele poner al lado la versión de firmware con la que funcionan, si es la 3.55 todo OK, si es superior, con este método, no funcionaran.
En las páginas que he usado yo suele poner al lado la versión de firmware con la que funcionan, si es la 3.55 todo OK, si es superior, con este método, no funcionaran.
-