No se si ha salido esto por aquí. Me da igual. Si no pongo esto y lo comento reviento. No soy amigo de la broma callejera pero esto es otra liga. Después de esto los realizadores de estas cosas tendrán que echar el cierre.
Obligado visionado.
De nada.
http://www.youtube.com/watch?v=QH72IzuNEFQ
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JoxXMy-NStk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JoxXMy-NStk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object
broma callejera definitiva
-
-
-
-
-
no es que haya visto pocas. es que las bromas en la calle no me gustan ni me hacen gracia. esto es otra cosa, esto técnicamente es perfecto. pocas bromas he visto y pocas vere,y después de esta ninguna. nada que hagas resiste ni la comparación.Tristessa (JK) escribió:Estás de coña o qué? Pocas bromas has visto tu primo.
Si al menos no la hubieras exagerado tanto, podía tener algo de gracia. Es una mierda.