Buenas. ¿Alguien por aquí que controle mucho de Word 2010? Tengo una duda que no logro resolver.
Quiero eliminar las marcas de párrafo de un documento, concretamente de una de las columnas de una tabla, pero al usar la herramienta de buscar y reemplazar y escribir ^p, no encuentra nada. Es como si esas marcas de párrafo no existieran. ¿Qué pollas pasa?
Gracias, apañaos.
HALLUDA: Duda importante sobre Word 2010
1. Estas marcas no salen al imprimir el documento.
2. Si las quieres quitar, en Office 2010 (yo lo tengo en ingés) vas a Home/Inicio (la segunda pestaña) y ahí aparecerá un cuadro llamado Paragraph donde están los iconos típicos para escribir en columna, centrado, color de letra, espacio entre líneas, etc. Pues busca ahí la P invertida esta típica que la tendrás marcada. La desmarcas y adiós. No se si se me entiende.
2. Si las quieres quitar, en Office 2010 (yo lo tengo en ingés) vas a Home/Inicio (la segunda pestaña) y ahí aparecerá un cuadro llamado Paragraph donde están los iconos típicos para escribir en columna, centrado, color de letra, espacio entre líneas, etc. Pues busca ahí la P invertida esta típica que la tendrás marcada. La desmarcas y adiós. No se si se me entiende.
-
- Contactar:
No, hombre, no es eso. Lo que quiero es eliminar todos los "retornos de carro" que hay en el documento, es decir, todas las veces que se le da al "Enter" dentro del documento. Igual no me he explicado bien.
Normalmente eso se hace con la opción de Encontrar/Reemplazar, pero en esta ocasión no encuentra esos retornos de carro aunque estén ahí.
¿Me entiendes ahora?
Normalmente eso se hace con la opción de Encontrar/Reemplazar, pero en esta ocasión no encuentra esos retornos de carro aunque estén ahí.
¿Me entiendes ahora?
Ni idea.
Mira aquí a ver si te sirve de algo: http://www.ehowenespanol.com/eliminar-t ... mo_458202/
Mira aquí a ver si te sirve de algo: http://www.ehowenespanol.com/eliminar-t ... mo_458202/
-
En mi 2007 es así:
En la pestaña inicio, en los iconos de "párrafo" donde está el interlineado, numeración, sangría y tal hay un símbolo que es como una especie de "P" al revés (mostrar todo, se llama). Lo activas y te aparecen las veces que le has dado a enter en el texto con ese símbolo. Los vas suprimiendo y listo.
En la pestaña inicio, en los iconos de "párrafo" donde está el interlineado, numeración, sangría y tal hay un símbolo que es como una especie de "P" al revés (mostrar todo, se llama). Lo activas y te aparecen las veces que le has dado a enter en el texto con ese símbolo. Los vas suprimiendo y listo.
-
- Contactar:
Sí, todo eso lo sé, lo que busco es una manera de borrarlos todos A LA VEZ. La opción Buscar/Reemplazar no me sirve. A lo mejor es porque el texto está dentro de una tabla y lo he copiado de otro documento, pero el caso es que no hay manera.Dobling escribió:En mi 2007 es así:
Y cuando los tienes visibles, ¿no te deja seleccionar uno y darle Copiar (Ctrl+C)?Caulfield escribió:SÃ, todo eso lo sé, lo que busco es una manera de borrarlos todos A LA VEZ. La opción Buscar/Reemplazar no me sirve. A lo mejor es porque el texto está dentro de una tabla y lo he copiado de otro documento, pero el caso es que no hay manera.Dobling escribió:En mi 2007 es asÃ:
En la pestaña inicio, en los iconos de "párrafo" donde está el interlineado, numeración, sangrÃa y tal hay un sÃmbolo que es como una especie de "P" al revés (mostrar todo, se llama). Lo activas y te aparecen las veces que le has dado a enter en el texto con ese sÃmbolo. Los vas suprimiendo y listo.
Luego en la ventana de Reemplazar, pegas ese sÃmbolo y dejas vacÃo el segundo campo.
No sé si te dejará, la verdad.
-
- Contactar:
No sirve :SMiguel.KP escribió:Y cuando los tienes visibles, ¿no te deja seleccionar uno y darle Copiar (Ctrl+C)?Caulfield escribió:Sí, todo eso lo sé, lo que busco es una manera de borrarlos todos A LA VEZ. La opción Buscar/Reemplazar no me sirve. A lo mejor es porque el texto está dentro de una tabla y lo he copiado de otro documento, pero el caso es que no hay manera.Dobling escribió:En mi 2007 es así:
Luego en la ventana de Reemplazar, pegas ese símbolo y dejas vacío el segundo campo.
No sé si te dejará, la verdad.
-
Las dos opciones que se me ocurren.
1) Dices que es un texto copiado. Dale a pegado a especial y pega el texto sin formato.
2) http://www.textfixer.com/tools/remove-line-breaks.php
1) Dices que es un texto copiado. Dale a pegado a especial y pega el texto sin formato.
2) http://www.textfixer.com/tools/remove-line-breaks.php