¿cual es la definicion de amor?
-
¿cual es la definicion de amor?
ayúdenme a definirla; si no es mucha molestia.gracias
Re: ¿cual es la definicion de amor?
amor es cuando una persona esta contigo sabiendo tus defectos y aun asi, esta contigo.manojodecardos escribió:ayúdenme a definirla; si no es mucha molestia.gracias
Solo se siente por personas que estan contigo?batmanfcb escribió:amor es cuando una persona esta contigo sabiendo tus defectos y aun asi, esta contigo.manojodecardos escribió:ayúdenme a definirla; si no es mucha molestia.gracias
No entiendo la pregunta. quieres decir que tambien pasa con los amigos y tal?¥ escribió:Solo se siente por personas que estan contigo?batmanfcb escribió:amor es cuando una persona esta contigo sabiendo tus defectos y aun asi, esta contigo.manojodecardos escribió:ayúdenme a definirla; si no es mucha molestia.gracias
A que te refieres con estar?batmanfcb escribió:No entiendo la pregunta. quieres decir que tambien pasa con los amigos y tal?¥ escribió:Solo se siente por personas que estan contigo?batmanfcb escribió: amor es cuando una persona esta contigo sabiendo tus defectos y aun asi, esta contigo.
A veces se esta con alguien por interes, por estatus, por no estar solo, por rutina... Apesar de los defectos.
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ZytVdAMjewY? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ZytVdAMjewY? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Para mi las más acertada.Miscojones33 escribió:Me quedo con esta:
amor.
(Del lat. amor, -ōris).
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Odio que se le dé al amor mas importancia de la que tiene.
Es un sentimiento, como todos los que tenemos.
Y su única finalidad es facilitar la convivencia entre dos personas, punto.
a mi también me parece más acertada. Podría meter matices según relaciones y tal. Pero por lo general, está bastante acertada.̶n̶ escribió:Para mi las más acertada.Miscojones33 escribió:Me quedo con esta:
amor.
(Del lat. amor, -ōris).
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Y su única finalidad es facilitar la convivencia entre dos personas, punto.
Para mi las más acertada.̶n̶ escribió: 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Y su única finalidad es facilitar la convivencia entre dos personas, punto.[/quote]
Amor es que me golees en todos los amistosos y aun asi te acepto las invitaciones para jugar.
El amor es mucho mas tio,pero mucho mas.
Así he entendido siempre el amor pasional, de pareja:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MVQ_ZrcrFD4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MVQ_ZrcrFD4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BlqMF8UH-zA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BlqMF8UH-zA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MVQ_ZrcrFD4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MVQ_ZrcrFD4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BlqMF8UH-zA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BlqMF8UH-zA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>