http://wikipaella.org/
Borja, eres casi de entre Albacete y Alicante, me cago en tu estampa.#null! escribió:La autentica paella es la que lleva pimiento y guisantes
No te has comido una buena paella en tu vida.Goiko. escribió:No me interesa. la paella esta sobrevaloradisima.
Está en construcción aún, melón.fløyteHundore escribió:Mucha web, pero poco lerelé.
No te gusta la paella.El Ciego de la Playa escribió:Pues a mà las paellas que he probado en Valencia (o hecha por valencianos) no me han gustado.
Si venis a Valencia os invitaré a comer la mejor paella del mundo: la de mi suegraTeenage Kick escribió:Me apunto yo tambiénPunKtualidaz escribió:Valencianos!!!! Yo me ofrezco como voluntaria para probar vuestras paellas y dar mi opinión sobre cual es la mejor !!!![]()
Venga...podeis ir mandándomelas...
Ale, pues el jurado ya está montado. Teenage Kick y yo probamos paellas.Teenage Kick escribió:Me apunto yo tambiénPunKtualidaz escribió:Valencianos!!!! Yo me ofrezco como voluntaria para probar vuestras paellas y dar mi opinión sobre cual es la mejor !!!![]()
Venga va, poned fecha y vamos!PunKtualidaz escribió:Ale, pues el jurado ya está montado. Teenage Kick y yo probamos paellas.Teenage Kick escribió:Me apunto yo tambiénPunKtualidaz escribió:Valencianos!!!! Yo me ofrezco como voluntaria para probar vuestras paellas y dar mi opinión sobre cual es la mejor !!!![]()
Hay que concretar cuando será el evento
Kaki, te tomo la palabra (vas a tener suerte de que tarde en ir..jaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados